Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina SJM 963320907

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina SJM 963320907

    Buenas chacales alguien tiene alguna referencia de esta kine que esta por sjm, https://www.photokinesiologas.com/ki...ticos-id-9y53u

  • #2
    No lo se Rick...

    Comentario


    • #3
      ESPERO QUE TE SIRVA COFRA

      1. Descripción del Rostro: bonita, SI es la flaca de la foto (o al menos fue suerte y no me hicieron el cambiaso como otras veces xd)
      2. Edad: entre 22 a 24 por ahí

      3. Talla: 1.60 aprox

      4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca, tal como se ve en las fotos del anuncio



      5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura acorde a su contextura, cintura pequeña/ cero barriga/ pequeños, pero paraditos, deja tocarlos

      6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño(esto explicaré más abajo)/ delgadas acorde a su contextura

      7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la nalga, otro en el hombro y en la pierna tmb creo

      8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un poco blanco manga larga, jean y tabas blancas, tenía un brasier blanco y un hilo negro (acaba de publicar fotos nuevas que son como fue vestida al telo)

      9. Ajuste Vaginal: tiene un poco de ajuste

      10. Sexo anal: no lo da dice, aunque se veía que ya estaba usado

      11. Mamada: nada del otro mundo, para parar al muchacho

      12. Relato del Servicio: bueno saliendo del trabajo la contacto, ya la tenía en la mira y quería sacarme el clavo al final si no era la del anuncio pues le decía chau. Me dijo que llegaba en 8 min, abrí la puerta y para sorpresa mía si era ella, para mi gusto es guapa la dejé pasar y ahí me di cuenta que el culo que muestra en las fotos es solo pura perspectiva de como tomas una foto XD (dejaré una evidencia) bueno se lavó las manos, le pago nos desvestimos me pide el pre y manda saludos masomenos, no es lo que mejor hace pero al menos lo para. Se sube encima y sabe cabalgar bien, veo ese culo que ya ha Sido abierto, pero no lo da se mueve bien se nota que le gusta, suelta sus gemidos si le das seguido, luego de perro y ni así se le forma un culo más grande le di duro boca abajo y solté los soldados. Estuvo prendida de su cel un buen rato, te dice que le avises para el segundo mate. El segundo fue casi igual, solo que se quejó de que demoraba en venirme así que le di duro y full concentración

      13. Higiene Personal: llegó oliendo rico, se lavó la cuestión al final

      14. Besos en la Boca: nicagando estamos en pandemia

      15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 1 hr

      16.Telefono / Anuncia / Local:
      963320907 photoestafa

      17. Número de Habitación: piso 2

      18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate normal

      19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

      20. Comentarios Adicionales: si están buscando una flaca voluptuosa aquí pierden, es bien flaca me gustan así, le hubiera dado más puntaje si hubiera hecho mejor oral, tmb si diera el culo. Lo que más me llegó fue que para prendida del cel al terminar el 1er mate, no conversa a menos que tu le hagas el habla, igual que chucha no fui para hacer vida social. Cumple con quedarse la hora y tiene su caficho que la espera afuera, la escuché mandando audio XD. Bueno de tantas decepciones al menos una tenía que ligarme ptmre

      Comentario


      • #4
        Gracias por el dato compa. Casi me lanzo con esta.

        Comentario


        • #5
          No la recomiendo ni a balas , hasta el culo , relojera , flaquita sin poto , manda saludos sin ánimo , y no aguanto ni un raund , se pueso al teléfono hasta acabar , no trabajo ni 10 minutos , mala gana , una desepcion completa . No se quemen .

          Comentario


          • #6
            Confirmo lo del cofra Maquina. Tuve la mala suerte de atenderme con esta flaca y es todo cierto lo que dice: malgeniada, relojera, malcriada, desganada. Plata al agua cofras

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X