Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barbara q Bárbara/PK/970526554

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbara q Bárbara/PK/970526554

    Acabo de poner bandera en este cubil felino. Empeze con esta jovencita.
    1. Tipo de chica. Venequita joven.
    2.Edad Me dijo 25.
    3.Cara. pelo largo..cara con su trompita algo de ojeras per se..en su video se le ve algo.
    4 .Talla. Alta..yo maso 1.72 un poco mas es.
    5 Senos.. chicos pero los deja a entera disposicion ..le gusta y eso la recontra estimula
    6 . Cintura barriga. Es flaca pero a pesar de lo alta no es fideo ni un rollito propio a la edad.
    7. Cadera. Bonito traserito..no voluptuoso pero amasable y durito se deja besar y acariciar
    8. Piernas largas pero no de alfiler. Esta bien distribuida.
    9 . Piel es trigueña piel clara suave y calientita estaba una ricura.
    10. Tatuaje. Un piercing en el ombligp bien disimulado.
    11 Aseo. Protocolo ...lavo el miembro con paños humedos y las manos con su alcohol antes de...estaba con su cuerpo caliente y supongo luego se lavo ...ya les contare porque supongo.
    12.Fellatio te mete el pre con la boca y te acaricia las piernas mientras los succciona suave amen que sus senos en mis muslos q ricos me arrancaron gemidos q casi pierdo...ufff
    13 papita. Trigueña...labios algo anchos y oscuros ..ya parece recorrido ajuste lo habitual ...le estaban creciendo sus vellitos y eso raspo minimo...su pelvis no pesaba mucho para este veterano.
    14 Anal. No pregunte.
    15 Bueno. Se esmera...al inicio te saluda habitual pero le encanta que digas piropos..ahi si un experto pues deben ser con respeto y bien puestos...eso la hace entrar en confianza ."eres un caballero respetuoso" me dijo y se solto con todo...no es mecanica propone...no cel ni apura.
    16 Pre-Matanza...
    Bueno aqui les narrare primero como la ubique q creo es de saber.... buscando nuevas chicas de saldo y esquina..di con la foto de una tal stefani (anexo).. en surco.me gusto pues las ultimas me tocaban algo rellenitas..el anuncio dice depa pero me llamo la atencion q me dijera casa en san borja y facil entrada...busque otra femina y me dio la misma coordenada..pero esa nena era la tal barbara (anexo 2) q tambien se veia buena...me haran cambiazo dije...asi q coordine x waza bien claro q quera trato de pareja y la foto si era real...para llegar te dan coordenadas una vez llagas a una farmacia...es una paralela a aviacion...hay una caseta y efectivamente es una casa, el umbral a la puerta se tapa por un arbolito...una chica veneca se hace la q va a mirar la calle sale y te recibe caleta y sin mirarte te dice "pase"... ..al pasar otra chica te da la bienvenida " ya perdi me dije "...porque la primera parece salida de adolescente y la segunda taba embarazada....casi me doy la media vuelta y la chica muy amable me dijo.."entre ahorita viene mi amiga"....uff...en eso veo q es un pasadizo con cuartos separados por paredes triplay y solo cortinas sin puertas...un miniburdel señores.. pucha..una mesita un colgador grande y el ring sin perillas y muelles algo flojos pero no sonaba rochozo..me dijo q me acomodara que ya venia su amiga. Habia silencio pero era obvio q ahi habia mas de un cuarto..las otras dos chicas desaparecieron y.....
    17. Matanza. Entro Barbara. Si es la de la foto..bien ahi.entro con un bikini amarillo claro y un cubretodo transparente negro...q rica me dije no es un bagre ni esta rellena como las ultimas q postee...me saludo normal..se quito el cubreboca y le vi bien sus ojeritas y la trompita..procedio al protocolo descrito.. yo al toque procedi a romper el hielo....

