Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escorpion de ILO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El escorpion de ILO

    Vuelta por el escorpión la noche del miercoles 05....la flaca alta del 1 bastante interesante, y promete de todo en la puerta...ya veremos, en el dos mariana, flaquita tentadora con su silueta cuasi perfecta, luego vi a Vanessa, luego la misma del 5 de hace meses, 6 y 7 vacíos, buscaba a malu, será para la próxima, 8 con luz, pero no la vi, 9 vacío, 10 luz encendida, pero tampoco abrió en los 15 minutos que estuve en el antro, 11 pasé, 15, la tía vero mosqueandose, el resto cerrado, botas en el 19, 22 la misma de hace rato, areli en el 24, y justo al retirarme salía del antro Kristel, no sabía que estaba de vuelta, eran como las 8.30 y ya se retiraba...me ofrecí a jalarla pero me dijo que esperaba a una amiga, luego la encontré en el puerto sola, y esa es otra historia....esperamos sus ratings cofras,,,démosle vida a nuestro foro....suerte en la cacería...

  • #2
    karen cuarto 16 buen polvo, pero no deja chuparle las tetas debo rating Hacer
    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 15:34:45.

    Comentario


    • #3
      Alineacion viernes 05 de agosto

      1.Una flaka nueva con top negro le falta tetas. Sin cuarto fijo
      2. Alma antigua cuarto fijo
      3. Vacio
      4. La hermana d roxana(6)
      5. Semi tia antigua cuarto fijo
      6. Vacio
      7. Vacio
      8. La gordita d siempre antigua cuarto fijo
      9. Semi recia cuarto fijo
      10. Semi agarrada cuarto fijo
      11. La d transparencia negra solo se kito x una semana cuarto fijo
      12. Una flaka no la taso pide 30 mangos sin cuarto fijo
      13. Una tia con luz apagada búscando incautos sin cuarto fijo
      14. La chivola segun dicen buena atencion sin cuarto fijo
      15. Una tia morena sin cuarto fijo
      16. La gordita d siempre cuarto fijo
      17. La ballenita cuarto fijo
      18. Una d botas cortas sin cuarto fijo
      19. Vacio
      20. Kendra toda sobrada cuarto fijo
      21. Vacio
      22. La misma semitia cuarto fijo
      23. La tia d siempre cuarto fijo
      24.la tia areli cuarto fijo

      Comentario


      • #4
        Fin de semana fuera del puerto, y llegando el lunes visita a los antros, la alineación del escorpión muy rala...muchas puertas cerradas, era lunes y aun muy lejos el verano, en el 01 la misma flaquita de la semana pasada, 02 la inquilina actual Alma, 03 la conocida Vanessa, 04 una flaca madurita, 05 la misma de hace algunas semanas, en el 06, su cuarto tradicional, Yuriko, 07 Malu de quien dejo rating, 08 la propietaria Estrellita, 09 la gordita de hace meses, 10 vacío, 11 una gordiviris con un culo de más de 1 metro pa´l que le guste, 12 no recuerdo, 13 idem, 14 vacío, 15 la morena, 16 vacío, 17 la otra peso pesado Casandra, 18 vacío, alguien vio a Milagritos ultimamente???, 19 luz prendida pero no vi a botas, 20 vacio, 21 no recuerdo, 22 la misma flaca, 23 no recuerdo, y 24 Areli charlando con un cofre.
        Estaba tan mala la cosa, que en menos de 10 minutos me decidí por este material, Malú, q ya había visto hace un par de semanas y tenía pendiente, aquí su rating.

