Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rachel los olivos hace encuentros previos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rachel los olivos hace encuentros previos

    Bueno gente les dejo mi experiencia con esta kine que me gustó y está bien sería cosa que la vean y opinen ahí va el relato

    1. Tipo de Rostro: trigueña y guapa
    2. Edad: 18 ya a punto de cumplir 19 y si que los tiene se ve joven
    3. Talla:
    1.60
    4. Color de Piel:
    Tez trigueña y rasgos natural
    5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca, buenas cintura para agarrar barriga casi nada es lo que vi tiene pero poca Senos: buenos seños lo normal y chupables

    6. Caderas / Culo / Piernas:
    Buena cadera, tiene un culo normal como tooda chiquilla que puedes tocar y nalgear
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    No tiene
    8. Apariencia / Vestimenta: normal con su jean y ahora con su mascarilla.

    9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste.

    10. Sexo anal:Si por un adicional, pero no tan barato ya que ella está esperando a su príncipe azul así me dijo la cagada csm pa decir eso
    11. Mamada: es buena mamando sabe hacer su chamba
    12. Relato del Servicio:bueno estaba viendo anuncio en photo kine vi esta nena que está como RACHEL y la encontré en donde dice fotos verificadas la contacte me dijo si quieres te hospedas o si no previo encuentro si tienes dudas, bueno ataque el previo encuentro nos vimos en mega plaza por donde está el tragamonedas y de ahí nos fuimos al hotel, bien chévere la chica te conversa sabe entrar en confianza antes de entrar al todo bien momento en el cuarto ya pues hizo su chamba se quitó la ropa me dio unos besos le tocaba sus nalgas le daba paleteo bien fuerte normal, se deja chupar las tetas el cuello como un trato de novios que se le dice en lo hicimos perrito, parado a borde de la cama, boca abajo, piernas la.hombro se deja manosear y tocar todo sin paltas estaba bueno pa que
    13. Higiene Personal:
    Limpia se baña antes y despues del cache
    ​​​​​​​
    14. Besos en la Boca: si te da unos chapes

    15. Precio:
    150 la hora hace adicionales ya eso coordinas con ella misma
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Rachel 926001307 su link
    https://www.photokinesiologas.com/ki...nales-id-bj2du

    17. Número de Habitación:
    En cualquier Telo de los olivos por mega plaza
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los telos de allí son limpios

    19. Puntaje de Atención (0/10):
    Le doy 7 aparte de que me gustó que fue previo encuentro así nomás no encuentras flacas que te hacen un previo encuentro ya depende de uno mismo

    20. Comentarios Adicionales: volvería con ella claro por su trato, por su confianza que te da y juntaré para darle por ese chico que se ve sellado.

  • #2
    Sin duda alguna eres el caficho

    Comentario


    • #3
      Pero si la chica es fea o no te gusta la botas y ya ,pienso yo. Bajo esa condicionante me atenderia

      Comentario


      • #4
        La chica es una gorda , su cuerpo no da para 100 soles , como hace encuentros la citaron y llego un pokemon.

        Coincido con el bro que le dice caficho

        Comentario


        • #5
          Mano la viste? Justo pensaba en llamarla, ya que soy de lima norte y cómo está cerrada la universitaria por el puente Dueñas no la hago ir hasta lince

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X