  • #2
    2da parte de barbara..
    Le acaricie x detras su panetoncito mientras le amasaba esos senos y le besaba el cuello..el gluteo..todo..la desnude y me hizo el fellatio descrito..nos acostamos y le susurre rico al oido porque me nacia hacerlo...eso la solto y procedi a darle rico ella encima mio..le besaba los senos y habra sido el floro pero solto mi apreto contra ella y vi como se mordia los labios y me dejaba succionar sus senos...eso la estimulo era para venirnos creo y en eso la cambie a perrito linda perita y le daba bien ella emitia mas gemidos..d pronto otra vez los fantasmas se me cayo el heroe del cenepa...ella me tuvo paciencia me estimulo y me abrazo rico ese cuerpo caliente me levanto y se prendio encima mio.. me dio una batidora q me hizo venir como un desesperado tanto q ella suavemente me tapo la boca para evitar mas escandalo...el milagro se habia dado...me apreto con sus labios mayores sacandome el zumo...y mi soldado desconocido cayo hecho trizas..se salio del pre y vi comonle quedo incrustado en la vagina. Habia tanto q nos chorreo x las piernas y mancho la cama..me miro y me dio un beso, no de pico, sino sincero. Me dijo q le habia gustado...luego me ofrecio toallas humedas y luego de conversar algunas cosas se cubrio y se fue despidiendose..volvieron las 2 amigas q esperaron q me acicalara y discretamente me ayudaron a retirarme.
    18. Experiencia..si sabe la nota y le gusta q la traten bien bien como a toda mujer..no son solo un vaciadero de semen.
    19. Anuncia bueno en Photokines Surco pero el local es en san borja..al final les paso las fotos de ambas..fono 970526554 y 902743331.
    20. Precio. 130 soles media hora...a mi edad vale la penetracion, no soy maquina de cocer..pero me agrada una linda mujer para hablarle rico y disfrutar su cuerpo.
    21. Costo.. Seguro x la zona...lo justo seria 100 la media creo.. pero bueno en hostal te saldria igual...ella si lo vale me trato bien y supe sacarle el jugo enamorandola.
    22. Local..como dije un miniburdel..esta rodeado de casas...no faltara la vecina chismosa q se dara cuenta d e la jugada...el local adentro si pues..seria lindo poder sacarla mejor..pero seguro el fono lo contestan una de las 2 chicas
    23. Volveria..ya me conoce me falta probar a la stefanie pero el lugar no me parece muy caleta en fin a apurarse colegas.
    24 Puntaje.. 8,5...empezo normal pero terminamos a full...si busca voluptuosa nones amigo...pero esta bien formadita la flaca..aqui les paso las fotos. La de espaldas es stefanie y Barbara la q esta en la ducha.Gracias.

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Volvi a caer con esta venequita deliciosa en este bulin tienes que pedir con ella pues sus amigas no la hacen.
      1.Tipo de chica. Jovencita, una preciosidad no voluptuosa eso si.
      2. Edad . 25
      3. Cara triangular, ojos algo achinados con ojeras no tan pronunciadas, trompudita labios carnosos.
      4. Talla. Altita.
      5. Senos No son grandes pero los regala y es su punto G
      6. Cintura minimo rollito
      7. Cadera. No es pronunciado es cierto falta una levantadita.. pero para mi rico pues no pesa y se deja amasar.
      8.Piernas. largas pero acorde a su tamaño pies bonitos los bese lindo.
      9. Piel. Trigueña clara, suave y caliente
      10. Tatto. Un piercing umbilical
      11. Aseo. Baño antes y despues
      12.Fellatio. Me dio un besito y metio el pre con la boca..rico al glande..poco pedi ya estaba acelerado.
      13. Papita. Se moja rapidito si le sabes entrar. Color claro humeda labios no caidos
      14. Anal. No pedi
      15 Trato Lo mejor, no relojea, no apura, propone y no dice que no. De revolcarse en la cama y te pide mas una vez se calienta. La recontra vive.
      16. Masajes. No pedi
      17. Matanza. una ricura entro al cuarto con lenceria roja y tacos, la abraze por atras y se dejaba puntear mientras le besaba la espalda y sus nalguitas, la eche sobre la cama y le di su besito en la papita sobre la lenceria mientras le retiraba su brasiere y los zapatos...le bese los pies y las piernas subiendo hasta sus senos donde me sadiquee y correspondio se mojo "eso me gusta papi" " me pine caliente", puso quinta me abrazo con fuerza y me estrujo contra su cuerpo. Me besaba no pico pero sin lengua y siguio por mi cuello, ella misma se lo metio y comenzo a moverse delicioso , la cambie a perrito y con el pene adentro la heche sobre la cama y le di rico..ella levantaba los pies y me tocaba los gluteos...la abraze y le di besos en el cuello le voltee al carita y se dejaba dar un besito rico en esos labios carnosos, la senti relajarse, que rico me la cachaba..ella misma pidio encima y me empezo a dar una licuada que ya no aguantaba me abrazaba " dame duro".."asi".."asi", empezo a gritar jadeando y al final ella misma me puso de lado tipo fetal y se coloco en posicion tijera , yo mirando arriba y ella abajo, mi pene entro de costado en su papita y riquisimo me miraba sacando la lengua..le agarre las caderas y le di hasta acabar, tremenda pose...terminamos me saco el miembro y sus secreciones mancharon la cama tenia haaarta leche , "una sola pero buena" me dijo nos abrazamos y asi punteandola nos quedamos un par d minutos luego se levanto a lavarse, me quede privado.
      19. Experiencia. Conoce buenas poses y la vive y te trata bien
      20.Anuncia. ya dije q es un bulin en el numero te contesta la encargada.
      21 . Precio 130 media hora
      22 Costo. Recontravale.
      23. Local. Si es la casa paralela a aviacion..
      24. Volveria. No siempre esta ella. La vez pasada me ensarte y vino una tal Mariana nada que ver, tiene q ser con Barbara. Ojala no hagan cambiazo con nuevos chacales.
      25. Puntaje 8, 5...dice q esta reuniendo para levantar gluteos y senos, pero su trato es lindo, me gusta.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X