Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion con la ona de " Dalia"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atencion con la ona de " Dalia"


    Buscando y buscando, me salio esta chica que ansiaba ver por tan ricos videos que tenia, luego descubri que tenia varios lugares donde se hacia conocer con varias identidades, es lo malo

    Esto fue lo que me paso en Agosto del 2019

    1.- Tipo de Chica: Mas o menos, de arrecha aparenta!

    2.- Edad: Fue el 2019 que la conocí, sera sus 45 años
    3.- Cara: se nota que con los años cambian tus rasgos, aunque, ayuda de mucho el maquillaje;
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Como sus anuncios que tenia antes
    6.- Cintura /Barriga: Se cuida tal como los fotos
    7.- Caderas: Delgada, Tiene poca cadera, por no decir casi nada.
    Derrier : Las contonea unos centimetros, piernas delgadas, culo se nota de masoquista pero redondo, un poco siliconado!

    8.- Piernas /Pies: Yucas normales
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes seña caracteristica: Parecia el cabello de la cara del culo, asi que si tenia, unas estrellas negras
    11.- Aseo personal: Normal, Olia a perfume de putasa
    Vino con un pantalon jean azul que por poco hacia que reventara x el culo que estaba ahi pidiendo aire para salir a la luz
    12.- Fellatio: Me puso el condon con la boca, pero cuidando que no choque con el prepucio

    13.- Calidad del polvo: Llegue primero previamente preguntándole si estaba disponible, le mande foto de llave, la espere como 15 minutos, yo mirando ansioso y nada, ya dudando le dije a la recepcionista que no deje entrar a nadie que no sea ella, ya valía la espera y llego, yo escondido mirando hacia la puerta, al toque me subí al cuarto, vi que se sersioro que era la habitación y entro dandome un pico saludo, entro al baño, otra demora mas, pero salio en tacos, luego seguia con el puto celular, empece por abrazarla y puntearla con fuerza por atras, apagamos la luz, puso un poco de musica, me anticipo que no tome fotos sino iba con la policia, por ser primera vez estaba algo tensa, estaba oscuro el cuarto y me pregunto que tenia en la mano, habra pensado que era un arma pero era mi guante negro, en fin, la desvesti, me desvesti, y me heche en la cama, ya queria ponerme el pre de ella pero me puso mi pre durex, con cuidado le dije porque su lengua rozo parace con la cabecita pero no con el glande, el prepucio ahi si me lo chupo con pre, frente al espejo le veia un culo diciendo que la toque mucho mas, me dice quiero tu leche, y si no me venia ya se iba , le dije que se quede media mas, le fue al baño a orinar para no hacerlo encima de mi, se saco los tacos pero para lo que valio porque solo le tocaba el culo, ya queria palmotearlo pero dijo que si no le iba a penetrar no lo hiciera, lo sobaba tanto que me lance encima de ella por atras y en todo su culo me vine, me saque el condon con leche, convesamos de mi trabajo, y las exigencias que tengo con buenas mujeres, y luego ya queria chuparmela de nuevo pero le dije que ya no, entonces me dice si no la voy a tocar ya se iba, hubiera querido que se meta un consolador por el coño como le dije pero no atraco, se lo llevo aguardando para otra cita dice, me dio su numero personal, un pico de despedida y se fue.

    14- Experiencia laburo: Eso ni decirlo

    15.- Precio: Primero queria media por 150, luego 150 mas por otra media hora, yo queria completar la hora que cobraba por 200 pero no quiso, y encima se llevo mi consolador que le compre para ese momento fue no mas parece, aunque hace poco vi uno de sus videos donde parece que lo usa.
    16.- Ubicacion: Hostal Summy, a espaldas de Risso
    17- Costo beneficio: Lo dudo
    18- Puntaje 7.5
    19- Comentarios: Al final quedamos para otro día en 150 la hora por regalarle el consolador no se si atracar











  • #2
    es la misma dalia que atiende por lince o es otra ?

    Comentario


    • #3
      Si es la misma! Tiene mala fama!

      Comentario


      • #4
        Solo he leido malas referencias sobre esa tipa. Aparte, 150 soles por media hora es mucha plata para alguien que ya esta en base 4. Deberia ser su precio base por hora. En fin, averiguen mas sobre ella y si aun asi quieren ir pues vayan a botar su plata...

        Comentario


        • xcrtux
          xcrtux comentó
          Editar un comentario
          hay kines que cobran ese monto y el servicio es de 1 hora

      • #5
        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X