Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila / veneca guapa y de buen trato / Ventanilla / 913642090

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila / veneca guapa y de buen trato / Ventanilla / 913642090

    Habiendo terminado los finales de la universidad y con vacaciones en el trabajo, me puse a contactar a kines a ver que de nuevo encontraba. A Camila la había seguido el rastro hace algún tiempo ya que cuando la contacte por primera vez me gusto su manera de responder y las fotos que me había enviado, por ello me anime, he aquí mi incursión:
    Camila
    1.- Tipo de Chica: Veneca guapa y alta, la verdad me sorprendió que sea alta ya que en sus fotos no lo parecía y eso me hizo dudar, ya cuando la vi sin la mascarilla con la que llego pude confirmar que si era la de las fotos jeje.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 25 años y la verdad parece de menos al ojo le pondría 23 o por ahí, es joven.
    3.- Cara: Me pareció guapa, de rostro le daría un 8/10, es la de las fotos así que ya sabía quién me iba a atender, tiene cabello castaño con mechones rojos.
    4.- Talla: Acá si me lleve una sorpresa, no pensé que fuera alta, en sus fotos imaginaba que era de talla media al menos eso aparentaba, pero cuando la vi me sorprendió debe estar por los 1.73m o 1.74m.
    5.- Senos: Medianos a grandes, pezones marrones claros, los dejo a mi libre disposición y como a mi me gustan los pechos estaba en mi gloria, pero cuando estuve con ellos note que le salía leche, esto me desanimo y me palteó un poco la verdad jaja me dijo que tenía un bebe de dos años. Por cierto, uno de sus pechos es mas grande que el otro, imagino que tendrá mas leche en uno que en otro.
    6.- Cintura /Barriga: Hmm… maneja su silueta, pero no es fitness, tiene algunos rollos y unas estrías ya que ya tiene hijos, esto me desanimo un poco ya que si bien es cierto no se notaba en las fotos, esperaba que estuviera un poco mejor.
    7.- Caderas/Derrier: Es caderona tiene buena cola, soporta maltrato la veneca, la cola con un poco de celulitis por lo antes mencionado. Por ello, como es guapa es mejor tenerla en misionero.
    8.- Piernas /Pies: Normales, nada que resaltar.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes seña característica: Dos tatuajes, recuerdo uno sobre la cola de tamaño mediano y otro grande en la mano izquierda. Algunas estrías en el vientre.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, olía rico se aseó al finalizar el servicio.
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte. Para la segunda sesión la guié y lo hizo mejor, no mira a los ojos ni hace garganta profunda. Aun que para la segunda la segunda si hice q haga amagos de garganta profunda, sin insistirla mucho ya que no quería que se sienta incomoda, también en medio de la segunda sesión le dio un oral rápido para remojarlo un poco jeje.
    13.- Papita: Me llamo la atención por que para ser madre tiene su ajuste, pero lo que mas me gusto es te la veneca estaba bien calientita adentro jajajaja, muy pocas veces me paso eso y fue muy agradable. Estaba afeitada de hace unos días ya que tenia bellos asomándose, nada q incomode.
    14.- Anal: Si brinda servicio especial, esta vez solo tome el servicio normal.
    15.- Trato: Inicio tímida y un poco callada, pero conforme fue entrando en confianza fue mas cariñosa hasta soltó algunos besos aun cuando la contacte y me había dicho q podía besarla en cualquier lado menos en la boca.
    16.- Calidad del polvo:
    Les comentaré como fue mi incursión con esta veneca. Ya hace unas semanas la había contactado y me dio detalles de sus servicios me gusto como había respondido a mis consultas y me estaba animando, pero cuando me dijo que solo atendía en licenciados de ventanilla y vi donde quedaba me desanimó ir en su encuentro. Luego estuve incursionando con kines ya conocidas y me quede ocupado con los exámenes de la universidad, esta semana q ya me desocupé la volví a escribir y respondió igual de amable que la primera vez, me mando sus fotos actualizadas y me anime a darme el viaje a ventanilla. Quedé vernos a las 10 am de hoy sábado, siempre me gusta atenderme temprano, como ya me había recomendado hoteles me decidí por el hotel paraíso de licenciados, medio monse pero lo suficiente para estar cómodo: espejo grande y sillón tántrico.
    Cuando le envió la señal me indica que esta llegando en unos 20 min, así que me pongo cómodo mientras la espero viendo algo de tv, me llama a la puerta y em sorprendo por q veo a una chica alta, incluso dude que sea ella porque me la imaginaba mas baja, cuando despeje mis dudas y confirme que sea ella le cancelo y ella empieza a desvestirse, empieza con un oral medio monse como ya lo describí hace unos párrafos, lo suficiente para parar al muchacho. Luego me echo en la cama y ella se monta, acá si me sorprendió ya que sentí el ajuste y también que estaba bien caliente la venequita, esto me empilo mucho, empieza a moverse y la tengo un rato así besándole los senos, luego la pongo de misionero y la bombeo un rato, me gusto los gemidos que soltaba mientras se tocaba los senos y se masturbaba por momentos, la besaba en el cuello la tocaba los senos y no me rechazaba, imagino por lo excitaba que estaba es así como termina el primer round.
    Nos echamos un rato a descansar y ella agarra su celular, hasta ese momento era un poco cortante, le hice el habla y poco a poco empezó a soltarse, contó un poco de sus hijos que tenia unos pocos meses en esto y que antes trabajaba de moza en un restaurante, cuando entra en confianza tiene tema de conversación así que solo había que hacerle que entre en confianza. Luego de una lora de unos 10 min le digo que me haga el oral para el segundo round, empezó y lo quiso terminar rápido así que la guío, hago que se ponga de frente y ella se dejaba guiar, eso me gustó ya luego de haber hecho un mejor papel que en la primera sesión se monta nuevamente, esta vez la agarro de costado, boca abajo y de perrito, la venequita se dejaba, escuchaba sus gemidos y era evidente que no eran fingidos, se dejaba masturbar la besaba en el cuello y le robo unos besos, ya en ese momento Camila ya se había soltado, la clave fue solo hacer que entre en confianza, pasamos al sillón tántrico y acá se movía como licuadora, la tuve un buen rato cabalgando y la flaca seguía, no se si sea por que fui el primero del día o por que no se cansa pero así estuvo, luego pasamos a la cama para terminar en misionero, como había salido el sol terminé sudando y me termino secando mientras descansaba jeje, eso me gusto.
    Estuvimos conversando un buen rato en la cama mientras descansábamos del polvo, se dejó acariciar un rato. Me llamo la atención que la primera vez que la contacte me recomendó un hotel que esta vez no, le pregunte y me contó que tuvo un problema con un pata que se había obsesionado con ella y la quiso meter a la fuerza al cuarto, a veces las flacas no saben con quienes se cruzan así que sean amables con las chicas compañeros, la verdad me dio vergüenza ajena pero en fin, ya no regresa a ese hotel. Se dio cuenta de la hora y ya había pasado mas de media hora que se había cumplido el tiempo pactado así que se aseó un poco y se cambió, yo me di un duchazo, nos despedimos y cada uno para su casa.
    17.- Calidad masajes: No dijo que lo hiciera cuando me dio detalles de sus servicios, así que ni le pregunte en persona.
    18.- Experiencia laburo: Me dijo que tiene 3 meses dando servicios y si lo parece, ya que aun no se suelta muy bien con desconocidos, pero cuando ya se suelta si la vive esa venequita.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...ntigo-id-uka79
    20.- Precio: 150 soles la hora normal y 200 con anal para terminar.
    21.- Ubicación: Me hospede en el Hotel Paraíso de Licenciados
    22.- Costo beneficio: Diría que, si los vale, pero hay mejores por ese precio. Tampoco es que tenga mala atención, es amable y si la vive, lo malo es que está muy lejano su rango de atención, salvo que seas de la zona.
    23.- Volvería: Por el momento no, buscaré otras chicas a ver que nuevos valores encuentro, más adelante podría ser.
    24.- Puntaje final: Le pongo sus 7 puntos bien ganados, rostro 8.5, cuerpo 6, trato 7.5.
    25.- Comentarios: Atiende solo en esa zona de Ventanilla, ya tiene un par de años en Perú y antes trabajaba como mesera en un restaurante, hace unos 3 meses esta como kine, aun es algo tímida así que hay que hacer que entre en confianza, cuando ya está en confianza es mucho más entregada.


