Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El milano de Arequipa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El milano de Arequipa

    salu2 a la cofradia, despues de tiempos que incursione aca en el milano, bueno fui 6:30pm hora punta al parecer habia un monton de parroquianos, dando vueltas una y otra vez.............hoy dia sabado estaban la huachana, full cojudos esperando para darle anal uno tras otro, ni tiempo le dan para que se limpie el culo, estaba miluska en la primera habitacion, cuerpaso de plastico pero pesima atencion, al fondo habia una tia piernona cabello teñido, y como habia mucho miron decidi entrar rapido para quitarme xq ya habia mas consumidor que producto......pase con una tal JASMIN estaba con tanga, su brasier y una malla negra

    CARLA:

    1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura promedio
    2.- Edad: sus 28
    3.- Cara: un 6, no es fea, algo ahi normal
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pezon cafe y grande, se deja chupar y tocar normal
    6.- Cintura / barriga: Un poco de panza cuando se saca la malla
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable aparte que se quiebra y eso hace q se vea mejor
    8.- Piernas / pies: piel cuidada, buenas piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, creo que tenia una mariposa por la cintura
    11.- Aseo personal:Limpia, no le senti olores, aparte esa habitacion tenia baño
    12.- Fellatio: regular mamey
    13.- Papita: con pocos vellos, tiene su recorrido no ajusta mucho pero me dejo darle duro en todas las poses
    14.- Anal: si da, pregunte pero me dijo q no xq mi herramienta le iba a hacer doler
    15.- Trato: amable, ella no tiene la iniciativa de hablarte, pero le bromeas o hablas y normal te habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando empezamos puso su musica algo raro jjaja, su respectiva chupada pero no duro mucho xq ya estaba paraguay, bueno luego le dije misionero pero le levante las patas ahi le di un rato a la par q le chupaba las tetas, cambiamos a perrito buen panorama me gusto su culo y su conchita se dejaba agarrar el culo y abrir para meterla, pasamos a ella arriba la hice saltar duro hasta que se canso y yo empece a darle...........y bueno al final la puse en 4 al filo de la cama, le cerre las piernas y ahi si la revente sin piedad la chanque duro
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa, siempre estoy relajado
    18.- Experiencia en el laburo: sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35.
    21.- Costo / beneficio: pues si fue amable, 4 poses q no todas se dejan y calatita total, asi q no tendra el cuerpaso pero lo completa con la atencion
    22.- Ubicación: obvia
    23.- Local: esto si fue el punto en contra, fui a las 6:30 pm, el local olia a chela nomas ya subiendo las gradas, full cojudos esperando a la huachana y siempre algun bacancito haciendo sus comentarios cojudos
    24.- Volvería?: si pero ya no tan tarde, xq hay mucho parroquiano olor a trago y miron
    25.- Puntaje final: un 6/10, cacha rico pero tiene que cuidar un poco el cuerpo

