Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Las kines deben atender en su departamento? los leo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Las kines deben atender en su departamento? los leo...

    Bueno chacales dada las circunstancias, ¿que opinan que las kinesiologas deberian atender en la descresión de su depa?
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    La situación es muy compleja, no todas tienen depa y se podría dar el caso de que no te deje entrar a su edificio, los vecinos podrían grabarte.

    Comentario


    • kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      la discresion es todo

  • #3
    Dada las circunstancias si, debería haber de dos tipos, las que atienden en su departamento y las que hacen visita a domicilios, las segundas podrían ganar un poco más por el tema de traslado y debería hacerse sólo con clientes que aseguren un buen trato (previo control de calidad de un tercero). Por otro lado existen Kines que vienen publicando sus anuncios con indicaciones de higiene y seguridad, (usos de alcochol, mascarillas, etc) eso a fin de cuentas le da más seguridad al usuario, tener más información y saber que la persona que lo va atender esta más preocupada por la salud que uno mismo. Por lo pronto y dada la situación del COVID19, ahora es un riesgo ir a cualquier lugar, entonces así como muchos negocios cambiaron de giro, de repente las chicas también podrían hacerlo y quien sabe cobrar más por eso (videollamadas, lineas hot de llamadas, visitas a domicilio, etc).

    Comentario


    • kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      hay chicas que van a domicilio, pero eso es exclusivo de los que son de su confianza

  • #4
    Las que no cuentan con departamento podrían asociarse con aquellas que sí, de repente cobrar el alquiler del mismo por las atenciones que brindan (como si fuera un hotel), pero con las medidas de seguridad y limpieza del caso, sin abusar del mismo. Al final el usuario interesado y que no quiera contagiarse o sufrir algún riesgo, valorará el estatus del servicio y seguro pagará.

    Comentario


  • #5
    Lo ideal sería que no atiendan, pero como somos tan arrechos, queremos sexo, así que lo más sano sería que lo haga en su casa. Y que se hagan la prueba también.

    Comentario


    • #6
      Yo diria que no es tan discreto en realidad. Siempre los vecinos o gente de los alrededores se dan cuanta que al cuarto donde vive una chica sola siempre van entrando hombres diferentes todos los dias (asi sean uno o dos). Entonces de repente meten en problemas a las chicas y les complicarian mas la situacion. Ir a departamentos de chacales podria ser una opcion siempre y cuando el chacal ya sea conocido o ya haya tenido un numero de atenciones, cosa que ya se sabe que se puede confiar en el y no es un X que le puede hacer lo que sea a la kine (los nuevos saldrian perdiendo con esta alternativa)

      Otro contra probable es que la kine para garantizar seguridad e higiene tendria que tener varios juegos de sabanas para irlas lavando ni bien se va el chacal de turno, porque echarle alcohol encima no es suficiente.

      Ah y porsiacaso no se confien en las pruebas que cada vez andan mas escasas y cada vez es mas complicado conseguirlas.

      Comentario


      • kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        asi es por eso maximo dos por dia, por todo, por la discresion

    • #7
      Una opcion sería q las kines hagan servicio a domicilo con mucha discreción entre ambas partes obimente se tiene q cordinar.

      Comentario


      • kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        Imposible a domicilio, no se arriesgan

    • #8
      Si pues, de alguna manera la opción que más conviene es la visita a domicilio, yo honestamente no confío en el higiene de los hoteles que estén atendiendo, que las chicas vayan con juegos de sabanas, complicado porque saldría caro para ellas estar yendo de una lavandería a otra. Si las chicas logran brindar el servicio a domicilio obviamente deberían cobrar aún más, teniendo un mediador, para el control de calidad, que podría ser el sponsor o el web master de la web. Eso sería sería necesario implementar un protocolo de atención, que vaya desde la limpieza mutua antes y después, el pago de la movilidad, etc.

      Comentario


      • #9
        El que las chicas vayan al depa de alguien es peligroso para ellas e ir al depa de ellas los vecinos se van a dar cuenta se van a quejar y las van a querer desalojar lo ideal es el telo, lince esta bravo ahora hasta que termine la cuarentena y el palace en santa Beatriz ?

        Comentario


        • kineando.com
          kineando.com comentó
          Editar un comentario
          con lo qu epaso en el genova, son peligrosos los hoteles, serian ideales, cuando tengan autorizacion

      • #10
        pero el higiene y la protección?, los telos te aseguran que eso se va cumplir?, cuando levanten la cuarentena o la flexibilicen, la gente va ir en mancha a los telos. Si es un riesgo como indicas, pero puede tener su valor agregado, cobrar un poco más. Claro, no todas estarán dispuestas, seguro habrán otras opciones, en este tipo de servicios, siempre hay otras opciones, ya veremos que pasa.

        Comentario


        • #11
          Hola, me agrada la idea de que atiendan en su domicilio pues seria mas comodo para algunos de nosotros poder atendernos. En mi caso no me interesa si alguien me ve o no. Seguro tienes una lista de todos nosotros y se puede armar una lista de clientes confiables para poder asistir a tomar el servicio en la comodidad del departamente de alguna Kine.

          Opino de que esta opcion es mas viable que la de los hoteles y o ir al domicilio del cliente, en todo caso segun los rumores esta semana que viene se levanta la cuarentena y sera libre transito hasta las nueve, espero que sea asi porque ya me quiero atender de una ves.

          Saludos!

          Comentario


          • #12
            No es una mala idea, tener un listado de clientes (como nosotros), que estaríamos interesados en recibir atención a domicilio, previa coordinación o control por parte del administrador de la página, como les comente anteriormente este servicio ya se viene dando por algunas independientes, que lamentablemente aprovechan la oportunidad para aveces estafar (fotos falsas), de ser eso posible, yo no tendría problemas en dar un pago extra por el mismo. Bueno lo dejo a su consideración.

            Comentario


            • #13
              Estoy pensando en cómo evitar contagio de Covid si me atiendo con una kine, porque ya tengo ganas de hacerlo, pero no encuentro opciones, no imagino la forma de evitar el riesgo a contagiarse, no alucino un protocolo que ayude. Cómo es que piensan hacerlos ustedes?....

              Comentario


              • #14
                Originalmente publicado por kineando.com Ver Mensaje
                Bueno chacales dada las circunstancias, ¿que opinan que las kinesiologas deberian atender en la descresión de su depa?
                Estimado kineando.com yo siempre prefiero a kines que atienden en depas, uno porque me sale más económico y dos porque es más intimo.
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X