Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra posición ante el COVID 19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestra posición ante el COVID 19

    Que tal chacales, como ya es conocido, se están abriendo las actividades, bienvenido sea para aquellos que tienen carga familiar y deben responder por ellos, los que vivimos solos y en el tercer piso de la casa de tu viejo, comiendo con pan y atún aguantamos un año tranquilos. asi que fuerza a esa gente que trabaja a diario por sus sueños.

    Hoy me preguntaba, ¿Cuando sera el día en el que nuestro presidente diga, se reabren los servicios de relax? ....... pensé y me dije, creo que eso no va a pasar, así como lo ha pensado ese señor o señora que corta cabello, ese mecánico y tantas personas que han estado trabajando a escondidas, como diríamos, por lo bajo y sin hacer roche, porque hay comer y el hambre de tus hijos no respeta cuarentena, son huevadas.

    Ahora vamos a los que nos gusta, las kinesiologas, las bandidas, sí tío, esas mismas, para las que siempre separas una parte de tus ingresos para darte una escapadita, relajarte y regresar a la chamba o a los estudios recargado y con mas fuerza, ¿que sera de ellas?, ¿respetaran la cuarentena?..... pues la respuesta es sí y no, porque como en la vida, no todos tenemos las mismas necesidades, por eso es que inicie comentando que los que vivimos arrimados en la casa de nuestros papas con comida podemos sobrevivir, pero ¿ Y las que tienen carga familiar? ¿como hacen?, ¿difícil no?.

    Bueno aquí mi recomendación es NO SALGAS, pero si lo haces, tus razones tendrás, no te voy a dar un mensaje cucufato diciéndote lo que puede pasar porque todos ya sabemos que puede pasar, pero estoy seguro que haz tomado y tomaras tus medidas, bueno y lo que diga la gente se respeta, pero ellos no te mantienen hermano, pero repito, por si acaso, lo mejor es no salir, mis respetos para los que pueden aguantar el encierro en serio.

    Si haz decidido no salir, mis respetos, si lo haces, toma tus medidas, si vas a ver alguna kine, toma tus medidas, sean felices y dejen serlo.

    Finalmente, uno no se contagia por lo que hacen otros, se contagia porque en algún momento bajo su propia guardia.

    Saludos chacales, a seguir disfrutando del encierro.
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

  • #2
    Guardado hasta que esta vaina acabe!

    Comentario


    • #3
      Esta buena la reflexión, especialmente porque recalcas la responsabilidad de cada uno. Genial sería el caso de que quizás uno pueda vivir solo, en ese caso si te contagias con el covid no tendrías esa carga emocional de remordimiento en caso contagies a tu papá o mamá o hijo quizás. Bueno cada quien es libre de hacer lo que le plazca, finalmente nosotros somos personas adultas y racionales para saber qué es bueno o no. Pero antes de actuar sería bueno en pensar en los demás, en los que nos rodean.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X