llegue por lince a deslecharme y comentar
1.-Tipo de Chica: delgada con algunos rollitos tipica chica de instituto que la vez con cara de tranquila pero en sus ratos libres la traga bien
2.- Edad: dice 22 si le creo
3.- Cara: agraciada bien maquillada
4.- Talla: 1.62 facil
5.- Senos: ricos se deja chupar a gusto dene estar en un 36
6.- Cintura / barriga: delgada pero algo fofa se nota que no va al gym pero no se le ve nada feo
7.- Caderas / derrier: caderas normales pero en perro un espectaCULO
8.- Piernas / pies: cheveres acorde a su cuerpo
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regularon
13.- Papita: ajusta algo tenido un ligero peluche no mucho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de ganas de que te quedes como cliente , amable diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a mi habitacion le di sus sencillo y empezo a mamarmela despacio pero con ganas eso me agrado de esta kine luego empezo a gemir que me parecio exagerado de su parte pues no soy marido para que vea mi verga y gima d eplacer ....weno la voltie y la puse de cucharas y le empeze a dar duro y parejo sin mas ni mas le puse en perro y acabe , para el segundo se fgue al baño y platicamos algunas cosas de la vida cotidiana y empezamos nuevamente esta vez le pedi que ella pose su lindo culo sobre mi cara para hacerle 69 ovio no chupando su conchita pero si midiendo el aceite , a las finales no fue 69 sino 71 dos dedos en la concha estuve buen rato ay peñiscando suc clitoris hasta que la jerma me dijo que le dolian las pierna y se bajo de mi cara le pedi que cabalgara y chupando sis tetas fulmihne
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: ella dice 3 meses
19.- Anuncia en / http://zonacaliente.net/carolina-y-leslie-platinium/
20.- Precio: 150 la hora por lince
si salio bien el polvo quisa para la siguiente seria bueno que deje a los repetilones a 140 o 130
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: Sí me rebajara uno soles si
24.- Puntaje final (1/10): un 6.5 merecidos
25.- Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria probar a las dos juntitas en el aviso sale con uana miga dice pero no hacen lesbianismo y la hora quieren 300 muy caro si hicieran lesbianismo 300 por las dos bien pagado sino prefiero probarlas sepaeadas
1.-Tipo de Chica: delgada con algunos rollitos tipica chica de instituto que la vez con cara de tranquila pero en sus ratos libres la traga bien
2.- Edad: dice 22 si le creo
3.- Cara: agraciada bien maquillada
4.- Talla: 1.62 facil
5.- Senos: ricos se deja chupar a gusto dene estar en un 36
6.- Cintura / barriga: delgada pero algo fofa se nota que no va al gym pero no se le ve nada feo
7.- Caderas / derrier: caderas normales pero en perro un espectaCULO
8.- Piernas / pies: cheveres acorde a su cuerpo
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regularon
13.- Papita: ajusta algo tenido un ligero peluche no mucho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de ganas de que te quedes como cliente , amable diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a mi habitacion le di sus sencillo y empezo a mamarmela despacio pero con ganas eso me agrado de esta kine luego empezo a gemir que me parecio exagerado de su parte pues no soy marido para que vea mi verga y gima d eplacer ....weno la voltie y la puse de cucharas y le empeze a dar duro y parejo sin mas ni mas le puse en perro y acabe , para el segundo se fgue al baño y platicamos algunas cosas de la vida cotidiana y empezamos nuevamente esta vez le pedi que ella pose su lindo culo sobre mi cara para hacerle 69 ovio no chupando su conchita pero si midiendo el aceite , a las finales no fue 69 sino 71 dos dedos en la concha estuve buen rato ay peñiscando suc clitoris hasta que la jerma me dijo que le dolian las pierna y se bajo de mi cara le pedi que cabalgara y chupando sis tetas fulmihne
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: ella dice 3 meses
19.- Anuncia en / http://zonacaliente.net/carolina-y-leslie-platinium/
20.- Precio: 150 la hora por lince
si salio bien el polvo quisa para la siguiente seria bueno que deje a los repetilones a 140 o 130
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: Sí me rebajara uno soles si
24.- Puntaje final (1/10): un 6.5 merecidos
25.- Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria probar a las dos juntitas en el aviso sale con uana miga dice pero no hacen lesbianismo y la hora quieren 300 muy caro si hicieran lesbianismo 300 por las dos bien pagado sino prefiero probarlas sepaeadas
Comentario