salu2 a la cofradia, despues de tiempos que incursione aca en el milano, bueno fui 6:30pm hora punta al parecer habia un monton de parroquianos, dando vueltas una y otra vez.............hoy dia sabado estaban la huachana, full cojudos esperando para darle anal uno tras otro, ni tiempo le dan para que se limpie el culo, estaba miluska en la primera habitacion, cuerpaso de plastico pero pesima atencion, al fondo habia una tia piernona cabello teñido, y como habia mucho miron decidi entrar rapido para quitarme xq ya habia mas consumidor que producto......pase con una tal JASMIN estaba con tanga, su brasier y una malla negra
CARLA:
1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura promedio
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: un 6, no es fea, algo ahi normal
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pezon cafe y grande, se deja chupar y tocar normal
6.- Cintura / barriga: Un poco de panza cuando se saca la malla
7.- Caderas / derrier: culo aceptable aparte que se quiebra y eso hace q se vea mejor
8.- Piernas / pies: piel cuidada, buenas piernas acorde a su contextura
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, creo que tenia una mariposa por la cintura
11.- Aseo personal:Limpia, no le senti olores, aparte esa habitacion tenia baño
12.- Fellatio: regular mamey
13.- Papita: con pocos vellos, tiene su recorrido no ajusta mucho pero me dejo darle duro en todas las poses
14.- Anal: si da, pregunte pero me dijo q no xq mi herramienta le iba a hacer doler
15.- Trato: amable, ella no tiene la iniciativa de hablarte, pero le bromeas o hablas y normal te habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando empezamos puso su musica algo raro jjaja, su respectiva chupada pero no duro mucho xq ya estaba paraguay, bueno luego le dije misionero pero le levante las patas ahi le di un rato a la par q le chupaba las tetas, cambiamos a perrito buen panorama me gusto su culo y su conchita se dejaba agarrar el culo y abrir para meterla, pasamos a ella arriba la hice saltar duro hasta que se canso y yo empece a darle...........y bueno al final la puse en 4 al filo de la cama, le cerre las piernas y ahi si la revente sin piedad la chanque duro
17.- Calidad de Masajes: no me interesa, siempre estoy relajado
18.- Experiencia en el laburo: sus años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
20.- Precio: 15 + 20 = 35.
21.- Costo / beneficio: pues si fue amable, 4 poses q no todas se dejan y calatita total, asi q no tendra el cuerpaso pero lo completa con la atencion
22.- Ubicación: obvia
23.- Local: esto si fue el punto en contra, fui a las 6:30 pm, el local olia a chela nomas ya subiendo las gradas, full cojudos esperando a la huachana y siempre algun bacancito haciendo sus comentarios cojudos
24.- Volvería?: si pero ya no tan tarde, xq hay mucho parroquiano olor a trago y miron
25.- Puntaje final: un 6/10, cacha rico pero tiene que cuidar un poco el cuerpo
CARLA:
1.- Tipo de Chica: Chica de mediana estatura promedio
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: un 6, no es fea, algo ahi normal
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pezon cafe y grande, se deja chupar y tocar normal
6.- Cintura / barriga: Un poco de panza cuando se saca la malla
7.- Caderas / derrier: culo aceptable aparte que se quiebra y eso hace q se vea mejor
8.- Piernas / pies: piel cuidada, buenas piernas acorde a su contextura
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, creo que tenia una mariposa por la cintura
11.- Aseo personal:Limpia, no le senti olores, aparte esa habitacion tenia baño
12.- Fellatio: regular mamey
13.- Papita: con pocos vellos, tiene su recorrido no ajusta mucho pero me dejo darle duro en todas las poses
14.- Anal: si da, pregunte pero me dijo q no xq mi herramienta le iba a hacer doler
15.- Trato: amable, ella no tiene la iniciativa de hablarte, pero le bromeas o hablas y normal te habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando empezamos puso su musica algo raro jjaja, su respectiva chupada pero no duro mucho xq ya estaba paraguay, bueno luego le dije misionero pero le levante las patas ahi le di un rato a la par q le chupaba las tetas, cambiamos a perrito buen panorama me gusto su culo y su conchita se dejaba agarrar el culo y abrir para meterla, pasamos a ella arriba la hice saltar duro hasta que se canso y yo empece a darle...........y bueno al final la puse en 4 al filo de la cama, le cerre las piernas y ahi si la revente sin piedad la chanque duro
17.- Calidad de Masajes: no me interesa, siempre estoy relajado
18.- Experiencia en el laburo: sus años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
20.- Precio: 15 + 20 = 35.
21.- Costo / beneficio: pues si fue amable, 4 poses q no todas se dejan y calatita total, asi q no tendra el cuerpaso pero lo completa con la atencion
22.- Ubicación: obvia
23.- Local: esto si fue el punto en contra, fui a las 6:30 pm, el local olia a chela nomas ya subiendo las gradas, full cojudos esperando a la huachana y siempre algun bacancito haciendo sus comentarios cojudos
24.- Volvería?: si pero ya no tan tarde, xq hay mucho parroquiano olor a trago y miron
25.- Puntaje final: un 6/10, cacha rico pero tiene que cuidar un poco el cuerpo
Comentario