Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias e Independientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agencias e Independientes

    Hola muchachos, colegas puteriles, soy nuevo en el foro (como inscrito) pero como curioso y asiduo visitante de la web ya bastantes años. leo su post y de ves en cuando sigo sus recomendaciones. Asi que ya me inscribí y haré mi primer post y rankin.
    Les cuento que escribí a un email que un colega recomendó y posteó, me pareció interesante por la edad (me gustan las chibolas) El pata dijo que tenia 21 y bueno tampoco me gustan las niñas de 18 y 19 segun mi experiencia puteril terminan siendo ricas, tiernitas pero muy monses, en cambio una de 20 o21 como ya que conocen la cosa y la paso bien con esa edad.

    Le escribí al email, me mandaron dos fotos, una blanquita y una morena, Pedi la morena por el rankin anterior, pero al final me respondió la otra, aduciendo que la morena que era Mia no podía porque se fue de viaje. Será cuento?, ASI que como las fotos de ella no estaban tan mal, decidí pasar con ella que se hace llamar Lía. Y aquí les cuento lo que pasó

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chiquilla, vino con un cerquillo falso que la hace ver mas chibola, Parece estudiante universitaria, vino con mochilita
    2.- Edad: yo diria 21 o hasta 20 quizá, y exagerando 22
    3.- Cara: piel blanca, guapa, no es fea, bonitos ojos
    4.- Talla: Bajita, con tacos parada a mi lado calculo 1.60 sin tacos seguro 1u 1.55
    5.- Senos: ricos, pezones rosaditos y chiquitos, y son bien duritos y no son pequeños, estan bien puestas
    6.- Cintura / barriga: no es pancita plana pero es flaca, no le cuelga nada pero se nota que es flaca sin ir al gym
    7.- Caderas / derrier: tiene buena cintura, buenas caderitas y en perrito que le gusta se ve rico
    8.- Piernas / pies: suaves rasuradas, limpias
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que se pueda ver
    11.- Aseo personal: limpia olia rico
    12.- Fellatio: buenazo, la chupa rico te la agarra te la sacude, bueno, muy bueno
    13.- Papita: limpia, parece no muy trajinada, ajusta, jugosita se moja rápido
    14.- Anal: dijo que no.pero daba ganas
    15.- Trato: no acepta besos, pero todo lo demas lo hace bien, se deja tocar y chupar las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: inicia con una manoseada al miembro, te pide que te pngas el condon, y arranca con la chupada, hace todo lo que pides, y al parecer le gusta chuparla, porque la vive, la muerde, se la traga toda (tampoco la tengo tan grande). Luego de la chupada empezamos con ella arriba se movia bien y con sus tetas encima mío mientras se las chupaba, luego yo encima de ella, no le gusta mucho, pues dice que le duele sobre todo cuando le abria las piernas, asi que pidió perrito y eso si que le gusta, se mueve como loca y grita, no queria que la sacara, pedia cada vez mas rápido y mas fuerte, luego de pie, luego en la silla, al borde la cama, y seguía y seguía. fueron tres polvitos exactos, auqnue el ultimo fue medio apurado porque y era la hora. Eso si, te hace cumplir la hora exacta y no quiere aumentos, me dijo que tenia que llegar a su casa. Se duchó, me pidió que ella salga primero y desapareció.
    17.- Calidad de Masajes: masajeó al muchacho bien jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo electronico jessalbaa@outlook.com
    20.- Precio: 160 hora, + 30 hotel + jebes
    21.- Costo / beneficio: una buena aventura, he pagado como gil mas por otras que no viven el momento, claro que como cliente uno siempre espera menos precio pero, diría que lo vale
    22.- Ubicacion: me cito en un telo yendo a la Isla
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):25 lucas con baño pago que yo hice aparte
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 8/10) bien puestos

    Ahora el rollo es contactactarla, esperar que te escriba, que te confirme, que te diga el lugar, luego te pide numero de telefono, vas a la cita, esperas su llamada, te dice que pases al hostal, ella entra detras de ti. Toda una odisea, pensé que no llegaría o que era floro, pero llegó puntual y al verla desnuda comprobé que era la de la foto. Vale la pena la travesía. Me dijo que cuando quiera le vuelva a escribir, el telefono del que me llamo era un publico creo porque tenia muchos nueves y ceros devolvi la llaamada y decia no existe.



