Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashley debutante venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    alguna noticia de ashley? su celular aparece apagado y en su wsp no llegan los mensajes

    Comentario


    • #47
      La chica sale al ruedo de vez en cuando, debes estar atento al sponsor

      Comentario


      • #48
        chacales mañana miercoles 27 se activa ashley desde la 2 pm, confirmados a mi whatsapp

        saludos

        MAS FOTOS EN LA ZONA PREMIUN

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 16.40.49.jpeg
Visitas:	6284
Size:	27,3 KB
ID:	51409 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 16.41.27.jpeg
Visitas:	6233
Size:	49,5 KB
ID:	51410 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-01-26 at 12.02.53.jpeg
Visitas:	6255
Size:	45,2 KB
ID:	51411
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #49
          Que culote🤤👏

          Comentario


          • #50
            Esta atención fue de hoy por la tarde
            1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que jala miradas si o si en la calle
            2.- Edad: 21 me dijo
            3.- Cara: Muy linda sus ojos me encantaron, la verdad me gustó bastante
            4.- Talla: 1.60 aprox
            5.- Senos: medianos
            6.- Cintura: uno que otro rollito pero no incomoda
            7.- Caderas / derrier: Lo mejor👌🏻
            8.- Piernas / pies: En armonía con su cuerpo
            9.- Piel: Suave y blanca
            10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el brazo y por el hombro
            11.- Aseo personal: Muy aseada
            12.- Fellatio: Muy bueno y lo hace buen rato
            13.- Papita: linda y hay ajuste
            14.- Anal: no voy
            15.- Trato: Muy atenta en todo
            16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité plan de 4:15 con la ayuda del sponsor, cuando llegó me asombré de lo bella que es, pasó hablamos un poco de ahi se fue a duchar, salió y empezó con el oral buen rato, luego ella encima, en cuatro, misionero, ella encima de nuevo y asi solo fue un polvo largo, siempre fue atenta en todo y amable, en fin una buena experiencia y como dije arriba, es super bella y van a pasar un momento chevere y relajado✌🏻
            17.- Calidad de Masajes: no pedí
            18.- Experiencia en el laburo: Lleva poco tiempo creo no le pregunté
            19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor
            ​​​​​​20.- Precio: 160 la hora
            21.- Costo / beneficio: Si los recontra vale
            22.- Ubicacion: lince
            23.- Local: gold inn
            24.- Volveria?: Si por mi fuera, cada fin de semana regresaría pero lástima que se activa de vez en cuando
            25.- Puntaje final (1/10): 10, me gustó demasiado en todo aspecto👌🏻

            Comentario


            • #51
              Saben si esta disponible Ashley?, tendrán su número para atenderme con ella?

              Comentario


              • #52
                aun le sigo buscando el rastro a este culonasa, algun amigo que tenga señalesss de ashleyy

                Comentario


                • #53
                  Hola a todos
                  Tenia pendiente este ranking, fue la semana pasada

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: linda, de esas q la vez y le quieres kitar la ropa ahi mismo y cachartela
                  2.- Edad: no pregunte,
                  3.- Cara: simpatica linda
                  4.- Talla: 1.60 aprox
                  5.- Senos: medianos
                  6.- Cintura: esta taypa rico
                  7.- Caderas / derrier: uufff culo blanco grande, se me para al escribir
                  8.- Piernas / pies: piernotas, acorde a las caderotas potentes
                  9.- Piel: tersa suave
                  10.- Tatuajes / seña característica: varios
                  11.- Aseo personal: bien ahi
                  12.- Fellatio: rico, lengua a la cabeza, besada al tronco, succion a las.bolas, riquisimo
                  13.- Papita: deliciosa rosadita
                  14.- Anal: no pregunte, generalmente no pregunto, xq me dicen q es muy largo
                  15.- Trato: como la trampa hablas de como sexo noma
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:
                  quedamos un día antes, llego al hospedaje con un poco de retraso, q valio la pena, acordamos le di el cash, y empezamos, nos bañamos, mano por todos lados, besos x todos lados, salir de la ducha, y a empezar, me.puso el poncho y empezo a chuparme la pinga, rica mamada tiene una mirada arrechante, y se golpeaba la cara con la pinga, la recorrio toda, y chupa las.bolas q ozzzzuuu, luego al mate, primero unos sentines bravos, ya q es un culazo, luego al filo, piernas al hombro, luego de costadito y para luego ir al sillon tantrico y rematar ahi con el perrito, q es bravo, es un animalazo en esa pose, se la enterre toda ya se.mojaba todita, con ese culo tienes q estar concentrado para demorte y gozarlo, ya luego nos aseamos, unas aguitas y a empezar el segundo q fue la.misma rutina, pero con mas perrito, xq ese culo tienes q comerlo despacio y gozarlo, fuero dos polvos bien pagados
                  17.- Calidad de Maajes: me hizo a la pinga con su boca
                  18.- Experiencia en el laburo: un año un poco mas
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor center
                  ​​​​​​20.- Precio: 160 hra
                  21.- Costo / beneficio: claro q si y gozalo
                  22.- Ubicacion: lince
                  23.- Local: wellspring
                  24.- Volveria?: Claro q si, es un culazo y le gusta la pija grande
                  25.- Puntaje final (1/10): 9