        MALU, cuarto 7

        1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita limeña, clara, con lentes, delgada, buena figura, nalgas grandes..
        2.- Edad: en los 30´s
        3.- Cara: bonita no es, pero tiene buen tipo, nariz perfilada, sale de lo regular, cabello oscuro, largo, ondulado, muy bien cuidado, y realiza su performance con el cabello suelto (otras lo lucen así en la puerta y adentro se hacen un moño para no dañarlo) lo que es un plus al servicio, clásico de las vips limeñas
        4.- Talla: debe estar en el 1.60 aproximadamente, no es chaturri
        5.- Senos: medianos, y pese a la edad todavía tienen forma, ceden a la gravedad, pero están ok, se dejó besar, acariciar, mamar.
        6.- Cintura / barriga: para su edad, buena figura, no rollos, pero le falta tonicidad, le falta gym, pues puede mejorar, tiene la figura
        7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, tremendas nalgas, grandes, acariciables, y por supuesto,como ella lo sabe, siempre está mostrando el trasero en su puerta, solo le hace falta endurecerlas, un par de meses en el gym y se pone irresistible
        8.- Piernas / pies: torneadas, pies cuidados, me agradaron
        9.- Piel: clara, suave, cuidada
        10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tattoo o señal
        11.- Aseo personal: no olores extraños, tampoco perfumada, me lavó al final de la jornada
        12.- Fellatio: sabe su oficio, pero le faltó algo de pasión, sin embargo su experiencia compensa la jornada, sin prisa alguna, después de un buen rato, creí que había parado, pero solo fue un descanso y siguió hasta que fui yo quien la detuvo...
        13.- Papita: recorrida como es natural a su edad y experiencia, pero le pone empeño a su ajuste
        14.- Anal: por el tamaño de esas nalgas provoca, pero dice q no lo da...sera?
        15.- Trato: muy profesional, desde la puerta, conversadora, y cuando se percató q ambos eramos limeños, iniciamos buenas migas, obediente, sin prisa, estuve adentro 25 minutos y pagué precio regular, no hay queja alguna
        16.- Calidad de Polvo / Performance: fue mi primera vez con esta kine, pero muy bien su trato, me agradó el tema de su cabello suelto que ya mencioné, empezó con el mamey descrito, luego se subió de vaquera, luego vaquera invertida, donde disfrute de esas nalgotas, no quería salir de ahí, y ella sube y baja obediente, misionero, doggy, y a la vista de ese culaso, solté el stress...
        17.- Calidad de Masajes: no hubo
        18.- Experiencia en el laburo: Solo Dios y Malu pueden decirlo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: dice que no sale
        20.- Precio: pide 25 precio regular, pero la próxima vuelta quedo por algo más de tiempo...
        21.- Costo / beneficio: por el trato y su traserote, bien pagado
        22.- Ubicacion: cuarto 17
        23.- Local: el escorpión
        24.- Volveria?: espero regresar
        25.- Puntaje final: creo que podemos darle un 7/10

        Y eso es todo, ya daré nuevos ratings antes de despedirme del puerto y del pais por un par de meses....suerte en la cacería...

        Comentario


        • #5
          Incursión al antro día viernes 09/09/16 luego de un tiempo regresé y me di con la sorpresa de que hay novedades y nada desagradables, vamos a empezar con la alineación respectiva:

          Cuarto 1: me parece que es la misma de hace semanas, una flaquita bajita sin mucha gracia.
          Cuarto 2: ya un varios meses alma, con un polito que intentaba tapar su pancita que está creciendo.
          Cuarto 3: vanessa
          Cuarto 4: aquí vi algo interesante, una flaca algo simpática, abdomen plano, senos medianos, piernas torneadas.
          Cuarto 5: ya varias semanas la misma
          Cuarto 6: primera vez que la veo, una chata media cuadrada, no pasaba nada
          Cuarto 7: vacío.
          Cuarto 8: estrella
          Cuarto 9: aquí algo muy interesante, primera vez que la veo, simpática,buen cuerpo.
          Cuarto 10: nueva de nombre azul, cuerpo de vedette hago rating luego
          Cuarto 11: una tía con cara de travesti pero de buen cuerpo, tetona, creo que el año pasado la vi en el 23 por el mes de enero.
          Cuarto 12: vacío.
          Cuarto 13: la vi pero no pasaba nada
          Cuarto 14: vacío
          Cuarto 15: la tía de siempre
          Cuarto 16: vacío
          Cuarto 17: vacío
          Cuarto 18: era media culoncita pero de cara no tanto en fin no me llamó la atención
          Cuarto 19: botas
          Cuarto 20: kendra ya un par de meses en ilo
          Cuarto 21: no la vi bien es que siempre andaba escondida y cuando se asomaba apenas se miraba sus ojos, pero me acerqué y vi que de cara estaba en algo y también de pechereque, bajita no más.
          Cuarto 22: una flaquita chatita con un aire a vanessa pero un poco más trigueña, estaba en algodón
          Cuarto 23: una tetona media tía, toda coqueta en la puerta de cara en algo
          Cuarto 24: no la vi me imagino areli

