Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 918428102 lindo rostro y divina!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Esta noticia mejora la semana,

    Espero que catalina actualice pronto sus fotos para ir a verla

    Comentario


    • #62
      Ultima semana de catalina chacales, provecho con los qu equieran despedirla
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #63
        Ya le quedan pocos dias en lima
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #64
          Buenas tardes

          Sigue en Lima esta kine?

          Comentario


          • #65
            Buenas tardes Chacales, esta anécdota fue 16/02 pero recién tengo disposición para postearlo
            1.- Tipo de Chica: linda chamita, un poquito rellenita pero con un qlazo
            2.- Edad: Me dijo 26
            3.- Cara: Simpática, con brackets
            4.- Talla: Debe rondar el 1.67
            5.- Senos: Grandecitos
            6.- Cintura/Barriga: Poquito, hay de donde agarrar :P
            7.- Caderas/Derrier: Buen culo, en 4 lo es todo
            8.- Piernas/Pies: 2
            9.- Piel: Trigueña clara
            10.- Tatuaje seña característica: no recuerdo
            11.- Aseo personal: Se baña al llegar y al salir.
            12.- Fellatio: Lo mejor de ella, sinceramente uno de los mejores.
            13.- Papita: Bien peladita, ajuste medio
            14.- Anal: No va
            15.- Trato: Destacable y recomendable
            16.- Calidad del polvo: ​​​​​​La había contactado pq había leído en el foro que estaba x irse, la cité y llegó a las 7pm en el Killari. Se habrá demorado unos 40min, pero como no tenía prisa pues todo genial. Llegó, y pa esto yo andaba con un puchito, la hago pasar y me saluda, me pide el baño y procedimos a entrar a la ducha juntos. Besos por aquí, besos por allá, procedemos a la cama y voy de frente por su coñito, la empecé a sopear y chapar hasta que la tenía tiesa. Ella procede a metérsela en cowboy y sentía un ajuste medio. Luego misionero donde le di duro y parejo hasta que empecé a sudar dms y le dije que me la succione. Me preguntó con o sin, a lo que sucumbí y me dio uno de los mejores orales en mi vida . Punto a favor, mientras me lo succionaba jugaba con el prepucio,lo cual me excita dms y no es muy común a mi experiencia jajajaja. Me lo succionó como por 10min y ver ese culazo en el espejo me volvió a prender por lo que procedimos a perrito por 5 min más y terminé con ese rico panorama, habrán sido 45min pero solo un buen polvo :'D
            17.- Calidad masajes: ..
            18.- Experiencia laburo: ni idea
            19.- Anuncia: En el foro.
            20.- Precio: 160 soles la hora plus propina
            21.- Ubicación: Kai Killari
            22.- Costo beneficio: Los vale. por la entrega y chapes
            23.- Volvería: No digo no, es una buena opcion
            24.- Puntaje final: Puntaje de 9.5 points
            25.- Comentarios: hermoso oral

            Comentario


            • #66
              Ojalá regrese....me atendí tres veces con ella.... que buenas revolcadas con chapes y oral a pelin....trato de marido y mujer al 100%

              Comentario


              • #67
                volvio la recomendable catalina chacales, saludos
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #68
                  Buenas gente, regreso renovado con algunos rankings de las ultimas semanas, aqui el primero

                  1.- Tipo de chica-Categoría: chama guapa.
                  2.- Edad: 25 años aproximadamente.
                  3.- Cara: Guapa, bonitas facciones y cutis cuidado no necesita mucho maquillaje para verse bonita.
                  4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
                  5.- Senos: Medianos para grandes a tú entera disposición.
                  6.- Cintura: Un rollo pequeño, no incómoda su carita lo compensa.
                  7.- Caderas / derrier: cadera grande, un buen chancho.aa
                  9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
                  10.- Seña característica: No vi ninguno a simple vista.
                  11.- Aseo: Se baño al llegar y al salir sin malos olores.
                  12.- Fellatio: uffff muy bueno, se la come toda y te come las dos bolas, te las deja bien ensalivadas su fuerte.... Si eres precoz fuistes.
                  13.- Papita: Pelada, todavía ajusta.
                  14.- Anal: Por lo que ví está selladito dudó que lo deje a disposición.
                  15.- Trato: Te trata como tú trampita que no la ves que tiempo.
                  16.- Calidad de polvo: Tardo 1 hora en llegar, ya la tenía agendada hace un buen tiempo y por X motivo no se había concretado el encuentro pero valió la pena la espera fue una grata sorpresa ver una carita bonita, llegó nos saludamos y se fue a la ducha.... Y salió desnuda y me puso sus pechos a entera disposición y besos por aquí por allá, me puso el Condorito y comenzó con el fellatio me sorprendió con la delicadeza que lo hace con ensalivadas de huérfanos me gustó tanto que estuvimos así un buen tiempo hasta que me vine, descansamos y estamos hablando algunas cosas y comenzó con el segundo round.... Igual que la primera fellatio me puso la pieza fierro, vaquerita, tijerita, perrito etc luego al sillón tántrico y uffffff cómo se movía hasta que me vine casi terminando mi tiempo a la ducha nos despedimos con un beso con el propósito de volver a vernos, que tal faena se volverá mi engreida.
                  17.- Calidad de masajes: voy defrente a la acción.
                  18.- Experiencia: Cacerita de chacales, nueva pa mi pero ya tiene su tiempito.
                  19.- Medio de contacto: gracias a la recomendación del sponsor.
                  20.- Precio: 180 castillos
                  23.- Local: wellspring
                  24.- Volvería: si, de todas maneras ésto se tiene que repetir.
                  25.- Puntaje final: cara 9 cuerpo 8 trato 9, promedio: 8.5​

                  Comentario


                  • #69
                    ae activo catalina bandidos
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #70
                      Mi atención de hace algunos días


                      1. Tipo de chica-Categoría: chama
                      2.- Edad: 25 años
                      3.- Cara: Guapa, bonitas facciones ,con brackets linda sonrisa.
                      4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
                      5.- Senos: Medianos para grandes flácidos a tu entera disposición
                      6.- Cintura: hmm está cuadrada
                      7.- Caderas / derrier: caderona derrier flácido,el trasero nes acordé a su contextura
                      9.- Piel: trigueña.
                      10.- Seña característica:
                      11.- Aseo: bastante aseada
                      12.- Fellatio: normal tirando para bueno.
                      13.- Papita: si se siente el ajustr
                      14.- Anal:
                      15.- Trato: Te trata como su pareja
                      16.- Calidad de polvo: llego se ducho, me hizo un buen glugluglu le metí los dedos en su conchita... Y pasamos a la acción, no pone ningún pero en las poses, la vive, se concentra , ese es un punto a favor.
                      el segundo polvo fue similar al primero, fui demoron, no llegue a acabar.

                      17.- Calidad de masajes:
                      18.- Experiencia: ya su buen tiempo entiendo
                      19.- Medio de contacto:
                      20.- Precio: 180 castillos
                      23.- Local: Asturias
                      24.- Volvería: siendo objetivo hay buen trato, pero no me parece que esta rica
                      25.- Puntaje final: cara 7.5 fellatio 7.5 trato 8
                      Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 17:00:21.

                      Comentario


                      • #71
                        Se activo catalina bandidos
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario


                        • #72
                          me olvide de decirles que catalina tiene nuevo número 926576124
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario


                          • #73
                            Mi gente hoy se activo Catalina

                            Provecho porque es suoer recomendable
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario


                            • #74
                              Gracias por el dato.

                              Comentario


                              • #75
                                Mi gente mañana activa catalina
                                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X