Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicol veneca linda en sjm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicol veneca linda en sjm

    NICOL 902358951/ venezolana en sjm
    Hola gente soy nuevo en esta pagina yo era fan de zonacaleta ahora estoy por acá para contarles mi experiencia kineando.
    estaba por sjm (mall) fines de julio y decidí llamar a una de las tantas chicas de la pagina de photoestafa y me llamaron la atencion dos culitos de venecas. entonces decidí hospedarme cerca de la zona.
    ya una vez hospedado llame a mi primera opción pero no me contesto (me anime por la primera por que su foto era mas creíble que la segunda) y como no contesto llame a la segunda (hablamos por teléfono y le dije si era trato de pareja y le dije cuantos polvos era durante la hora me dijo 100 soles dos polvos y le dije si era la misma chica de la foto me dijo q si q no me preocupe esta bien conteste te espero entonces) colgó...

    Ya luego de 15 min aprox tocaron la puerta así q decidí abrir para ver si era la de la foto y para mi sorpresa si era ella así q la deje entrar vino con un buzo y casaca deportivo que hacían juego color plomo claro





    ​​1.-Tipo de Chica: Venezolana Teen

    2.- Edad: 25

    3.- Cara: simpatica

    4.- Talla: 1,60

    5.- Senos: Medianos de acuerdo a su Figura

    6.- Cintura / barriga: plana

    7.- Caderas / derrier: Buen Derrier en cuatro

    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no pero me contó que se quiere hacer

    11.- Aseo personal: Limpia ,

    12.- Fellatio: Normal y esmerado

    13.- Papita: peladita

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: Buen Trato , se deja hacer las poses no se queja

    16.- Calidad de Polvo /
    Una vez llegada le aclare los puntos que habíamos hablado de 2 polvos una hora por 100 soles, le pague mando un mensaje confirmando que se quedaba y se comenzó a desvestir, yo hice lo mismo a ella le faltaba sacar su hilo rojo que tenia así q la ayude que rica zorra tenia la condenada bien rasurada se puso en cuatro volteada y me prendió.
    luego me dijo que me suba a la cama y me puso el gorrito y mando saludos. me dijo conque pose quieres empezar y le dije que se suba encima mio pero volteada y comenzó la chancada ella de espalda y yo viendo como entra mi muchacho en esa zorra rica, rico anito tenia rosadito daba ganas de pasarle lengua luego se volteo mirándome encima mio que rico se movía casi me vengo así q cambie de pose le pedí de perrito ptm que hermoso panorama asi q le meti todo el muchacho se mordía los labio y se miraba en el espejo presionando sus pesones y yo agarrandome de su cintura de avista que tenia y me vine csm.
    se fue a la ducha a lavar y yo dije csm esta cagona ahorita se quita como jugando porque saliendo de la ducha salio con su hilo puesto pero se hecho en la cama y le dije desde cuando esta aca me dijo como 1 año y que su hijo esta en Venezuela y que en diciembre se va y que quiere hacerse muchos tatuajes en el cuerpo.
    ya en el segundo polvo le dije que se eche en la cama y yo encima de ella que rico como entraba el muchacho, luego la puse de costadito y la comense a penetrar gemia despacio eso me prendio luego la puse en perrito otra vez ahí ya le di a lo salvaje para venirme que rico ano rosado la mierda tenia y me agarraba de pequeña cintura que ricas nalgas no aguante mas y me vine.


    ​​Se fue a lavar la zorra se cambio y antes de irse dijo que cuanto llame pregunte por ella (nicol)
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Recien Empieza (ajusta algo aun)

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 902358951 photokines


    20.- Precio: 100 h

    21.- Costo / beneficio: Los vale

    22.- Local: Hotel en sjm

    23.- Volveria?: Sí



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	4919
Size:	40,2 KB
ID:	46090Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3942
Size:	43,0 KB
ID:	46091

  • #2
    Hola bro.. disculpa la demora por motivos personales como dije al final ella dice bien claro que cuando llame pregunté por ella nicol (es agencia entonces queda claro) por eso sí te quieres atender con ella di bien claro q solo quieres a ella con otra no te vas a atender y tal vez la manden al principio es sería luego se suelta si le comienzas a alagar suerte bro espero tu respuesta

    Comentario


    • #3
      Hola bro ya leí tu mensaje privado mira lo q encontré
      ​​​​(copia y pega esto en Google es su último anuncio)

      https://www.photokinesiologas.com/ki...lvaje-id-sbkke

      En cuanto a su trato bro no da beso viene bañada según ella pero huele rico en si la germa es conversadora si tú lo eres se deja besar el cuello la espalda las nalgas pero no los senos y su vagina aún tiene ajuste tiene buen trasero y cinturita de avispa. Ya depende de ti bro suerte espero tu respuesta 😜😉

      Comentario


      • #4
        grasias por dejar su link bro, kiero provar una como estas

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X