          Bueno ahora procedo con la.calificación de Azul del cuarto 10

          1.- Tipo de Chica - Categoría: típica flaca que trabaja en night club, me dijo limeña
          2.- Edad: calculo uno 27
          3.- Cara: aceptable, cara delgada creo que tenía un pequeño lunar, cabello negro largo con cerquillo
          4.- Talla: con tacos llegaba al 1.70 maso
          5.- Senos: grandes, blandos, pezon claro, se los dejaba tocar y hacer dr todo
          6.- Cintura / barriga: un rollito imperceptible
          7.- Caderas / derrier: caderas anchas como ya expliqué cuerpo de vedette carnoso culo grande, en perrito se ve enorme, me atrevería a decir que hay algún arreglo aunque no estoy seguro
          8.- Piernas / pies: normales no eran gruesas ni delgadas
          9.- Piel: clara y suave
          10.- Tatuajes / seña característica: ya cuando la vez desnuda se pueden ver varios, uno grande en la cadera y en la espalda tiene varios incluyendo uno de la lengua de rolling stone en la rabadilla, a simple vista no se le ve porque usa un traje enterizo de color rojo o al menos ayer estaba así
          11.- Aseo personal: se cuida, te pide que te laves las manos antes de iniciar la faena y al fin te limpia pues tiene un paquete de toallas húmedas, ella también se limpia
          12.- Fellatio: diría que por cumplir fue rápida, y unas pequeñas láminas en las bolas
          13.- Papita: ajusta depilada
          14.- Anal: no pregunté
          15.- Trato: pues conversadora educada acepta todas las poses que le dices.
          16.- Calidad de Polvo: antes de entrar en detalle tomé referencia al cofra anterior y me percaté que desde el momento que entró hasta el que salió solo pasaron exactamente 10 minutos, pensé relojera o precoz? Bueno igual me animé a entrar para quitarme la duda, entré y pagué, luego de desvestirme me calentó con besitos en el pecho paleteo y rozando su cuerpo al mío, ganándome con su culazo y tetazas, luego vino el oral, luego ella se puso boca abajo y le di, sentí rico el ajuste mientras tocaba sus tetas, luego le di misionero, perrito un espectáculo, de costado y vaquera donde terminé, en esta última pose una licuadora, mi polvo para ser el tercero de la noche duró 13 o 14 minutos, creo que cierra la chucha para que haya más fricción pero fue bueno, en ese momento entendí porque el cofra anterior salió al toque.
          17.- Calidad de Masajes: no hubo
          18.- Experiencia en el laburo: se nota que sabe debe tener sus más de 3 años
          19.- Anuncia en / medio de contacto: escorpión Cuarto 10 hasta que la china regrese me imagino
          20.- Precio: 30
          21.- Costo / beneficio: bien pagado
          22.- Ubicacion: cuarto 10
          23.- Local: el escorpión
          24.- Volveria?: sí
          25.- Puntaje final: le doy 8

          Comentario


          • #6
            SABADO 17 D SEPTIEMBRE

            CUARTO 13 flakita trigueña con minivestido negro mala atencion

            Chupada monse
            No deja k le tokes las tetas
            Apura la charapita esta muy relojera
            Piernas al hombro no atraka muy special
            Ala tercera pose jode con su concentrate
            Al terminar solo ofrece papel le pedi paño humedo k tiene ahi y se nego muy takaña
            Mas para pendiente d su cel en pleno caxe se levanta a ver su cel
            Se pone muxo lubricante en la tercera pose nuevamente se pone lubrikante

            EL POLVO SOLO DURO 10 MINUTOS MUY RELOJERA OTROS PATAS SALIAN A LOS 8 MINUTOS. Asados D razon se moskeaba

            En tacna tambien relojeaba pero no tanto pense k abia cambiado pero empeoro muy pendeja

            NO PASA NADA CON SU ATENCION

            Porcierto su amiga la 12 tambien relojea supuestamente se kedan hasta el lunes d ahi arrankan hacia tacna a seguir estafando

            Otras relojeras
            2. Alma cuarto fijo
            5. Cuarto fijo semiclara con vikini d dos piezas
            9. Semi gordita amiga d alma
            12. Gordita ex venus d tacna
            13. Charapita trigueña ex venus d tacna

            Comentario


            • #7
              Buenas cofrades de vuelta por el puerto de ilo, me hice presente en el antro el 25-09-2016 aquí la alineación de dicho día y dejo pendiente mi rating

