Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana / masajista flaquita con culazo y ricos pezones/ 991297104

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luciana / masajista flaquita con culazo y ricos pezones/ 991297104

    Qué tal chacales, aquí les dejo mi primer ranking. Voy a estar yendo con kines que no estén rankeadas a modo de inmolarme. Esta es la primera, espero les sirva

    1.-Tipo de Chica:
    trigueña delgada con buen culo

    2.- Edad: 26-27

    3.- Cara: es linda

    4.- Talla: 1.65 aprox. no soy bueno calculando

    5.- Senos: medianos, algo flacidos, pero pezones paraditos

    6.- Cintura / barriga: apenas barriga, casi nada, buena cintura

    7.- Caderas / derrier: rica, se forma un corazón

    8.- Piernas / pies: ricas, lo normal

    9.- Piel: es suavecita, tiene un poco de estrias en en culo, pero personalmente me parecieron normales, como es entre trigueña y morena, no le queda tan mal

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: huele bien, se limpia antes. usa mascarilla todo el tiempo

    12.- Fellatio: -

    13.- Papita: se ve bien rica, lástima que no lo dé

    14.- Anal: -

    15.- Trato: te da confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia llamado a brianna, pero me dijo que ya no atendia en su depa y me cancelo mientras buscaba un telo abierto en lince. asi que decidi llamar a esas flacas que hacen masajes sin sexo, ya que chucha. Llegue y me abre un flaca blancona que estaba en algo, me hace sentar y llama a su amiga para que elija. La veo de inmediato dije con ella, estaba mucho mas ricas y flaquita. Había otra que vi pasar por un puerta, estaba calatita, pero casi no la vi, se veia rica también. Me dice que tiene dos tarifas, una donde me hace masajes y no puedo tocarla y otra donde sí puedo tocarla todo. Elegi la segunda, le pague y me llevo al cuarto.
    Como solo era masajes y al final me sobaba las tetas o el culo y me venia, no hay mucho que decir. Da un buen masaje con todo su cuerpo, te pasa las tetas por todos lados, te hace entrar en confianza, puedes tocarla todo lo que quieras y eso. Eso si, al final te da una buena paja con sus tetas, con las nalgas y con las manos. Hizo que me explotara todo en sus tetas.

    17.- Calidad de Masajes: buenos, no son un 10/10, pero un 7 o 8 es lo justo

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero se nota que lleva tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk, skokka, el número en el título

    20.- Precio: no interactivo, 80 media y 100 la hora, interactiva, 120 media y 150 la hora. Tomé media del interactivo

    21.- Costo / beneficio: Sinceramente, creo que es un poco caro. Si bien son buenos masajes, no creo que valga el precio. Tal vez 120 la hora, no solo media. Igual la hora interactivo estaba 150. Estaba arrecho y no habia telos abiertos.

    22.- Local: en lince, prolongacion iquitos

    23.- Volveria?: puede ser, esa flaca esta bien rica, quisiera pulsearla para ver si cae. Además, quisiera ver a la otra flaca que no me presentaron, se veia más rica y joven, parece que estaba atendiendo a otro cliente.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 en trato, 8 en cuerpo, 5 por el precio, puntaje final 7.

    Dejo unas fotos que me dejo tomarle
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	38bcef77-757a-45b1-8d97-acfae7d9e11b.jpg
Visitas:	4226
Size:	41,6 KB
ID:	45043 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	470c4e8e-b9d0-411f-b9d9-32a8a17eef6b.jpg
Visitas:	3604
Size:	43,0 KB
ID:	45044

  • #2
    Solo masajes...no corre

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X