Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shirly 922178586, una colombiana de buen trato y buena fogura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shirly 922178586, una colombiana de buen trato y buena fogura

    Esto fue el martesprobando nuevas chicas en lugares cercanos a donde vivo.. Y valió la pena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coloca rica
    2.- Edad : 30
    3.- Cara: simpatiica resalta su cabello negro lacio igual al anuncio.
    4.- Talla: uhmm facil 1.55 por hay.
    5.- Senos​: muy bien hechos te los deja para q los chupes.
    6.- Cintura / barriga: plana aunq algo de estrías.
    7.- Caderas / derrier: grande bien formado y de acuerdo a su contestara me parece q tiene su ayudin
    8.- Piernas / pies: 😏 de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / algunos
    11.- Aseo personal: limpia olía rico.
    12.- Fellatio: muy buena le pone empeño y tatra a panchito con delicadesa y se lo atraganta
    13.- Papita: bi3n depilada huele rico
    14.- Anal: lo mejor yo diría q le gusta.
    15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Revisando la página vi este mujeron y la contacte buen temprano me dijo estoy por mega plaza tengo depa así q acordamos un servicio de media hora con anal, como no tenia referencia de la chica me dije vamos a probarla. Una vez en el sitio le comunico q estoy abajo del edificio y me abre el portón eléctrico subo a su depa y al abrirme la puerta me encuentro una bella mujer con una bata blanca transparente y un hilo puesto se veía divina me saluda y me dice pasa al baño para q te asees pues me doy un baño y al salir paso a su cuarto el apto es grande de 2 Hab.
    Una vez dentro pago lo pactado y conversando pues la voy acariciando y chupsndo sus tetazas y ella masajea a pequeñín jajaja de allí procede y me coloca el. Poncho y comienza la manada ella de rodilla y yo de pie fue muy bueno se lo traiga todo.. De allí le dijo me toca a mi y pues le doy sus besitos respectivos a su clitoris eso la excito y entonces le metí de lleno mi pinga uff se sentía rico mientras le cjupaba sus tetas allí unos minutos la pongo en 4 y comienzo a bombear pero viendo su ano le digo dámelo ya.. Y pues me lo agarro y pa dentro ufff q rico ajusto haci q le di duro por un buen rato y ella gimiendo en eso la agarro por las tetas la jalo hacia atrás y bombeando rápido acabó..
    Ella me dice te gustó papi y pues le sonrió para responderle.. Nos asemos conversamos un poco y me fui.
    Nota no da besos por lo del virus y usa su alcohol para desinfectar
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Aquí en el Perú poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com
    20.- Precio:l 150 la media hora con el anal.
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
    22.- Ubicacion:Los olivos por megaplaza
    23.- Local: Depa en los olivos
    24.- Volveria?: si antes de q se regrese a su pais

    25.- Puntaje final (1/10): 9.5 por su rico anal muy buen polvo lo disfrute y buen trato.

  • #2
    Chacal, el Link difiere a otra fémina

    Comentario


    • #3
      Iré por esa chica...

      Comentario


      • #4
        Se deja sopear....men

        Comentario


        • #5
          Chacales yo me atendi con esta Kine colocha como a fines de Junio y le vi unos puntos rojos antes de llegar a la molleja, A ver si confirman si se ganaron tbn. Tmr que me kede en no preguntarle defrente que mela era eso a la Kine. Pero...
          no hubo pierde en los polvos

          Comentario


          • #6
            Descartada posible herpes

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X