Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romina 933149519 Universitaria blancona de buenas tetas y buen culo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esa romina bro es una señora ya..... Tuneada... Debe tener 30 a 35 años ....... Están avisados gente

    Comentario


    • #17
      Buen aporte chacal

      Comentario


      • #18
        Hace tiempo vi su anuncio y como estaba por los olivos , hace tiempo estaba animado por ir pero no coordinabamos bien , el relato es de hace una semana:

        1.- Tipo de Chica: Flaca de universidad
        2.- Edad: 25 puede ser
        3.- Cara: Redonda , ojoncita, cabello bonito
        4.- Talla: 1.65 cm
        5.- Senos: Grandes y blancos , los chupe como quize.
        6.- Cintura /Barriga: tiene su guatita pero normal no nada para espantarse.
        7.- Caderas/Derrier: Buenas caderas y buen culote blanco.
        8.- Piernas /Pies: 2 piernas blancas
        9.- Piel: Blanquita
        10.- Tatuajes seña caracteristica: Tatuajes
        11.- Aseo personal: Limpia , olia rico.
        12.- Fellatio: Tiene su tecnica la sabe chupar
        13.- Papita: Blanca, rasurada te ajusta y se moja
        14.- Anal: No
        15.- Trato: De pareja, le gusta conversar.

        16.- Calidad del polvo: Andaba arriola, ya hace varias semanas habia visto su anuncio, coordine con ella. Me hospede y la espere. Llego y en efecto era ella. Bonita, tetona culona y dispuesta. Le pague sus 150 soles, ahi nomas la agarre con su ropita puesta, estaba tan arrecho que ahi nomas solo me baje el pantalon e hice que me la chupe, le pase el condon. Buena tecnica de su mamada, tiene una rica boquita , habia ensalibado toda mi pichula con su saliba. Se echo en la cama y ahi nomas la atore se la comio toda. Con las piernas abiertas se la metia y se la metia, pasamos a misionero donde les chupaba las tetazas que tiene, la puse a cabalgar , estaba tan arrecho que no aguante mas y me vine en esa pose. Nos bañamos juntos , en la ducha ella empezo a estimular mi pichula con sus manitos, ambos salimos con toalla nos secamos y empezamos el segundo polvo, aqui el polvo fue mas intenso, me beso mucho mas que en el primer polvo , la agarre al filo de la cama y ahi le empeze a dar en esa pose mientras veia su carita como sentia la pegada, ahi aproveche para sadiquearme agarraba sus tetas mientras se la metia ahi me pegue a ella para besarla en esa pose , en eso ella me abraza y empiezo a meterle velocidad al cache ya estaba quedandome sin fuerzas, solo me eche y deje que ella se moviera, ella empezo a chambear si me queria sacar la leche a puros sentones, asuuu no pude mas y ahi acabe , acabe exhausto.

        17.- Calidad masajes: Nicaragua
        18.- Experiencia laburo: Unos meses
        19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...ial-pe2xba1ig/
        20.- Precio: 150 castillos la hora
        21.- Ubicacion: Por los olivos por universitaria
        22.- Costo beneficio: Aprobada
        23.- Volveria: Si , me gustan las chicas blancas.
        24.- Puntaje final: 7 puntos
        25.- Comentarios: Sale a veces es lo que me dijo, no siempre.

        Comentario


        • #19
          Volvi a ver a esta nena , aqui les cuento como me fue :

          1.- Tipo de Chica: Estudiante de tu universidad que al toque te quedas mirando.
          2.- Edad: 24 o 25 años.
          3.- Cara: Cara redondita, ojos marrones claros, cabello largo.
          4.- Talla: 1.65 metros.
          5.- Senos: Buenas tetas , son grandes. Las chupe amase succione como quise.
          6.- Cintura /Barriga: Poca cintura , se maneja unos rollitos al sentarse, nada que asustarse.
          7.- Caderas/Derrier: Buenas caderas , buenos muslos, pulposa y culona. Que rico poto.
          8.- Piernas /Pies: Buenas patas y bonitos pies.
          9.- Piel: Blanca como me gusta
          10.- Tatuajes seña caracteristica: varios tatuajes.
          11.- Aseo personal: Limpia, llego oliendo a perfume, nos bañamos al inicio y al final.
          12.- Fellatio: Sabe chuparla , no se donde habrá aprendido a chuparla de esa manera, se da maña para chuparte el glande, los huevos , todo el tronco. Buena mamada.Aprobada.
          13.- Papita: Depiladita , extranguladora, se moja sola.
          14.- Anal: No
          15.- Trato: De pareja, por la iniciativa y el desenvolvimiento , la pase como si estuviera con mi flaca.

          16.- Calidad del polvo:
          Me di un viaje a los olivos, ya tenia tomada la desicion de verla otra vez ya tenia agregado su contacto y siempre veia sus estados, asi que coordinamos para vernos ese dia, ya tenia todo planificado,, me dijo que le envie la foto de la llave , se la mando y se habra demorado 30min en llegar. Toco la puerta la hice pasar al toque, le pague lo acordado, le empece a quitar la ropa , lo primero que le vi fueron las tetas y ese cuerpo que se maneja, nos bañamos , la enjabone como quize, calatita es otra cosa. Ya secos en la cama le pase el jebe para que me la chupe, el polvo empezo con la chupada de pinga que se mando , me ensalibo los webos, y chupo el glande por un buen rato, ya bien erecta mi pichula , se monto solita en mi pichula, se movio bien para que, le agarraba las tetas y le meti su atorada en misionero, de ahi le abri las piernas al filo de la cama, estuve un buen rato ahi, segui metiendosela ahora piernas al hombro mientras veia su cara de placer y dolor, ahi en esa pose pegados avente la leche. Le dije que el cache estaba rico , ella solo se rio , me dijo que le habia gustado y que se mojo tambien. Conversamos algo de algunas cosas en comun que teniamos, descansamos un buen rato, habia quedado cansado. Ya recuperado de fuerzas, empezamos el segundo polvo fue mucho mejor que el primero, esta vez hice que se suba otra vez , pero la agarre fuerte de la cintura mientras le chupaba las tetas , nos dabamos unos ricos chapes , mientras se la metia bien agarrada de sus cintura, ella gemia , estaba como atrapada ahi , no sabia que hacer , solo le quedaba gemir y gritar , estaba sintiendo la pegada , ahi estuvimos quedado pegados un buen rato, quize verla en perro, le dije que se voltee y se ponga en perrito, al toque lo hizo y en una se la puse, sintio la pegada y comenzo a moverse mas y mas , eso me descontrolo y me vine mirando ese culo blanco.

          17.- Calidad masajes: No
          18.- Experiencia laburo: Poco tiempo
          19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...ial-pe2xba1ig/
          20.- Precio: 150 soles la hora.
          21.- Ubicacion: Me hospede por izaguirre
          22.- Costo beneficio: Aprobada , desde mi punto de vista si los vale.
          23.- Volveria: Si
          24.- Puntaje final: 7 puntos
          25.- Comentarios: fue mejor el trato , mejor que la primera vez
          Atras de tu hermana !!!!

          Comentario


          • #20
            eliminaron su anuncio. Fin

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X