                  Disfruten ese culo 160 ta de oferton

                  Comentario


                  • #54
                    Ojala no se vaya prontoo chacalees😭😭, espero desocuparme en estos dias para comerme ese tremendo culo blanco que ha estado en mi lista por tiempooo, tengo que problarlo si o si!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Saben si esta flaca acepta chapes? Me gusta besar a la flaca de turno

                      Comentario


                      • #56

                        Ya la tenía agendada gracias al Sponsor por la coordinación.


                        1.- Tipo de Chica -. Guapa como toda venezolana 2.- Edad: me dijo -22
                        3.- Cara: simpatica
                        4.- Talla: 164
                        5.- Senos: normales lo deja a tu ibre disposición
                        6.- Cintura / barriga: no se le nota una silueta es un poco gruesita
                        7.- Caderas.. : si se maneja unas buenas caderas
                        8.- Piernas : suaves al tacto
                        9.- Piel: tez clara
                        10.- Tatuajes / seña característica: si ví algunos
                        11.- Aseo personal: al ingresar le dije que vaya a la ducha y acepto normal.
                        12.- Fellatio: cumplió lo. necesario
                        13.- Papita: si aún le queda aún el.ajuste
                        14.- Anal: no va
                        15.- Trato: al comienzo reservada y respetuosa luego se va soltando de a pocos
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Agradeciendo al sr Sponsor por la oportunidad se coordino la cita llegó puntual cuando la ví si que me llamo la atención. Es tal cual como las.fotos ,empezamos con el oaleteo me.dejo explorar todo su cuerpo , comenzó agarrar a mi gladeador y no dejaba de chuparlo vista bolas cumplió lo necesario ,luego la subí sus piernas en mi hombros y le di.unas.buenas metidas para que vaya conociendo a mi gladiador sentía la pegada , luego la.recoste frente a mi y le seguí dando duro y parejo luego la coloque en perrito para. Disfrutar ese bello panorama y ahí deje todo mis impuestos luego charlamos un rato y seguimos con el segundo round aquí si trate de disfrutar aún más su cuerpo ella quería cojer a mi galdeador pero le dije espera un rato más al terminar le dije ahora te toca a ti y ella misma cantante de pop no dejaba al gladeador le dije paras ahora súbete encima mirándola a los ojos le di de alma ya estábamos sudando y cambiamos de pose y ella mirando el espejo y yo dándole comenzó q soltar sus gemidos creo que ya estaba encendida a lo cual empeze a aumentar la velocidad a 80 km y hasta que llegó la luz roja y terminé después se baño se cambió y cada uno calabaza calabaza .
                        17.- Calidad de Masajes: mejorar en esa parte
                        18.- Experiencia en el laburo: ya está aprendiendo y sabe lo justo
                        19.- Anuncia en / El maestro sponsor
                        20.- Precio: s/160 l
                        21.- Costo / beneficio: a ese precio claro que los vale
                        22.- Local: telo lince
                        23.- Volveria?: Una vez más si
                        24.- Puntaje final : cara 8 trasero 8 trato 8 resultado 8

