Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe algo de gabrielita o sarait

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.jpg
Visitas:	2743
Size:	92,0 KB
ID:	53800

    Comentario


    • #17
      Una pic que me envió Sarait hace un par de meses, amenazaba con regresar la chama, ojala no se desanime.

      Comentario


      • kimer2019
        kimer2019 comentó
        Editar un comentario
        Uno de los mejores culos del medio

    • #18
      Actualización de Gabrielita, me comenta que está por sus tierras en cuarentena, aún no tiene fecha de retorno. Espera que sea para junio-julio que se habiliten los vuelos.... Según ella extraña a sus chacales.

      Comentario


      • #19
        Alguna novedad de estas mamacitas que ricos rabos nadie tiene novedades de ellas chacales

        Comentario


        • #20
          Nada sabe nada de estas caninas?? Hace tiempo que se fuero de verdad que eran una delicia

          Comentario


          • #21
            Originalmente publicado por Luis Araujo Ver Mensaje
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.jpg
Visitas:	2744
Size:	92,0 KB
ID:	53800
            Cuantas veces comiendo ese culote blanco, parece que ya no vuelve. Vi un par de sus videollamadas y sigue igual de rica. Ojala vuelva, pero como esta la situacion ya en promedio de costo debe ser 180.

            Deliciosa Sarait!

            Comentario


            • SuperDotado
              SuperDotado comentó
              Editar un comentario
              ALV Sarait me hacia pecar, tienes sus redes?

          • #22
            buenos días chicos, para los interesado de GABRIELA acaba de habilitar sus redes sociales les adjunto las fotos....... hagamos fuerza para decirle para que regrese por LIMA porque ustedes saben lo buenazo que era estar con ella

            Comentario


            • Cocoman2002
              Cocoman2002 comentó
              Editar un comentario
              hola bro, si me pudieras decir cual es su instagram o twiter, si la recuerdo a ella, gracias de antemano

          • #23
            Epa!!
            esta cofla pero siempre sera buena!

            Comentario


            • #24
              Según sus redes está en Mexico, difícil que vuelva, allá el mercado es más grande.

              Comentario


              • #25
                Hermanos de leche, que bueno ubicar a Gabrielita después de tiempo, acabo de enviarle solicitud por instagram. El día que regrese a Perú va estar pedida

                Comentario


                • #26
                  De retiró sarait o anda por otros lares

                  Comentario


                  • #27
                    Sarait quizas ya fue, me escribia pero su celular ya venció.
                    gaby la culona no vuelve, ella te tiraba bien y allá de seguro ya tiene su clientela.
                    Hoy falta de ese tipo, la otra Gaby culona que era mafia ya se retiró y cuelaba bien. Ojala vengan nuevos valores.

                    Comentario


                    • #28
                      Alguien tiene los videos de gabriela? Me acuerdo que antes estaban subidos en diferentes páginas pero los borraron todos.

                      Comentario


                      • #29
                        Sarait no creo que vuelva, ya colgó los chimpunes ya que no era una niña. Ahora debe tener unos 42-45 años. De jovencita habrá sido un amor..... Que epicos anales me metí con esa chama. Pensar que si no fuera por Chavez y Maduro seguíriamos con las de antes....

                        Comentario


                        • #30
                          Originalmente publicado por ZEROKUKULZAR87 Ver Mensaje
                          buenos días chicos, para los interesado de GABRIELA acaba de habilitar sus redes sociales les adjunto las fotos....... hagamos fuerza para decirle para que regrese por LIMA porque ustedes saben lo buenazo que era estar con ella
                          Hagamos ruego. Buenos recuerdos de esta chama

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X