Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa 996772875 venezolana gorda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa 996772875 venezolana gorda

    Buscando por skokka encontré un anuncio que me llamo la atención una fémina con grandes senos en los Olivos. Siempre tomo estos servicios en Lince, Surco y San Borja pero dije tantos años por esos distritos daré la oportunidad al Cono norte pero fue la peor decisión. Pactamos el encuentro en un hostal al frente de mega plaza. Yo estuve insistiendo si es la la chica de la foto y ella asegurando que si es. Al tocar la puerta de la habitación y abrirla me doy con la sorpresa que es una gorda pero de senos grandes. Como estaba tan arrecho le deje pasar, pero al quitarse la blusa y la faja se desmondogo todo. Con tanto años que tengo tomando estos servicios y he aprendido a identificar cuales son estafas y esta vez me la hicieron. Así que chacales cuidado este es el link del anuncio https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...k7dc268104831/

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Gorda
    2.- Edad: 35-40
    3.- Cara: Horrible.
    4.- Talla: 1.55 cm aprox
    5.- Senos: Enormes como me gustan.No se dejan chupar.
    6.- Cintura / barriga: Guatasa
    7.- Caderas / derrier: Caderona.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, por el brazo y pierna.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo normal. Normal.
    13.- Papita: Con estrías.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione al principio cuando se quito la faja se desmondogo todo y se me bajo la calentura. Pero dije al menos con las tetasas podre jugar un rato y cuando fui al ataque me dijo "Pon tu mascaria y no puedes besar mis senos" eso me molesto más y lo único que hice es solo agarrarlo. Me ti el muchacho en su cueva de la kine y esa cueva era mas abierta que zanjón. Termine el primer polvo y le dije que se retire.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka
    20.- Precio: 150soles segú ella dice las veces que pueda.
    21.- Costo / beneficio: ningún beneficio alto el costo
    22.- Ubicacion: Frente de mega plaza
    23.- Volveria?: Nunca mas
    25.- Puntaje final (1/10): 1 solo por los senos.

  • #2
    PTM pasa la placa de ese camión para reportarlo a la SUTRAN, si la puta atiende en su cuartel fijate bien antes de inmolarte apenas te abre la puerta, abre bien los ojos y pasa revisión al material, no pagues por adelantado, y si estas en un telo, abre la puerta a medias, mira el material primero, sino te convence en primar le dices no pasa nada, le das para su taxi, no por ser cojudo sino para que no joda y haga chongo, ademas si se quiere vengar te puede centrar y cuando salgas del telo te pueden cagar, arriesgar tiene sus costos, estas CSM son melosas pero uno tiene que ser mas pendejo que ellas sino ya fuiste...te cagan

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X