1.-Tipo de Chica: Morenita clara tipo teen
2.- Edad: 20 max
3.- Cara: Ovalada
4.- Talla: 1.55cm
5.- Senos: Pequeños pero mamables
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos por la edad
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese culito
8.- Piernas / pies: Acordes a su culo
9.- Piel: Morenita clara y suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que pudiera ver
11.- Aseo personal: Limpia se baño al llegar y al irse, punto a favor
12.- Fellatio: Regular, le pone ganas pero se nota que esta aprendiendo aun
13.- Papita: Buen ajuste, paso el tiempo y lubrico bien
14.- Anal: Si lo da por un adicional me dijo
15.- Trato: De pareja sin besos en la boca igual no me gusta eso con una kine asi que normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en 15 minutos punto a favor, llego con una chompita roja y un pantalon blanco, le cancele y empezamos a sacarnos la ropa me dejo quitarle la tanga y cuando vi ese culo me puse mas fierro aun, me puso el pre y empezo con la mamada se lo meti profundo y empezo a atorarse pero no dejo alto en ningun momento, luego de la lubricada la puse patitas al hombro y procedi a girarla sin sacarle mi nepe y la puse de costadito con la pierna al aire en ese momento me vine, empezamos a conversar un rato es sociable la chama, le dije que se suba a la cama de rodillas y me subi parado la agarre de la nuca y se la meti toda, me la cache por la boca, despues me la lleve al sillon tantrico patas al hombro y para terminar la puse en 4 que rico culo moreno se formo, mientras le daba duro y parejo vi ese ano y me dio ganas de culearla hice que se salio el nepe y al meterlo me equivoque de hueco a proposito( mejor es pedir perdon que pedir permiso), apenas sintio la cabez salto xd, me dijo no cariño te has equivocado la cola tiene otro precio queria S/70 adicionales en el momento hubiera pagado capricho pero estaba corto de fichas, sera para la proxima, para acabar me vine poniendola en 4 y procedio a ducharse y se fue
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses me dijo, recien este año me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950108537 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...zugn332032879/
20.- Precio: S/150 la hora mas hotel
21.- Costo / beneficio: Si te gustan jovenes y colaboradoras los vale
22.- Local: Asturias del ovalo Santa Anita
23.- Volveria?: A fin de mes despues de cobrar voy por ese ano
24.- Puntaje final (1/10): 7 (fisico) 6 (trato) esta aprendiendo aun, es colaboradora y sumisa y por momentos participativa
2.- Edad: 20 max
3.- Cara: Ovalada
4.- Talla: 1.55cm
5.- Senos: Pequeños pero mamables
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos por la edad
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese culito
8.- Piernas / pies: Acordes a su culo
9.- Piel: Morenita clara y suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que pudiera ver
11.- Aseo personal: Limpia se baño al llegar y al irse, punto a favor
12.- Fellatio: Regular, le pone ganas pero se nota que esta aprendiendo aun
13.- Papita: Buen ajuste, paso el tiempo y lubrico bien
14.- Anal: Si lo da por un adicional me dijo
15.- Trato: De pareja sin besos en la boca igual no me gusta eso con una kine asi que normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en 15 minutos punto a favor, llego con una chompita roja y un pantalon blanco, le cancele y empezamos a sacarnos la ropa me dejo quitarle la tanga y cuando vi ese culo me puse mas fierro aun, me puso el pre y empezo con la mamada se lo meti profundo y empezo a atorarse pero no dejo alto en ningun momento, luego de la lubricada la puse patitas al hombro y procedi a girarla sin sacarle mi nepe y la puse de costadito con la pierna al aire en ese momento me vine, empezamos a conversar un rato es sociable la chama, le dije que se suba a la cama de rodillas y me subi parado la agarre de la nuca y se la meti toda, me la cache por la boca, despues me la lleve al sillon tantrico patas al hombro y para terminar la puse en 4 que rico culo moreno se formo, mientras le daba duro y parejo vi ese ano y me dio ganas de culearla hice que se salio el nepe y al meterlo me equivoque de hueco a proposito( mejor es pedir perdon que pedir permiso), apenas sintio la cabez salto xd, me dijo no cariño te has equivocado la cola tiene otro precio queria S/70 adicionales en el momento hubiera pagado capricho pero estaba corto de fichas, sera para la proxima, para acabar me vine poniendola en 4 y procedio a ducharse y se fue
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses me dijo, recien este año me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950108537 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...zugn332032879/
20.- Precio: S/150 la hora mas hotel
21.- Costo / beneficio: Si te gustan jovenes y colaboradoras los vale
22.- Local: Asturias del ovalo Santa Anita
23.- Volveria?: A fin de mes despues de cobrar voy por ese ano
24.- Puntaje final (1/10): 7 (fisico) 6 (trato) esta aprendiendo aun, es colaboradora y sumisa y por momentos participativa
Comentario