Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALERIA / C. I. 60 / Peruanita bonita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VALERIA / C. I. 60 / Peruanita bonita

    Esta atención la realice hace un par de días, es la 2da vez que me atiendo con ella, cabe resaltar que es la única chica del troka con la que me he atendido en 2 oportunidades, para mi gusto personal es la mejor del Troka, porque me parece completa: rostro + cuerpo + servicio, la 1era vez que fui al Troka me atendi con ella, cobra 40 soles, los vale plenamente, es un polvaso, me comento que por temporadas se va a Las Conejas.
    Siempre para ocupada y tiene gente que la espera es raro verla parada en su puerta, asi que si la ven no hay que desaprovechar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Completa bello rostro, buen cuerpo y excelente servicio
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3.- Cara: Bien bonita, es una de las bellas
    4.- Talla: 1.62 y en tacos se le ve un mujerón
    5.- Senos: grandecitos, duritos, en su sitio
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas y buenas nalgas con buena forma y bien tonificada
    8.- Piernas / pies: ricas piernas sus pies son lindos
    9.- Piel: trigueña clara piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pierna con el nombre de su hijo
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: rico
    13.- Papita: calientita ajuste medio
    14.- Anal: no le pedi, se lo pedire para nuestra luna de miel
    15.- Trato: muy bueno, educada amable es un primor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entre me metio una mamadita bien rica me besaba el cuerpo nos acariciamos bien, procedimos a realizar las poses de rigor: ella arriba de espaldas, luego mirandonos y ella echadita encima mio abrazaditos como novios besandonos es super tierna, en perrito, es un placer ver como se forma esa perita, luego yo encima, un ratazo taladreando y para terminar ella echadita boca abajo pidiendo auxilio, todo un placer terminar ahi encima completamente de ella de su cuerpazo sus nalgasas y es completamente enfermante ver su bella carita para terminar
    17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: ya es experimentada, debe haber empezado chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troka
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: muy bueno sali feliz ganador
    22.- Ubicacion: troka habitacion 60 CI
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: de todas maneras...... la extraño
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
    Comentario Adional: Desde mi modesto punto de vista es la mejor señorita que atiende en el Troka, a mi es la que mas me gusta, es con la unica con la que he dupleteado y en ambas oportunidades me llevo al cielo, sali más que feliz, me atrevería a recomendarla, su carita hermosa, su bello cuerpazo, buena presencia y excelente servicio, es un amor
    .


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X