Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUCY / LS / Kine Histórica de La Casita del Placer B.Alcedo - 976496070

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LUCY / LS / Kine Histórica de La Casita del Placer B.Alcedo - 976496070

éste rating es de hace pocos días pasados.

1.-Tipo de Chica: madre soltera con problemas económicos que no encuentra otra salida.

2.- Edad: 28 aprox.

3.- Cara: llena cachetona piel grasosa.

4.- Talla: media alta estatura con tacos se vé buen tallarín.

5.- Senos: era plana ahora efecto de la silicona están infladitos, lo malo es que se le notan los chuzos debajo de cada tetera.

6.- Cintura / barriga: cintura cuál?, barriga flácida.

7.- Caderas / derrier: anchas caderas, culo nalgeable no firme pero más carnoso que antes.

8.- Piernas / pies: piernas largas, pies zuzuki (sucios)

9.- Piel: blanca flácida pero medio velludita.

10.- Tatuajes / seña característica: yinyan arriba del culo y otros mas pequeños por allí.

11.- Aseo personal: no le echo la culpa, pero este calor nos tiene a todos al filo de la navaja e cuestión de sudores.

12.- Fellatio: es una catedrática de la chupada de gapin.

13.- Papita: peludaza (me gusta) siempre fue peluda,pelos que llegan hasta rodearle el orificio del ano, labios como bisteck color negruzco y super abierta, le metí una buena sopa, desde hace años atrás siempre lo hicimos full 69.

14.- Anal: no pregunté pero creo que sí lo dá porque siempre meto mi dedo cuando le doy y he dado en perrito.

15.- Trato: como siempre ella es bacán en confianza, cuando me vio se acordó de mí la he comido varias veces, en telo, el alcedo, en arenales y todos los points donde estuvo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me gusta porque siempre nos tratamos como pareja, full 69 velludo con jalada de pelos con mis dientes, lamidas de labiazos negros, beso negro, primera pose ella encima de mí dándome la espalda, misionero, piernas al hombro, lamida de brazos pero le sentí un olor en las ALIcias que me bajo un poco, perrito y yo metiendo el dedal, luego nos quedamos allí y empezó el segundo round, que rico full piernas al hombro y chupada de tetas.

17.- Calidad de Masajes: no dá, tiene cara de malagracia por varios instantes.

18.- Experiencia en el laburo: una de las fundadoras de la casita de placer de alcedo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en http://limasensual.net/lucy.html

20.- Precio: me cobro 2 ferritos.

21.- Costo / beneficio: tenía dinero en ese momento no me afectó mi bolsillo.

22.- Local: su guarida en arenales.

23.- Volveria?: más adelante puede ser, me mataba la curiosidad de comerme nuevamente a una histórica.

24.- Puntaje final (1/10): 5, el calor nos jugó en contra.

se adjuntan las pics de anuncio chacal

Comentario

hoy quise desquitarme pero no respondía las llamadas, alguién sabe si sigue kineando ésta histórica de la casita del placer de alcedo.

Comentario

• Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        Pero q piña eres chacal

disculpa por el spam, pero k le ven de historica a esta kine??

Comentario

sería motivo para ir a visitarla y comprobarla por uno mismo

Comentario

Es historica porque pertenecio a la gran cantera de la casita del placer junto a otras jovenes valores del meretricio alrededor del 2005
          Grandes recuerdos de esta kine y de la casita del placer...

Comentario

• Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            usted si que conocio las buenas epcocas hermano, yo recuerdo una ahi, que me dio una mamada de campeonato, kiara, una tetona, que la encontrabas con un abrigo largo, ya en el cuarto se lo sacaba y dejaba esas tetazas, luego la mamada que te volteaba los ojos... uffff esos años alguien sabra algo de ella?

• culomaniatico
            culomaniatico comentó
            Editar un comentario
            La unica y verdadera casita historica de Lince y la mas conocida por todos era la casita club de emilio althaus 2002 en donde habian hasta germas extranjeras , los que han pisado este sitio el lugar era casi lujoso por dentro, habian buenas kines casi la mayoria eran del norte yo me atendi ahi con 2 morenas una del caribe y la otra de colombia el polvo en ese tiempo estaba 40 lucas y atendian bien las flacas porque tenian su manager que hacia respetar al final lo cerraron el local y ahora creo que esm un instituto con el tiempo quisieron abrir local parecido a la casita club pero ya eran minichongos habia uno por petitoar uno por bernado alcedo y un chongo por ignacio merino pero ya no era como la casita club de lince ojala que algun dia vuelvan a abrir un local parecido a ese,

la casita del placer de Alcedo me hizo conocer a Keysi, a Perlita (a quien hasta ahora me como), a Andrea VIP, a Roxana(una belleza ya madura que hasta ahora me como), a Lucy, a muchas que por el año 2005 era rico cachar y sobre todo el precio era justo. Será motivo para comerme hoy a Perlita quien ya me cobra alrededor de los 500 soles.

Comentario

Terminator, Perlita donde anuncia, me parece que en años atrás me he atendido con ella..

Comentario

ya no anuncia chacal, sólo les dejaré una foto actual de ella pero cubriendo su rostro, sólo kine esporádicamente, al parecer tiene un marido que la mantiene.

Comentario

chacal Terminator buen dato, yo era cliente asiduo de Perlita hasta el año 2014, por allí una amiga kine me dateó que tuvo problemas con la justicia por eso se alejo, pero en fin, a ver si le saca el dato si puede seguir atendiendo a los chacales que aún la recordamos, muchas gracias.

Comentario

Buena petición Terminator....

Comentario

Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
                    .
                    Con que ella es la historica lucy jajaja bueno aya quien con sus gustos

Comentario

cual es la dirección chacal para ir a visitarla?

Comentario

Originalmente publicado por culomaniatico Ver Mensaje

Con que ella es la historica lucy jajaja bueno aya quien con sus gustos
                        ella es perlita de ls ¡¡¡

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X