  • #2
    hola cofrades despues de buscar en los diferentes medios logre encontrar a una kine que pudiera cumplir las espectativas y no me equivoque ... mas aun ese dia tenia los porongos llenos la llame y me cito por un telo por la av independencia con mariscal castilla , me recibio con su lenceria y con una sonrisa que me hizo sentir en confianza y no dude en pasar con ella ... aca el rating respectivo de Yanis

    1.- Tipo de Chica: chica de instituto , trigueña clara , muy alegre ,conversadora , la clasica jerma ricotona que vez caminando en la calle y volteas el ojo para verla .
    2.- Edad: calculando unos 26 años mas o menos .
    3.- Cara: dentro del promedio en nuestro medio si es bonita , risueña, alegre
    4.- Talla: 1.65 calculando a ojo de buen cubero .
    5.- Senos: son pequeños , aureolas paraditas , se los deja manosear , besar y deja que jueges con ellos
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero nada que un buena rutina de gimnacio pueda solucionar .
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y hay bastante por donde agarrar tenerla en perrito y ver ese culito a mi vista ufffff me pone solo acordarme .
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo comun
    9.- Piel : la piel es suave , es trigueña clara ,
    10.- Tatuajes / seña característica: ummm un lunarcito a la altura de los labios .
    11.- Aseo personal:es limpia , olia bien , tiene alcohol liquido si deseas para tu limpieza .
    12.- Fellatio: se toma su tiempo en el oral . aunque le falta visitar las boloñas .
    13.- Papita: tiene su selvita , no senti olores raros , ya tiene su trajin pero con mañas se siente aun el ajuste .
    14.- Anal: me dijo que no lo hace .
    15.- Trato: es lo mas importante y lo mas rescatable de ella , muy complaciente en las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar al telo me gusto la lenceria que tenia le quedaba bien ya me imaginaba verla calatita , nos denudamos me la empezo a chupar con esmero yo creo que puede mejorar , despues me eche a la cama y me lo siguio chupando se subio encima mio y ahi le si a full mientras le besaba sus tetas , despues le pedi que se volterara de espaldas y el panorama espectacular ... se movia bien nomas la flaca , luego la clasica del misionero ahi si estube por un buen tiempo bombeandole , piernas al hombro ahi si sentia bien el ajuste , le pedi de costadito , tambien estueb por un buen tiempo penetrandola en esa pose , no se hacia problemas con el tiempo , pasamos despues a perrito ahi si me mato jajjaja que rico culito para maltratarla y despues de tanto esfuerzo expulse a mis hijos , que buen polvo ... despues de ello nos pusimos a conversar , me sentia relax estar con ella .
    17.- Calidad de Masajes: No, no le pregunté , pero cuestion de decirle .
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero 957066718
    20.- Precio: 60 soles la media hora .
    21.- Costo / beneficio: aqui habria que mencionar varios factores , no es un mujeron tipo vedette o tipo modelo pero hay algo importante que yo siempre aprecio que es el trato y sobre todo no ser creida como muchAs que conoci y me decepcione , yo creo que dentro de mi criterio si vale el precio .
    22.- Ubicacion: un telo de la mariscal castilla
    23.- Local: el telo es limpio tiene tv , comodo sobretodo .
    24.- Volveria?: yo creo que si ... siempre es bueno tener amigas asi .
    25.- Puntaje final:8 bien puestos .
    unas fotitos :



    Comentario


    • #3
      Haber cofrades regresando despues un tiempo, decidi probar con un algunos datos de independientes que encuentras en el foro, se trata de las flacas que se anuncian a traves de este correo jessalbaa@outlook.com, les escribi al toque quedamos para el dia siguente, como dicen en coment. Anteriores son flakas mia y lia una morena y otra blanca te envian foto para escoger... elegi a la blanquita y esto fue lo que paso....LIA
      1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que ves en la u, no llama la atencion por su cuerpo solo por esa carita blanquita de universitaria.
      2.- Edad: tendra sus 22-23
      3.- Cara: piel blanca, para mi gusto no es guapa, pero normal pasa.
      4.- Talla: baja medira 155
      5.- Senos: no tan grandes ni chicos, eso si rosaditos se los deja besar.
      6.- Cintura / barriga: plana pero le hace falta gym
      7.- Caderas / derrier normal de chica de u, pero nada que impresione
      8.- Piernas / pies: 2
      10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
      11.- Aseo personal: senti algo pero nada que espante..
      12.- Fellatio: sabe su chamba.
      13.- Papita: rosadita, eso tiene un buen ajuste
      14.- Anal: no voy por ahi, ademas dijo que no
      15.- Trato: conversadora la flaca, paraba preguntandome cosas mientras tiraba, eso era bueno
      16.- Calidad de Polvo / Performan regularon no es cosa gran cosa, sabe su chamba finge bien eso no me gusta, sera por que me acostumbre a buenos polvos.. para variar no estubo mal un polvo mas. No para repetir
      17.- Calidad de Masajes: no huvo
      18.- Experiencia en el laburo: le doy minino su año sabe la chamba.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: correo electronico jessalbaa@outlook.com
      20.- Precio: 160 hora, + 30 hotel + jebes
      21.- Costo / beneficio: regular para variar, si se entregara al natural seria mejor
      22.- Ubicacion: ya esta escrito
      23.- Local: (higiene / confort / privacidad depende al telo que la llevas
      24.- Volveria?: por ella no, buscare mas variedad.
      25.- Puntaje final: ( 5/10) siendo generoso.
      Talvez para algunos les guste el trato de esta flakita pero a mi no me gusto....

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X