Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vania 954292028 Mi tragedia en lince parte 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Vania 954292028 Mi tragedia en lince parte 2

    Fue al famoso Gold Inn de Lince donde me hospede, ya había tenido sexo con una venezolana de 20 minutos y me cobro 220 soles , no me jodas. Amargo , quiero llamar otra kine y llamo a esta pendeja , y encima el hotel me dice que tengo que pagar 20 soles. Un desperdicio de 500 soles ese dia , era para irme a las Sirenitas o La Miel de Los Olivos en vez de desperdiciar mi plata ahi.

    Esto fue lo que me paso en Agosto del 2019

    https://www.photokinesiologas.com/ki...tural-id-gbhuj
    (La zorra si es la del anuncio , pero la del video es otra, las otras fotos si son de ella


    1.- Tipo de Chica: como la de la foto, igual algo parecido a un sapo
    2.- Edad: 27 a 34
    3.- Cara Ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: Un poco mediano
    6.- Cintura /Barriga: Se cuida tal como los fotos
    7.- Caderas/Derrier: Buenos
    8.- Piernas /Pies: Buenas
    9.- Piel: Tal como el anuncio
    10.- Tatuajes seña caracteristica: No tiene
    11.- Aseo personal: Se fue al baño, pero no se baño
    12.- Fellatio: Algo monse
    13.- Papita: No ajusta mucho
    14.- Anal: Ni pregunte
    15.- Trato: El más pesimo de todos

    16.- Calidad del polvo: Ya me había atendido con una venezolana que me dio 220 soles por 20 minutos , luego la llame , a una chica que era madura milf , pero llego otra que es esta la del anuncio. Abri la puerta del hotel y ella me dio un pico defrente. Luego, se va al baño a lavarse pone musica, me quito la ropa , se notaba nalgona. Sale desnuda con su celular , pone música me baila y me hace que le toque su cuerpo lo cual me gusta , porque me pone fierro. Me hace echar en la cama , me pone el condón con la boca , estaba haciendo una mamada simple, nada wow. Después se pone de perrito , le meto ella se mueve , y mueve y gime . Pero esos gemidos son superfingidos, ella dice QUIERO TU LECHE, AMOR , SOY TU PUTA. Obviamente , sabía que quería hacer que me viniera rápido . Luego, se sale y me dice que me la va a chupar, me besa los testiculos y me dice que me masturbe para vaciarme en sus tetas. Todo esto ocurrio aproximadamente en 20 minutos. No me pude venir con esa presión. Tengo una grabación de esa estafa, no lo he podido subir, porque pesa el audio. Me dijo que es normal ese tiempo en el servicio nocturno en Lince ( vaya mierda que es Lince si es asi)
    17.- Calidad masajes: no da
    18.- Experiencia laburo:Estafando dese hace mucho
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...tural-id-gbhuj
    20.- Precio: 200 el polvo de 20 minutos
    21.- Ubicacion: Gold Inn (pésima habitación, no tiene espejos)
    22.- Costo beneficio: NO VALE NADA
    23.- Volveria:JAMAS
    24.- Puntaje 4
    25.- Comentarios: Si no fuera , porque tiene cafichos , la hubiera golpeado ese día


  • #2
    Hola ayer llamé al la número de vania, me hospede y vino una fea en su lugar, la mandé de regreso. Yo quería a la de la imagen

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X