Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneca Yeslaine o Yesi Callejera de luna pizarro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veneca Yeslaine o Yesi Callejera de luna pizarro



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura Veneca caballona y piernona
    2.- Edad: dice terner 38 años pues si los parece
    3.- Cara: simpatica , cara ovalada , nariz respingada, media ojona cabello largo pintado en las puntas de color rojizo
    4.- Talla: 1.80 mts
    5.- Senos: senos medianos y gelatinoso
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa casi nada de panza parece que la tia se cuida y se mantiene
    7.- Caderas / derrier: super mega ultra megaculazooo, que tal bestialidad. casi parecido al culo de la desparecida ursula saurez pero mas levantado.
    8.- Piernas / pies: yucasas patona,
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: dos corazones en las piernas , otro en la barriga pero no me fije bien creo que era una sirena.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo.
    13.- Papita: pelada, media trajinada
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ni bien la vi pactamos el precio y me lleva a uno de esos hoteles de mala muerte, en el trayecto medio roche ya que habia pajeros q solo miraban a las putas, y ni siquiera consultaban bueno llegamos al telo y ya adentro del cuarto le agarre las nalgas pero la tia me decia esperate papi te voy a desinfectar saco de su cartera un alcohol sray y me lo rocio en las manos luego me dice no te saques la mascarilla, y me pone el condon luego ella se quita la mascarilla para hacerle el golo golo que por cierto no era nada del otro mundo mientras me lo chupaba le metia mano a su culo y esa concha rica y humeda luego le dije que se ponga en perro ahi le di con fuerza como sonaban esas nalgas ella trataba de poner su mano en la otra nalga como para que no suene pero yo seguia aumentando el ritmo ahi fue que solto unos gemidos la tia luego pasamos a patas al hombros la quise cagar pero pesaba como mierda la tia, ella se reia luego la puse de pie pero me constaba penetrarla le metia pinga pero salia a cada rato , ahi se cagada de risa y me decia mejor otra pose papi ,es que ese culo roba como mierda asi que le dije que se eche encima mio ahi su concha sintia como me sucionaba mi pija ytrate de moverme y al vez amasar esas nalgasas hasta cansarme cuando estaba ya apunto de venirme le di con fuerza ahi si me dice dale mas fuerza asi papi le di duro y ahi me vacie termine echo sauna.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le echo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera
    20.- Precio: 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: creo que esta bien pagado y es economica
    22.- Ubicacion: en la esquina de luna pizarro con 28 de julio a lado de un kiosco de periodico
    23.- Local: cualquier telo de la zona
    24.- Volveria?: de todas maneras
    25.- Puntaje final ; 9

  • #2
    Hermano, me puedes pasar su número, estoy que la busco varios días por esos lares, pero no la ubico. Podemos hacer intercambio, tengo una mega culona caleta. Escríbeme a arcangel_gr_tlv@hotmail.com para mandarte las pruebas e info. Gracias.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X