Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bari (venezolana culona y bonita)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bari (venezolana culona y bonita)

    Buenas noches Chacales. Les comparto esta experiencia con esta flaquita, la contacte a esta chica gracias al sponsor y la verdad es una rica flaca.
    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : chica que se nota que no es de esta movida.
    2.- Edad: de unos 25 maso menos, sorry soy malo para esto. Pero les juro que es joven
    3- Talla: es masomenos 1.67 cm. sus piernas resaltan por que no es chata.
    4.- Senos: son dos buenas razones para verlo
    5.- Cintura / barriga: a pesar de ser mamá es increíble como se ha cuidado.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : unas patazas, huele rico y se cuida mucho.
    7.- Piel: piel de venezolana no es blancona.
    8.- Tatuajes / seña característica: si tienes varios tatuajes en la espalda, los hombros y en la muñeca.
    9- Aseo personal: es totalmente limpia, se baña antes y despues.
    10.- Fellatio: es un buen oral, ojo no hace garganta profunda por que aun no se acostumbra, pero con el tiempo seguro que lo va hacer.
    11.- Papita: Tiene lo suyo, sabe moverse y ajusta bien.
    12.- Anal: aun no lo da u.u realmente quiero darle duro a ese culito y darle contra la pared XDDD
    13.- Trato: La chica tiene experiencia en masajes y sabe como atender a una persona, pero en esto de tener sexo x money no tiene mucho recorrido. Siento que les va a caer bien por que tiene tema de conversación y te trata como una persona, y no como un cliente.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi en el wasap me volví loco por su cabello, esos rulos siempre fueron mi perdición y es por ello que me gusta ese tipo de mujeres. Quedamos en vernos en un Hotel céntrico x lince. Y bueno espere unos minutos para que llegara, ya que estaba cerca. Cuando abrí la puerta me sorprendió. Por que nunca pensé que seria igual al de la foto. Le dije que me atendería con ella una hora y defrente me dijo ire a lavarme para atenderte bebe. XDDDD realmente me sentí afortunado. Al salir del baño salio con un baby doll color azul ufff rico rico.
    Estuvimos iniciando la faena con su respectivo oral y la verdad me gusto aunque queria una garganta profunda. Trate de forzarla, pero casi se atora ( no es que sea pingon, sino que como digo no esta acostumbrada). Bueno después de este pequeño suceso le dije para que se suba encima y comencemos. Se subio y se movia como una licuadora, pense que no tuvo sexo por un buen tiempo XDDD lo vivio y yo pues estaba mas que feliz por esto.............. siempre me gusta que la mujer comiese encima mio y cuando la veo cansada le cambio a perrito o misionero. Pero la flaca no paraba, hasta que la vi y dije no ahora me toca XDDDD. Cambiando de pose a misionero vi todo su cuerpo y me encendió uffff su cabello todo desenfrenado y tirado en la cama conmigo es algo arrrechante. LE di duro por almenos unos 30 minutos y nada no me venia y la flaca y yo seguimos cambiando de poses hasta que le dije break XDDDD. Y ella claro que también necesitaba. Conversamos un poco de su experiencia y como llego a Perú. También me gusto que ella se animara a compartirlo.
    LA verdad más que una puta para solo tirar es una flaca con la cual puedes compartir historias y demas cosas. Y lo mejor que te trata super bien. despues de conversar unos 15 minutos ya me faltaba solo 15 min más, asi que decidí quitar freno y darle duro. ME gustaba como gemia y se movia. Su coñito se mojaba relativamente bien. Siento que el tiempo paso y cuando termine volvi a ver la hora y me dio alegria que la chica no fue la que miro la hora. XDDDDD nos habíamos pasado mas de de 13 minutos de la hora pactada. Y la flaca sin ningún problema.


    15.- Calidad de Masajes: mientras conversamos me dio unos pequeños masaje y ufff que rico. Como dije lineas arriba ella tiene experiencia en masajes.
    16.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién comienza a kinear y le creo.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: por el chacal de las claves, aun no tiene fono kinero, pero igual le preguntan al chacal que da la contraseña y te contacta con ella.
    18.- Costo / beneficio:160 bien invertidos (Y)(Y)
    19.- Ubicacion /Local: lince aunque me dijo que también por los olivos.
    20.- Volveria?: estoy planeado volver la semana que viene.
    21.- Puntaje final (1/10): cabello 10 XDDD piel 9, cuerpo 9 y trato si es un 10 .-.
    22.-Datos adicionales:



  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-05-15 at 6.05.41 PM.jpeg
Visitas:	6990
Size:	47,2 KB
ID:	43357
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Como contacto a la flaquita ?? Numero ?? y quien es el chacal de las claves?

      Comentario


      • #4
        Donde consigo su numero del chacal para que me contacte con ella

        Comentario


        • #5
          compartan el dato por favor...contacto..

          Comentario


          • #6
            En donde publica??

            Comentario


            • #7
              Alguien sabe el contacto?

              Comentario


              • #8
                Vino y se fue al toque. Un ave de paso...

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X