              Cuarto 1: una flaca alta de 1.72cm aprox , se le veía joven entre sus 25 a 26 máximo tenia una cola esperándola, lo que me desanimo es la cara de pastrula que tenia , pero su cuerpo y estatura llamaba la atención
              Cuarto 2: una morocha con un cuerpazo alta la zamba 1.72cm de estatura cuerpazo de la morena no le entre porque no me atiendo mucho con morenas pero ese cuerpazo casi me hace darle una chance, pidiendo 25 soles en la puerta
              Cuarto 3: vació
              Cuarto 4: una kine medio cuadrada,y no pasa nada de cara next
              Cuarto 5: una flaca pelo pintado ya con algun tiempo por aqui segun me dijeron,sin mucho atractivo, y sin mucho cuerpo ummmm next
              Cuarto 6: vacio
              Cuarto 7: Aqui me atendi una flaca alta 1.75cm de altura, blancona,cuerpona, algo madura, atencion regular, dejo rating pendiente , creo que le hare una nueva visita entre semana, me parece haberla visto en otro chongo
              Cuarto 8: estrella, un remenber con esta gordita,me contó que había poco parroquiano y que los cuartos estaban llenos sera cosa de dar una vuelta entre semana por el antro
              Cuarto 9: una flaquita bonita, blancona, me llamo la atencion pero espere y espere , y no salia el cofra que había estado metiendo letra antes que yo
              Cuarto 10: vacio
              Cuarto 11: una flaquita con trenzas , pinta de domestica que chambea en tu casa , next
              Cuarto 12: vacio
              Cuarto 13: vacio
              Cuarto 14: con luz pero no se quien estaria
              Cuarto 15: la tía Veronica
              Cuarto 16: vacio
              Cuarto 17: Sandra flaquita alta , algo bonita, antes estaba en el primer corredor ahora la encontre por aqui ya tiene rating
              Cuarto 18: vacio
              Cuarto 19: la de las botas
              Cuarto 20: vacio
              Cuarto 21: no me fije
              Cuarto 22: una flaquita chatita ya mayor , gordita recontra super next
              Cuarto 23: no me fije
              Cuarto 24: Areli concentrada en su celular

              Comentario


              • #8
                Gracias cofra Visitor por el saludos ; bueno cofrades nuevamente hoy me hice presente en el antro pero poca concurrencia tanto en parroquianos como en chicas dentro de o que vi y no fue mucho porque me llamaron para jugar una pichanga en el centro y me baje no mas ; lo que el 28-09-2016

                cuarto 1: luz encendida pero no abría
                cuarto 2: Mariana me pareció a la distancia , o quizás sea una chica muy guapa de cabello lacio
                cuarto 3: vacio
                cuarto 4: la misma flaca del domingo sin cuerpo ni cara ,next
                cuarto 5: la misma flaca del domingo y al parecer ya algunos meses, pelo pintado sin mucho cuerpo que mostrar
                cuarto 6: no me fije
                cuarto 7: Malu, si la morenita-blanca de buen Ass y lentes de retorno en ilo
                Cuarto 8: Estrella
                Cuarto 9: una flaquita simpática, joven, blanca y de cabello claro la próxima no se salva
                Cuarto 10: vacio
                Cuarto 11: la misma que estaba el domingo con pinta de domestica de casa next
                cuarto 12: habia alguien dentro no abrio la puerta
                no me fije en los demas cuartos muchos cerrados ,
                cuarto 19: Alejandra, la de las botas
                cuarto 20: me parecio vacio
                cuarto 21: una flaquita piel trigueña , next
                cuarto 22: otra mas flaquita y también trigeñita next
                cuarto 23: no me fiije
                cuarto 24 : no me fije

                Comentario


                • Gary Harold
                  Gary Harold comentó
                  Editar un comentario
                  Amigo disculpa que te moleste quiero hacerte una pregunta

                  ¿ Tu conoces a MARIANA verdad ?

                  Yo era amigo de ella de hecho me gane mucho su confianza tanto asi que me dio su numero y estuve en contacto con ella pero se me borraron los contactos de mi celular y perdi su numero y todo contacto con ella

                  Es por eso que te quería pedir un favor...." Me podrías pasar el numero de Mariana o su Facebook "

                  Yo actualmente estoy trabajando de seguridad en una mina y no he podido ir a Ilo la ultima vez que fui fue en Octubre y la vi y pase un buen rato con ella PERO COMO TE DIGO SE ME BORRARON LOS CONTACTOS INCLUIDO SU NUMERO y me encantaria saber si MARIANA SIGUE EN EL ESCORPION O SI YA SE FUE o en todo caso si me podrias mandar su numero

                  TE LO AGRADECERIA MUCHO ELLA FUE UNA GRAN AMIGA

              • #9
                Amigo disculpa que te moleste quiero hacerte una pregunta

                ¿ Tu conoces a MARIANA verdad ?

                Yo era amigo de ella de hecho me gane mucho su confianza tanto asi que me dio su numero y estuve en contacto con ella pero se me borraron los contactos de mi celular y perdi su numero y todo contacto con ella

                Es por eso que te quería pedir un favor...." Me podrías pasar el numero de Mariana o su Facebook "

                Yo actualmente estoy trabajando de seguridad en una mina y no he podido ir a Ilo la ultima vez que fui fue en Octubre y la vi y pase un buen rato con ella PERO COMO TE DIGO SE ME BORRARON LOS CONTACTOS INCLUIDO SU NUMERO y me encantaria saber si MARIANA SIGUE EN EL ESCORPION O SI YA SE FUE o en todo caso si me podrias mandar su numero

                TE LO AGRADECERIA MUCHO ELLA FUE UNA GRAN AMIGA

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X