Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clarita 901199042 Joven delgada habich

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clarita 901199042 Joven delgada habich

    Hola a todos , a continuacion colocare un rating de una incursion de habich de la semana pasada ya que estaba con unos temas pendientes del trabajo, asi que decidi aprovechar para ver el material que habia por la zona , a continuacion relato lo sucedido:

    1.- Tipo de Chica: Chica de cono
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.55 chaparra
    5.- Senos: limones 34b sera
    6.- Cintura /Barriga: Si tiene cintura , no tiene guata
    7.- Caderas/Derrier: Pocas caderas , derrier normal.
    8.- Piernas /Pies: Dos
    9.- Piel: Canela oscura
    10.- Tatuajes seña caracteristica: No
    11.- Aseo personal: No se baño ni al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo por cumplir, sino le digo que me la chupe se manda a tirar defrente.
    13.- Papita: Depilada, ajustadora por la flaca supongo
    14.- Anal: No suelo pedir eso
    15.- Trato: No es de pareja para nada. Es mecanica por ratos.
    16.- Calidad del polvo:

    Bueno por temas laborales fui a ver unas cosas a la UNI y como estaba cerca a habich quize darme una vuelta a ver como estaba el material por la zona de habich en estos momentos , habre estado por la zona plan de 6pm entonces empeze a escribir a los numeros , la mayoria de chacales , sabemos que en habich hay varias agencias y que rotan las chicas asi que solo nos queda asegurar y reasegurar cuando coordines con la mami o la que te contesta el telefono que sea la chica de las fotos y no te hagan el cambiazo nomas , sino ya perdiste hasta te puede llegar una tia gorda (ya me paso eso como dos veces, que huevada) , bueno ella me dijo que seria las chica de las fotos asi que bajo esa condicionante atraco en venir, me hospede por la cuadra 4 de habich. Telo miserable , me mando a hospedar ahi en plena avenida ( aunque yo voy siempre al Jocle o al Golden Lions) la arrechura me gano , bueno me hospede , se habra demorado en llegar como 30 minutos , tocaron la puerta y si era ella o se parecia a la de las fotos , asi que la hize pasar nomas le pague por media hora nomas, si estaba rica le hubiera pagado una hora tranquilamente. Como no fue el caso solo fue media hora.

    Bueno llego con su mascarilla , me dijo me cancelas? . Le pague lo acordado , no se baño ni nada y defrente se saco la ropa , se queria quedar con su brasier puesto, le dije que se lo saque, me lo acepto pero como que no queria , le pase el preservativo. Me lo puso , ya queria irse a la cama , le dije : Amiga no me la vas a chupar? Esta bien me dijo , pero fue un mameluco monse nomas por cumplir, no habra estado ni 3 minutos creo , estaba mas desesperada en que se la meta, eso pude notar. Pasamos a la cama y empezamos con el cache , trate de introducir mi pene y oh sorpresa tenia ajuste dentro de todo lo pesimo de la situacion, se empezo a mover pero no vivia el polvo. La tome de la cintura , senti su piel aspera un poco descuidada , ya en el momento solo queria botar la leche. Hizo algunas ranitas moviendose circularmente. Al toque me cambiaba la pose tmr cuando pasa esa vaina , desconcentran, al final se puso ella solita en perro ( pense para mi ,aqui despues de esta pose se va a quitar ) como ya sabia lo que iba a pasar le di de alma nomas y acabe asi en perrito, dicho y hecho cuando acabe , ella miro su celular se cambio al toque me dio un pico y se fue.

    17.- Calidad masajes: No pido esas cosas
    18.- Experiencia laburo: Un mes calculo
    19.- Anuncia: https://pe.mundosexanuncio.com/kines...evas-exp-28224
    20.- Precio: 120 soles la hora, 60 soles media hora, pedi media hora . Es agencia ojo. asi que no arriesgar.
    21.- Ubicacion: Hotel de la cuadra 4 de Eduardo Habich, bien rochosa la entrada.
    22.- Costo beneficio: Ya se como atienden en habich, asi que no arriesge mucho, a veces cae buen material, a veces.
    23.- Volveria: No lo creo
    24.- Puntaje final: 4 puntos

  • #2
    Originalmente publicado por Michael 1993
    Como te dije con Yissel chacal SILVESTRE gracias por tu aporte la chica en las fotos se ve en algo.
    bueno como dijistes hay muchas agencias y pocas FELINAS INDEPENDIENTES 😭
    La zona de habich esta infestada de agencias , me ha pasado que ha veces bajan chicas nuevas y a veces presentables ( hay que tener suerte ) pero la mayoria te relojea, advertidos estan.
    Me paso una vez hace un par de años que llego una chica que ese dia debutaba en la agencia , la agarre nuevecita, en una nomas le saque el fonito , me lo dio y nos hicimos patas. Ya despues se quito de la agencia y no volvio a trabajar, sin embargo seguiamos viendonos, y ya era como mi mujer esa chibola, buena experiencia con esta chibola. Ella esta en provincia ahora , me frego la cuarentena. Pero bueno eso ya es otra historia.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X