  • #2
    Bueno pase ayer(sabado) por este conocido point ante algunos comentarios q vi y decian que las putas ya habían regresado al modus operandi anterior osea cada una en su cuarto asi fue que decidi visitar este local de mierda una ves mas para ver como obtenian placer los saiyajines de clase baja digase tambien la plebe habia leido de una tal miluska y una morocha de ica tambien una tal carla, siguen dando un tiket de 15 lucas subiendo las escaleras a primera vista aparece esta golfa llamada MILUSKA de hecho debe ser ella no esta taaan mal pero mucha cirujia cara de india mal refinada bueno estaba muy arriola por las 3 pencas de perico esa tarde y queria un buen tubo que me cobije pase por todos los cuartos como maniatico buscando una para darle x agua y desague y no habia ni mierda lo unico rescatable q vi las dos primeras de ese pasadiso con enchape en madera la de la izquierda todo conversadora pero no queria q la tubeen y la segunda osea miluska estaba conversando por cel asi que ni le dije nada y la del cuarto 7 y 8 osea la negra y al costado la 7 un vato me gano la ojeada por puesta de mano y la negra no c como q parecia enferma por lo desganada y eso,
    pase por la 4 una chica maso pase y le pregunto todo lo que se me apetecía hacerle y accedio alli el rating.
    1.- Tipo de Chica:me dijo de mollendo
    2.- Edad: 23 me dijjo seraa p...
    3.- Cara:usaba lentes de sol cara obalada ojos risueños cabello lacio con mechas rubias
    4.- Talla: 163
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de pansita pero nada de q preocuparse
    7.- Caderas / derrier: maso su culito
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar inciando la raja del culo(espalda baja)
    11.- Aseo personal:te hecha alcohol antes del tire
    12.- Fellatio: si lo chupa bien nomas seria mejor si me lamería los huevos
    13.- Papita: con un poco de cesped en esa zona
    14.- Anal: si le tube que aumentar 15
    15.- Trato: amigable te sigue la conversa es su chamba ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre estaba con conjunto azul le dije por el tubo y atraco me dijo 50 y le dije 35 acepto, le pague y le mostre lo que le iva a empujar por atras como q ya no queria pero le dije "ya te pague no me vas a dejar así" y no piteo mas. Un par de pencas antes de empezar y al faje te mira mientras te la chupa empezamos ella encima pero no se movia mucho asi que tube que moverme yo luego perrito no queria q le toke el asterisco pero si igual se lo iba a abrir no veia el problema y seguia urgando ese anito de alli en una se la meti por el culito pero no entraba tube be metersela de a pocos hasta agarrar viada y alli si le introduje toda la herramienta que rico apretaba esa perrita le seguia dando cada ves mas fuerte se frotaba el clitoris rapidamente con una mano y yo seguia dando bombeo me sadiquie con esa perra la nalgeaba y ella gemia no se si le gustaba o era parte del show bueno nada ya estaba bombeando bastante y no me venia asi que le dije q me la chupe de nuevo me puso otro jeve y se puso a hacer garganta profunda otra ves perrito y cucharita full hard anal sex la sacaba y la metia de nuevo y ella se doblaba no me decia que le dolia pero gritaba y cada ves mas se frotaba la papita me quite el jebe y me corri en su espalda BLANCA ESPERMA RESBALANDO POR LA ESPINA DORSAL♫♫♫H.S.♫♫♫...acabe un poco sudado por q yo habia hecho casi todo el trabajo pero satisfecho nomas por su entrega me despedi y me fui mala suerte que deje algo olvidado MI SEMEN jaja pero bueno producire mas.
    17.- Calidad de Masajes: kisawa
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milanosss
    20.- Precio: 15(tiket) + 20(servicio)+ 15(superspecial) = 50
    21.- Costo / beneficioara reventar nuevamente ese culito puede ser una opcion solo por eso
    22.- Ubicación: room4
    23.- Local: ya saben p mierda
    24.- Volvería?:al local si y si no hay nada q valga la pena mas q esta rufla si le entro
    25.- Puntaje final:cuerpo5 cara6 atencion7 TOTAL6.5
    saliendo de esta ratonera vi a esa tal MILUSKA escuchando música en su cel no la vi ocupada con algún cliente ni cuando pregunte, iba pasar con ella pero estaba hablando por cel asi que segui de largo, sera que tiene mala atencion? no lo se pero si pueden dar información de ella y de la flaca del cuarto del frente se agradece, mas q todo para hacer su respectivo rating y contribuir con la cofradia.

    Comentario


    • #3
      KIARA
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña algo rellenita.
      2.- Edad: Según me dijo ella 21.
      3.- Cara: Algo achinada ovalada cabello negro.
      4.- Talla: 1.55 aproximadamente
      5.- Senos: Son chicos se los deja chupar pero con cuidado.
      6.- Cintura / barriga: Tiene barriga algo pronunciada pero con el vestido que estuvo no se notaba mucho.
      7.- Caderas / derrier: Como chiquita tiene unas caderas de acuerdo a su tamaño y un derrier bien durito.
      8.- Piernas / pies: Sus piernas son bien duras parece que hace gym.
      9.- Piel: Suave trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
      11.- Aseo personal: La verdad no mucho punto en contra creo que algo regular.
      12.- Fellatio: No lo hace dice que no le gusta gran punto en contra.
      13.- Papita: Si ajusta algo al comienzo no quería todo pero después hasta quería mas.
      14.- Anal: No lo hace por nada.
      15.- Trato: Buen trato se quita todo me gustaron sus piernas bien duras no pone reparos a las poses y sobre todo al tiempo no te apura para nada, acepta todas las poses solo tiene que ayudarla a que se caliente un poco como toda mujer para que después todo te vaya bien.
      16.- Calidad de Masajes: No lo da.
      17.- Experiencia en el laburo: Sera unos añitos.
      18.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
      19.- Precio: 15 + 20 = 31 soles,
      20.- Costo / beneficio: Si aceptable para el medio.
      21.- Ubicacion: Ya lo conocen.
      22.- Volveria?: Si porque no unas dos veces mas.
      23.- Puntaje final: ( 6/10).

