Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negra la india de venezuela culo desgarrado estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Negra la india de venezuela culo desgarrado estafa

    me atendí con esta tía veneca le calculo sus 38 años el día lunes me dijo que recien había llegado de chiclayo , fui a su hotel hotel chavin le dije quiero romperte el culo primero me dijo mejor solo vaginal le dije cuanto me dijo para que me saques caca 200 ya le dije , es un trato frio y mecanico que feo le apestaba la marucha , de cara es fea parece charapa y bien morena no como las fotos me dijo ten cuidado como soy bien pingon seguro le dije puro tubo me dijo si pero con cuidado por que tengo el culo con desgarro ya que hise una orgia con 5 dominicanos hace dos meses y me desgarraron el culo por que fue al mismo tiempo , y es verdad no ajustaba al meterlo gritaba mas fingida la negra le dije por que gritas si esta bien roto tu ano como soy pingon y con el desgarro que tenia le deje sangrando el culo a los 45 minutos me dijo se acabo el tiempo no ajusta no cumple con la hora, tetas no tiene , es fea no como las fotos rasgos feos y bien tia una completa estafa encima su maricaficho en recepcion un veneco le controlaba el tiempo le escribio le dijo ay otro cliente y un oral bien monse

  • #2
    Este es el numero de la perra culo apestoso y bien abierto y con maricaficho veneco en recepción 969298286 .....

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X