Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca llamen a estas flacas del Mall del sur en San Juan de Miraflores!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca llamen a estas flacas del Mall del sur en San Juan de Miraflores!!

    Nunca llamen a estas flacas del Mall del sur en San Juan de Miraflores!!
    Bueno les contare mi experiencia de estta chica.
    Ya habia oido de esta reputacion pero decidi probar con mis propios ojos y dinero.
    Llegue al hotel y le mande un mensaje para que venga me dijo ok, vino a mi habitacion toco la puerta le abri y entro ; se sento con su celular hablando con alguien.
    Pasaron como dos minutos y recien me dijo sobre sus servicios.
    Empezamos a desvestirnos comenzo con el oral pero seguia con el celular y eso ya me estaba empezando a bajonear.
    Despues empece a darle de perrito pero se empezo a quejar y me pidio que le diera de misionero. Estabamos asi un rato y otraves agarro su celular y eso me canso. Intente cambiarle de pose a cucharita pero me decia que no porque le dolia. Para colmo comenzo a apurarme que ya le estaba llamando otro cliente y que me estaba demorando. Todo muy malo no recomiendo para nada estos servicios señoritas con muy mala actitud y que no son las chicas que realmente ponen en la foto van a desperdiciar su dinero.
    Hola, mucho gusto, mi nombre es Pamela, soy una hermosa kinesióloga de fantasía, con un cuerpo bien rico, de fotos 100% reales y naturall.

  • #2
    gracias por el dato bro

    Comentario


    • #3
      Gracias por el dato son unas traferas

      Comentario


      • #4
        Gracias por el dato mano

        Comentario


        • #5
          Te ciento que cambió de número para que no la encuentren , por acá , y otros se quemen pública las fotos , hay varias relojerías .

          Comentario


          • #6
            Buen dato .....tigre...a mí me pasó algo feo tmb y lo publique...x eso siempre miro las recomendaciones de acá...

            Comentario


            • #7
              Si soy nuevo y también me paso de muy mala la atención x esa zona relojeras

              Comentario


              • #8
                Excelente aporte bro, una lastima que te toco esta vez, por eso es bueno compartir las experencias, malas y buenas, para estar atentos por donde van apareciendo las estafas.
                Suerte en tu proxima incursion, no dejes de aportar.

                Comentario


                • #9
                  esos anuncios donde dicen que cobran 80 soles la hora por el cine star y mall son cagones,no son las flacas de las fotos, vienen unas flacas mas feas que una patadas en los huerfanos solo entren con flacas que pueden ver antes de entrar al telo sino ya fue

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias mano

                    Comentario


                    • #11
                      si confirmo, pura trafa por esta zona no caigan en este distrito de https://kineshub.com/kinesiologas-sa...miraflores.php es puras fotos falsas y relojeras

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X