      MACARENA preguntando a otro cofrade que se atendió me dijo que no pasaba nada se echaba y no hacia nada ósea mal servicio pero me arriesgue este es mi experiencia.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena gruesa.
      2.- Edad: Será mas de 28.
      3.- Cara: Algo ovalada cabello negro ojos grandes.
      4.- Talla: 1.60 aproximadamente
      5.- Senos: Son regulares no se los deja chupar.
      6.- Cintura / barriga: Como es algo gruesa si tiene un poco pero no es gorda.
      7.- Caderas / derrier: Si es algo caderoncita y de derrier grandecito aceptable .
      8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura no son tan pronunciadas pero aceptables.
      9.- Piel: Morena
      10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
      11.- Aseo personal: Te hecha alcohol.
      12.- Fellatio: Lo hace lo normal solo para levantar a tu amiguito.
      13.- Papita: Solo me dijo que lo haga con cuidado y no tan fuerte pero si se veía y notaba ya trajinada.
      14.- Anal: No lo hace.
      15.- Trato: Según la experiencia del cofrade que le pregunte pensé que me iba a pasar lo mismo pero no fue así me atendió bien no me apuro acepto todas las poses me imagino que debes caerle bien y tratarla tambien bien pero después de todo si bien.
      16.- Calidad de Masajes: No lo da.
      17.- Experiencia en el laburo: Si ya debe ser varios añitos.
      18.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
      19.- Precio: 15 + 20 = 31 soles,
      20.- Costo / beneficio: Si aceptable para el medio.
      22.- Ubicacion: Ya lo conocen.
      23.- Volveria?: Tal ves una mas y ahí queda, aunque no lo creo debe haber mas por ver.
      24.- Puntaje final: (6/10).

      KAROL me gusto su vestido ceñido en transparencia y me dijo con clama y sin apuros por eso entre.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara.
      2.- Edad: Será pues unos 25 calculando.
      3.- Cara: Pequeña.
      4.- Talla: 1.55.
      5.- Senos: Regulares se los deja chupar poco pero con cuidado.
      6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga pero pasa..
      7.- Caderas / derrier: Si tiene unas caderas de acuerdo a su tamaño regulares y aceptables y un derrier regular a grandecito.
      8.- Piernas / pies: Normales gruesitas.
      9.- Piel: Suave.
      10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
      11.- Aseo personal: Usa alcohol.
      12.- Fellatio: Si lo hace y es aceptable.
      13.- Papita: Se nota que ya es trajinada pero acepta la embestida nomás con cuidado.
      14.- Anal: No lo hace.
      15.- Trato: Si buen trato se quita todo no pone reparos a las poses y tiempo no te apura para nada, acepta todas las poses y se pone a gritar un poco y decir cosas calientes y pidiendo mas mas dame mas duro claro que todo esto es fingido pero todo bien.
      16.- Calidad de Masajes: No lo da.
      17.- Experiencia en el laburo: Sera unos años.
      18.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
      19.- Precio: 15 + 20 = 31 soles,
      20.- Costo / beneficio: Si aceptable para el medio.
      21.- Ubicacion: Ya lo conocen.
      22.- Volveria?: Tal ves una vez mas.
      23.- Puntaje final: (6/10).

      MILUSKA si la tal miluska la vi despues de tiempo y esta bien rellena y voluptuosa claro con algo de gordura pero para un juego mas y ahí nomas aunque lei que no da buen servicio y muy mecanica pero ahí entre y esto paso.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara.
      2.- Edad: Será pues unos 28 calculando.
      3.- Cara: Si redonda y bien redonda.
      4.- Talla: 1.60 con tacos 1.70.
      5.- Senos: Si grandes pero no se los deja chupar menos tocar ni se quita el brasier y solo para quitarle hay que pagarle mas.
      6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga pero pasa y como es bien gruesa pero no importa.
      7.- Caderas / derrier: Buenos las caderas y el derrier para que no se puede negar eso lo tiene bien grandes.
      8.- Piernas / pies: Gruesitas.
      9.- Piel: Si algo suave.
      10.- Tatuajes / seña característica: No tiene que me recuerde.
      11.- Aseo personal: Usa alcohol te limpia si algo aseada.
      12.- Fellatio: Si lo hace solo un momento.
      13.- Papita: Ya trajinada pero se queja mucho.
      14.- Anal: Si lo hace por 30 soles mas pero no me arriesgue si así se pone por delante como será por atrás mejor no boto mis 30 solcitos que tanto me costo ganármelos humildemente jajaja.
      15.- Trato: Buen se noto apetecible como estaba con tanguita y mostrando toda esa carne que te podías comer opte por entrar la verdad que es muy fria, mecanica y solo habla lo necesario o tal ves no le cai bien solo hace unas 3 poses y lo quiere suave a cada rato te dice con cuidado despacio no lo saques mucho pura queja pero ya en perrito me las descobre le di duro de alma y se quejaba que importa dije pero le decia aguata un ratito mas que ya termino pero me faltaba y le daba duro justificando mi platita que me costo ganarme con mucho sudor y que se los lleve ella con dolor en conclusión no buen trato es muy parca.
      16.- Calidad de Masajes: No lo da.
      17.- Experiencia en el laburo: Sera unos años.
      18.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
      19.- Precio: 15 + 20 = 31 soles,
      20.- Costo / beneficio: Por comerme ese chancho y el precio bueno pro lo demás no.
      21.- Ubicacion: Ya lo conocen.
      22.- Volveria?: No lo creo y si alguna vez quiero comer chancho tal ves creo yo aunque si estaría la limeña Katty mil veces prefiero a ella.
      23.- Puntaje final: (5/10).

