Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yissel 976261419 Morena chibola atencion regular

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yissel 976261419 Morena chibola atencion regular

    Poniendome al dia con los posteos pendientes(tengo varios), este relato es de hace unas semanas, pero igual cuenta, andaba por los olivos y estaba buscando opciones y me parecio atractiva ella asi que decidi un encuentro con ella y cambiar el menu de vez en cuando:

    1.- Tipo de Chica: Estudiante mona
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: Cara redonda cabello crespo ensortijado.
    4.- Talla: 1.68 esta a mi altura
    5.- Senos: Acordes a su contextura , pequeños.
    6.- Cintura /Barriga: Si tiene pero le falta tonificar , le ayuda porque es joven.
    7.- Caderas/Derrier: Normales , vi algunas estrias. En perro me bajoneo eso.
    8.- Piernas /Pies: Dos
    9.- Piel: Morena piel tirando para canela.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: No
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no se baño ni al inicio y al final. Punto en contra.
    12.- Fellatio: Normal, podria mejorar si le pusiera mas empeño.
    13.- Papita: Depilada , ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No suelo pedir eso
    15.- Trato: De kine a cliente.
    16.- Calidad del polvo:

    Bueno estaba por megaplaza haciendo unas compras, como me quedo algo de dinero y algo de tiempo (debia volver a otro lado y estaba yo con la hora, y hace tiempo no me iba de putas dije porque no?. Aprovechando que estaba por la zona empeze a ver varios anuncios(en estos dias me pondre al dia con los ratings pendientes). Encontre el anuncio de esta flaquita asi que me dio curiosidad clavarmela, en si habia escrito como a 5 flacas mas pero ninguna respondia , la unica que me respondio fue Yisel , asi que coordine con ella al toque , le dije que iria al hotel asturias , me hospedo y le doy mis coordenadas. Se habra demorado en llegar 30 minutos , tocaron la puerta , era ella. La hize pasar, llego con un jeans y una blusa, le dije que solo iba a ser media hora ( no se lo habia dicho
    por telefono) me dijo normal .Me pidio el baño , se fue a asear. Salio desnuda se echo su alcohol , yo ya me habia bañado asi que todo bien.

    Bueno el polvo fue rapido, le pase el preservativo y empezo a chuparla regular nomas, si le pusiera un poco mas de ganas seria excelente , pero bueno es lo que habia en ese momento, se lo pase. Ya cuando se armo mi pinga me eche en la cama , hize que ella se suba , empezo a gemir ni bien se sento, mas falsos esos gemidos, hay chicas que actuan bien al menos y te engañan en el momento pero a esta flaca le falta. Ya aprendera con el paso de los años, la tome de la cintura, queria chuparle sus limones de senos que tiene , se dejo un poco , como que le daba cosquillas , mientras hacia eso la tomaba de la cintura y ahi estuvimos buen rato, ella con sus gemidos falsos y yo queriendo botar la leche. Hice que se ponga en perro a ver si la situacion cambia pero ahi le vi las estrias, para adelante nomas dije, me concentre , pense en otra flaca y me vine , fin del asunto.
    No hubo entretiempo , ni bien acabe la flaca se estaba cambiando, como estaba apurado no le dije nada.

    17.- Calidad masajes: No pido esas cosas
    18.- Experiencia laburo: Poco tiempo.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...linda-id-5cduz
    20.- Precio: 130 soles la hora , pero pedi media hora solo para probar.
    21.- Ubicacion: Fui al asturias esta vez , despues vi el tema de los operativos y me mude de zona
    22.- Costo beneficio: Bueno siento que no perdi mucho o que gane , ya que fue solo media hora.
    23.- Volveria: No, quiero ver otras opciones.
    24.- Puntaje final: 4 puntos
    25.- Comentarios: Han puesto un lavadero en el asturias en recepcion donde te piden amablemente que te laves las manos te toman la temperatuta y todo. los empleados tambien paran protegidos entonces no entiendo porque intervienen los hoteles que cumplen protocolos , no dejan divertirse tranquilo a uno.

  • #2
    Con esta fulana es solo media hora nomas Michael 1993 porque es normalita y no me llamo mucho la atencion, pero bueno se respetan los gustos de los chacales.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X