Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 918428102 lindo rostro y divina!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
    Mi gente mañana activa catalina
    Excelente dato

    Comentario


    • #77
      Que tal gente, aqui el ranking de esta veneca buena onda

      1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca que volteas a ver, muy buena presencia, mujerón.
      2.- Edad: no pregunté pero debe ser 28 o un poco más.
      3.- Cara: bonita, sus labios y ojos.
      4.- Talla: 1.65 más o menos
      5.- Senos: redondos, acorde a su talla, deja q los chupes pero ya se le notan muchas estrías.
      6.- Cintura / barriga: algo de barriga, se ha descuidado.
      7.- Caderas / derrier: rico y rendondito pero se está volviendo piel naranja.
      8.- Piernas / pies: bien cuidadas y un perfume rico al terminar el trajín que se aplica por el cuerpo.
      9.- Piel: trigueña clara
      10.- Tatuajes / seña característica: sus granitos en la espalda y tatuaje de un nombre.
      11.- Aseo personal: bueno, se bañó antes del mate y mientras yo me iba ella se metio a duchar.
      12.- Fellatio: rico, tranquilo, lo lame a pedido.
      13.- Papita: aun ajusta algo
      14.- Anal: no pregunte
      15.- Trato: atenta, procura q lo pases bien.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al telo con la intension de atenderme con otra veneca pero nunca me respondió, así como ya tenia apuntado el numero de Catalina decidi probar suerte con ella, coordinamos por mensaje, me dijo q ya estaba viniendo en taxi y q si la esperaba iba a ser el primero del dia, no mas le dije, te espero. la espere como media hora en el cual la otra veneca recien me escribio pero como ya habia acordado con Catalina le dije a la otra que para la proxima seria, llegó, su saludo correspondiente, estaba con sed por el calor me dijo, suerte habia comprado agua, le invité, conversamos un rato, se calateó y me dijo q se iba a bañar, bromeando le pregunte si podia meterme con ella a lo cual aceptó, entramos a la ducha, enjabonandonos, sobandole ese culo redondo que se maneja, sus senos y ella en retribucion sobandome la pinga y unos masajitos ligeros en la espalda, salimos, nos secamos, le di uno de los condones, empezo el karaoke descrito arriba, mirandote a los ojos, metiendoselo todo a la boca, lamiendolo, le echa un poco de su lubricante al condon y a montar, la condenada se movio un poco lento encima mio, no me esperaba eso e hizo q me venga luego en perrito porque me di cuenta que no le gusta moverse arriba, me lave, estuvimos un rato hablando de la vida, q hacia antes de venir aqui, etc etc etc, para el 2do round igual, ella lo lame hasta el fondo, me pide perrito dice q le gusta, estuvimos asi un rato ella gimiendo un poco, y de la nada del cuarto de al lado suena un grito q creo q el pata le estaba metiendo la pija a la flaca x atras sin avisar. Nos paramos un rato, continuamos en perrito, de ahi en misionero, ella encima y no me venia,ya todos sudados ella me dice q me puede ayudar jalandomela, asi q echa una mano hasta q me vine en sus pechos, se limpió y se fue a bañar. Unas bromas por ahi, por alla y luego yo me meto a bañar mientras ella decide que hacer hasta q la vuelvan a llamar. salgo, me cambio y ella se queda en el cuarto, yo me retiro y en recepcion solo me preguntan si ella se va a quedar, no me preguntan más.
      17.- Calidad de Masajes: no
      18.- Experiencia en el laburo: muchos aqui en lima
      19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
      20.- Precio: 180, le dije que era del foro e igual me cobro 180, y veo que no justifica, debería volver a los 160 como lei desde que empezo.
      21.- Costo / beneficio: bueno, para como te hace sentir, a mi me parece justo.
      22.- Ubicacion: Wellspring, en recepción vi varias chicas sentadas.
      23.- Local: cualquiera en la vecindad de risso
      24.- Volveria?: quina pero debería ir al gym.
      25.- Puntaje final (1/10): bonito cuerpo, la atencion muy buena, un 7.5 creo q es lo justo por.​

      Comentario


      • #79
        Ufff....que buenas revocaldas con ella....lastima no estoy el Lima....ojala cuando regrese siga activa.

        Comentario


        • #80
          Tirar con ella es riquísimo y aparte es muy guapa, 10/10

          Comentario


          • #81
            bandidos esta por arequipa con nuevo numero 918428102
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #82
              Que regrese porfaaa

              Comentario


              • #83
                cuando regresa esta bbcita, la sigo esperando

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X