                        Comentario


                        • #57
                          Esta atención fue de la semana pasada, estaba esperando el momento preciso y se dio
                          1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana muy linda
                          2.- Edad: 22 años
                          3.- Cara: linda con esos ojitos que enamoran y pelirroja
                          4.- Talla: 1.61
                          5.- Senos: medianos y ricos
                          6.- Cintura: se le forma un rollito al.sentarse
                          7.- Caderas / derrier: ufff tremendo culo
                          8.- Piernas / pies: buenas piernas ,acorde a su cuerpo
                          9.- Piel: blanca y suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: varios.tatuajes ,los.mas llamativos son los del brazo
                          11.- Aseo personal: limpia ,se baño al inicio intermedio y final
                          12.- Fellatio: rico ,se lo come todo y tbm chupa bolas
                          13.- Papita: rosadita
                          14.- Anal: no pregunte
                          15.- Trato: se ve reservada pero es muy atenta y te hace sentir bien ,no dice que no a ninguna pose
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: previa coordinacion con el sponsor la reserve un día antes ,yo estaba ansioso porque la.venia siguiendo tiempo,llego a la.hora pactada ,cuando la.vi me gustó mucho porque es una pelirroja bien linda rica ,exuberante ,su respectivo saludo y el.pago indicado, nos metimos a la.ducha y ufff que rico culo ,no me despegaba de ahí ,luego fuimos a la.cama y me puse el poncho ,comenzo a chuparlo bien rico ,las bolas tbm ,se puede quedar rato ahi si uno le dice ,luego la puse en misionero y comence a darle despacio para ver su carita y después mas fuerte ,luego la puse en cuatro y ahi si vi que tiene rico aguante no se quejaba ,me quede un buen rato hasta que me saco la.leche, nos bañamos descasamos y el.segundo round fue similar pero esta vez tbm se subio encima mio y se movia muy bien ,bote la segunda dosis de leche ,nos bañamos y cada uno por su lado.
                          17.- Calidad de Masajes: no pedí
                          18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor
                          ​​​​​​20.- Precio: 160 la hora
                          21.- Costo / beneficio: muy bueno
                          22.- Ubicacion: lince
                          23.- Local: gold inn
                          24.- Volveria?: siempre jajajaja
                          25.- Puntaje final (1/10): 9 me gustó mucho su trato y ese culazo

                          Comentario


                          • #58
                            Chacal...te escribí un mensaje, deseo una cita con esta belleza....

                            Comentario


                            • jhonyeyo
                              jhonyeyo comentó
                              Editar un comentario
                              Eso hago mano pero sale como si estuviese bloqueado 😔...por eso te mandé un msj de texto...

                            • jhonyeyo
                              jhonyeyo comentó
                              Editar un comentario
                              Eso he tratado de hacer chacal..pero no se me permite enviar msjs privados..me sale un mensaje que dice que he llegado a mi cuota de mensajes....no puedo enviar mensajes hasta que se me haya creado el espacio....

                          • #59
                            Te hable por inboxkineando.com

                            Comentario


                            • #60
                              Atención del sábado 6 de marzo

                              Tipo de Chica -. Simpática, tal cual las fotos
                              2.- Edad: me dijo -debe tener entre 23 y 25
                              3.- Cara: simpática
                              4.- Talla: 165
                              5.- Senos: tamaño mediano
                              6.- Cintura / no es fit pero esta bien
                              7.- Caderas.. :culazo
                              8.- Piernas : acorde asu trasero
                              9.- Piel: trigueña clara
                              10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
                              11.- Aseo personal: muy limpia se baño cuando llego
                              12.- Fellatio: si lo sabe chupar harta saliba
                              13.- Papita: tiene su ajuste y depilada
                              14.- Anal: me dijo que no
                              15.- Trato: si es amable conversadora
                              16.- Calidad de Polvo / bueno llego muy puntual la verdad, la atención fue muy buena, una buena chupada de pinga, su respectivo misionero, luego en 4, se queda toda la hora y no apura, me fui contento
                              17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
                              18.- Experiencia en el laburo: si tiene desde el año pasado que yo sepa
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                              20.- Precio: 160 la hora
                              21.- Costo / beneficio: si lo vale
                              22.- Local: gold inn
                              23.- Volveria?: si claro quedamos para vernos otra vez
                              24.- Puntaje final : cara 8 trasero 9 trato 9 resultado 9

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X