Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mollendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mollendo

    sabado 20

    19 flakas solo un par staban buenas

    El resto x las guevas cobrando 40 lukas aunke algunas a 30 lukas tan k se moskean

    La 8 la taso d tacna paradasa con vestido negro no pasa en tacna cobra 20a 25 en venús y aki marca 40 no vale

    La 17 mayorcita flaka alta la taso en tacna hace dos semanas staba en ilo lokal scorpion no pasaba nada se moskeaba cobrando 20a 25 y aki cobrando 30 k le keda bajar el precio jejeje

    En conclusion ste chongo ta kagao
    Para el precio k piden no vale si stuviese en tacna a ste tipo d jermas valen d 10 a 25 lukas la mejorcita hasta 30 bien pagados

    y si pues el viernes ubo algo d 12 jermas y el sabado el negro (cabron) trajo 6 jermas nuevas por eso stúbo full d jermas lo malo k no eran apetecibles. Ésto me lo comento un taxista

    Los k tengan carro sta pendejo ingresar al chongo ala hora d cruzar la pista hacia el chongo esta mas oscuro k la xuxa no hay señalizacion d cruce ni se ve el camino casí se voltea el taxi sta pendejo...

    En el hospedaje en el k stoy habia una ruka scuche k hablaba x cel con su amix y le decia k no habia clientes y k d suerte atendia a algun incauto y no le recomienda venir a mollendo ya k la gente se dedican a tomar y hay poka clientela asi k sta rebotando como pelota así k se regresaria a su lokal d origen . Sta jerma se jalo del telo sta con candado el cuarto k alkilo scuche ala tia del telo k ya se jalo temprano


    Yo tambien me kito d aki no pasa nada hasta en ilo sta mejor y a 20, 25, 30 lukas
    pense k habian novatas pero naka la pirinaka

    Asi k a seguir con la caceria cherokas

  • #2
    como veran se fueron las chicas el negocio estqa bajo quedaron las mas fieles
    1 trigueña medio cuadradita en algo
    7 charapita delgadita flaquita
    8 nueva buen cuerpo pero te vota rapido su chamba es sacarte rapido
    9 gorda con poto postiso ya antigua regular no aguanta
    16 gorda pesima atencion
    17 eva tia tubera tuneada
    19 negra algunos dicen es buena culona

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X