Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIMBERLY / C.C. SCF / Charapa ex-Conejas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KIMBERLY / C.C. SCF / Charapa ex-Conejas

    El día de hoy me atendi con ésta señorita, ya la había visto en anteriores oportunidades, pero no me convencia, me gustaba su cara y su potaso, pero su precio de s/.40 me desanimaba, hoy la vi y le pregunte cuanto? y grande fue mi sorpresa cuando me dijo s/.30 ni bien termino de decirme el precio ya estaba con una pata adentro, pase y lo primero que hizo fue darme las condiciones del servicio: me puedes acariciar el cuerpo pero no chuparme nada, tampoco puedes tocarme mis partes intimas,ni besarme en el rostro. y asi empezamos.


    1.- Tipo de Chica - Charapita achinada bien simpatica de rostro, un potaso, chata, de contextura gruesa
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: guapa simpatica achinadita razgos finitos selvaticos, y siempre esta bien maquilladita
    4.- Talla: 1.60 con tacos 1.50 sin tacos
    5.- Senos: medianos, flacidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene pancita sus rollitos parada disimula totalmente pero al sentarse se le nota disimula debido a que es gruesita de cuerpo y extremidades y caderas
    7.- Caderas / derrier: anchitas duras
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas duritas patas cortas pies gorditos bonitos
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes en la espalda parecian gaviotas
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio:bueno lo mamo rico
    13.- Papita: cero ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy bueno, seriecita, sonriente, educadita y aclara bien las cosas como son para evitar problemas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno, cumplió, 1ero su chupadita relatada arriba, se subio, luego perrito luego ella boca abajo luego de costal, y alli termine, algo que si no me cuadro es que me dijo: es esta terminas te quedan 2 min luego te queda 1 min luego me dijo se termino y me dio un par de minutos para terminar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka

    20.- Precio: S/. 30.00 me comento que el día estaba bien bajo, la vi toda la tarde paradita en la puerta, supongo que es por eso que hoy hizo su rebaja ya que normalmente cobra s/.40
    21.- Costo / beneficio: si, compensa ese culaso y rostro su servicio es de regular pa bueno, diria que pasa raspando
    22.- Ubicación: Corredor Central 10 las 9 veces que he ido al troka este mes la he visto ahi
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 6, Desempeño 5, promedio: 6/10
    Comentario adicional: pasa raspando, tampoco es mala opcion ni la mejor, ya es cuestion de quimica y gustos



  • #2
    Esta china ex conejera ahora va seguido al troca es un polvo aceptable por no decir recomendable

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X