      HUACHANA ustedes ya la conocen por gusto pondría su ranking solo pase con ella por su trato y sobre todo porque me hace un muy buen oral aunque se engordo y tambien ya no es como la primera vez las ganas de comertela ya muchos vaces pase con ella y se pierde el encanto y las ganas pero para recordar de vez en cuando un repeticua nada mas.

      Eso es todo ya será hasta la próxima y por favor espero alguien me pueda ayudar si alguien conoce alguna kine o amiga buena voluptuosa que le entre a todo y le guste lo que hace a ver pues cofrades compartan hace muchos años que no me encuentro con una de ese tipo porque años muy atrás llame a una pro celular y me todo una morocha de 1.65 voluptuosa parecía una vedette y le gustaba lo que hacia lo disfrutaba muy bien y se nota ustedes sabes cuando es fingido y cuando es todo real eso fue años atrás pero después de eso ya jamas puede encontrar una igual o mejor que esa kine haber si alguien me ayuda y me pueda dar un dato asi hasta la proxima y esperando que algun cofrade tenga un dato asi como la que comente o si necesita ayudita hacer un trio si la chica es bien exigente jajajaja.

      Comentario


      • #4
        Regresando de tiempo al milano , algunas caras antiguas , otras nuevas ... me antoje por la Abril no me llamaba mucho la atencion las veces que la veia , pero un pata me la recomendaba y pase ps haber como me iba y sipp no fue un ensarte en vano ,aca en rating
        1.- Tipo de Chica : chica de cono , color trigueña algo morena en cierto punto
        2.- Edad: 26 a 28 mas o menos .
        3.- Cara: aca si no es su fuerte , no es muy simpatica que digamos , regularon para abajo
        4.- Talla: 1.60
        5.- Senos: son medianos , se los deja manosear y besar como quieras , no hay pierde .
        6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita , es gruesa ,pero no desentona con su contextura
        7.- Caderas / derrier: caderas regulares , en perrito se quiebra bien la condenada
        8.- Piernas / pies: regulares , no se quito sus zapatos al momento de follar.
        9.- Piel: algo aspera pero no tanto , le vendria bien cremitas.
        10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en ninguno , siempre la veia usar lentes oscuros
        11.- Aseo personal: te echa alcohol antes del mate a las manos y al muñeco
        12.- Fellatio: tiene su tecnica para acerte arrechar , hace garganta profunda , se atoraba y reia a la vez
        13.- Papita: sin olores raros , depilada , ya trajinada
        14.- Anal: no le pregunte , pero viendo bien ya tiene uso se notaba cierta abertura ... seria cuestion de pulsarle
        15.- Trato :aca si se salva , tiene buen trato , acaepta las poses que quieras , no apura ,y le puedes bombear como quieras
        16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quejo la flaca es compalciente en las poses , la chupa como debe ser , se toma su tiempo , pero le falta visitar las boloñas, acto seguido la eche a la cama me gusto su vagina razurada asi se aprecia mejor el embate , le besaba sus tetas el cuello , se subio encima mio ahi si casi me hace venir la jerma pero aguante para darle mas , de costadito , de tijerita , pal final de perrito ahi si le dia de alma y señor mio , me antojaba metersela por atroya pero sera para mas adelante a ver si atraca , acabe casi cansado y algo sudoroso.
        17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
        18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
        19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
        20.- Precio: 15 entrada mas 20 el polvo
        21.- Costo / beneficio : puede ser ... a falta de buena carne y algunas estafadoras por malos tratos , la ABRIL aprueba .
        23.- Local: hasta la hueva como siempre
        24.- Volvería?:siempre me doy mis escapadas a pesar que los operativos estan a la orden del dia.
        25.- Puntaje final: cuerpo 5 , performance 7.5

        Comentario


        • #5
          Parece que no esta tan apagado el mercado de kinesiologas arequipa

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X