Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

orgía , bares en plena cuarentena Apocalipsis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • orgía , bares en plena cuarentena Apocalipsis

    https://www.youtube.com/watch?v=6boZY8JblLY

  • #2
    no mano, hay q tener cuidado!!!

    Comentario


    • #3


      https://www.extra.com.pe/actualidad/.../#.XvzFdG1KjIU
      13 putasas VENEZOLANAS Y 7 COLOMBIANAS CAEN EN SAUNAS ‘BAMBA’ llamado Emporio Sauna Spa



      Locales de Barranco y Pueblo Libre fueron intervenidos.


      Domingo 28 de Junio del 2020 | 7:30 am

      Veinte ciudadanas extranjeras fueron detenidas en supuestos saunas-spa, que en realidad eran fachadas donde se ejercía la prostitución clandestina.

      En el primer caso, 13 venezolanas, entre ellas una menor de edad, y 7 colombianas, fueron sorprendidas en supuesto centro de relajación ‘Emporio Sauna Spa’, ubicado en la avenida República de Panamá 6570, en Barranco.

      La labor estuvo a cargo de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, que contó con el apoyo de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior.

      El supuesto negocio de diversión estaba cerrado, pero ingresaban mujeres y hombres tras tocar la puerta de ingreso. Además se escuchaba música bailable a alto volumen. Unos asistentes expusieron en riesgo sus vidas al tratar de escapar por el techo ante la presencia de la Policía vestida de civil y uniformada.Asimismo se logró la detención de una peruana. Se intervino también a un colombiano y seis peruanos. En el local se hallaron drogas, preservativos, afiches publicitarios relacionados a la actividad del meretricio, detalló la fuente policial, dirigida por el coronel Víctor Revoredo Farfán.

      ‘MASAJES’
      En otro punto de la capital, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas, clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de centro de masajes y spa, llegando a sorprender a cinco mujeres, la mayoría de nacionalidad extranjera.

      ‘Vitale SPA Masajes’ funcionaba en la avenida La Marina 567, local que fue cerrado y multado por las autoridades ediles, a pesar de la férrea resistencia del supuesto administrador y de las anfitrionas, quienes intentaron pasar desapercibidas, dejando primero escapar a sus clientes y queriendo luego esconderse en el techo del establecimiento.

      Los fiscalizadores e inspectores sanitarios comprobaron que los ambientes del supuesto spa estaban sucios y desordenados. En los ambientes había cabellos en el piso, alfombras sucias con gran cantidad de manchas. Asimismo, todos los ambientes presentaban las lunas pintadas de negro.

      Las extranjeras, que eran las masajistas, fueron sorprendidas sin mascarillas, coordinaban sus citas sexuales mediante mensajes por WhatsApp o a través de Facebook, con la finalidad de no levantar sospechas de los vecinos ni de las autoridades.

      Comentario


      • #4
        https://www.youtube.com/watch?v=fKAyPhxA6BA



        Comentario


        • #5
          En el lado del cono sur de san jon .los nigh estan en funcion desde 1 pm hasta las 5 am medellyn

          Comentario


          • #6
            [YTUBE][https://www.youtube.com/watch?v=zLsCpSAa9Jo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sigerico Ver Mensaje
              La Mami estafaba a los clientes de grau

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X