  • #2
    Se ve bien ese culo, pero veneca? ptm no me dan buena espina las venecas, no la estará promocionando su veneco ficho? la mayoria son choras y te centran, a mi pata lo cagaón unas venecas, encima Ventanilla es más movido que huevo de cojo además de estar bien alejandro, tienes que ir con tu bateria y llevar tu fierro. Espero equivocarme por el bien de los parroquianos.

    Comentario


    • #3
      Pensé lo mismo, pero me di el viaje. Como indico hay mejores alternativas x ese precio. Lo q si puedo afirmar es q es la flaca de las fotos, osea es guapa, pero en cuerpo esta un poco en debe.

      Comentario


      • #4
        Respeto tu opinión mi estimado chacal, pero tengo mis dudas, una cosa es que el culo se vea apetecible y otra la atencion, además del costo beneficio y distancia, acuerdate del perro que iba cruzando la pista y zasss paso un auto y le corto el rabo, entonces el perro regreso por su cola y zass paso otro auto y le voló la cabeza, moraleja... NO PIERDAS LA CABEZA POR UN RABO..!!

        Comentario


        • #5
          Regreso de nuevo esta venezolana, ahora se hace llamar Vanessa 954327915 https://www.photokinesiologas.com/ki...nmigo-id-4n8ct

          Psd. Puso mi ranting hace tiempo. por que lo borraron?
          Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vanessa.jpg
Visitas:	9666
Size:	54,0 KB
ID:	62462 Dispense es ella la que se atendió saludos

            Comentario


            • Rezaka
              Rezaka comentó
              Editar un comentario
              ella no es. es otra perra

          • #7
            eh visto por hay su cuenta de tik tok esta con el nombre de @genesisv246 saludos gente
            Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

            Comentario


            • #8
              Ella ya tiene marido billeton. ya dejo la mala vida , bueno eso creo

              Comentario


              • #9
                Ahora que me acuerdo hace como un mes atrás la vi paseando por los olivos... cerca al hostal cupido.... creo que la dejo el marido... Saludos gente

                Comentario


                • #10
                  Alguien sabe algo de esta chama....

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Lunatico Ver Mensaje
                    Ella ya tiene marido billeton. ya dejo la mala vida , bueno eso creo
                    Gracias por el dato

                    Comentario


                    • #12
                      no contesta el celu

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X