Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madura Erika Culonaza 994256475

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madura Erika Culonaza 994256475

    1. Tipo de Rostro:Bonita de cara a mi gusto

    2. Edad:36 me dijo si le pongo esa edad

    3. Talla:165 mediana par alta para ser mujer

    4. Color de Piel:clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipica veneca culona,cintura si tiene apesar de ser culona,un poco no incomoda

    6. Caderas / Culo / Piernas:Aca si me kago la cabeza tiene unas caderotas, Culaso si eres culomaniaco se te a parar la pinga en una, piernotas dos troncasos

    7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

    8. Apariencia / Vestimenta:Vino en sandalias altas lo cual me parecio raro ya que estaos ne invierno, y una licra azul que le apretaba a ese culaso

    9. Ajuste Vaginal:Si ajusta se ve que no tiene demasiad tiempo en esto

    10. Sexo anal:Si lo da por 40 mas

    11. Mamada:Si lo mama bien la veneca

    12. Relato del Servicio:Soy nuevo en esti de kinear para ser sincero solo tengo 23 años entre al foro por que me gusta los temas que se tocan, estaba con la leche por los ojos saliendo,y un amigo me recomienda una pagina , entro y encontre una madura rica se veia culona como me gustan y ps la cite por la uni altura de habich, llego rica se veia un culazo en esa licra azul y se me paro en una nos metimos a un telo , entramos al cuarto lo comenzo a mamar , se puso en perro la vacune la taladre luego misionero mundial, le pedi anal accedio la puse ala pared y la clave por el culo en esa pose que rico como rebotaba toda esa carne como una gelatina , tremendo culo siendo cachado por mi ahi se me vino el quaker nos baños y bye bye , lo que me dijo esque es nueva y se metio por la pandemia que por plata y bla bla.

    13. Higiene Personal:Si limpia

    14. Besos en la Boca:Si picos por ratos

    15. Precio:60 media

    16.Telefono / Anuncia / Local:994256475, Anuncia en http://peruviankings.epizy.com/publi...ublicacion=145

    17. Número de Habitación:telo no me acuerdo el nombre

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si lo normal

    19. Puntaje de Atención (0/10):7

    20. Comentarios Adicionales:Esta tia por ahora imagino sera caleta, si la seguiria cojiendo el culo ya que tarde o temprano

    se que dejara esta nota.dejo una imagen no es de mi autoria pero para que se hagan una idea
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	118958745_153395963097123_8960624958661541336_o - copia (2).jpg
Visitas:	6441
Size:	38,0 KB
ID:	47094
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1599057947_erika - copia (5) - copia.jpg
Visitas:	5234
Size:	67,9 KB
ID:	47095

  • #2
    Se ve buena

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X