Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seinet joven kine principiante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seinet joven kine principiante

    1. Tipo de Rostro: Redondo, tierno como de jovencita lolita

    2. Edad: 18 años

    3. Talla: 1.55cm

    4. Color de Piel: Blanca.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy delgada y pequeña. Tiene cintura pequeña y unos senos no muy grandes y levantados

    6. Caderas / Culo / Piernas: El culo es grande, no exagerado, pero si esta muy bueno.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no

    8. Apariencia / Vestimenta: Su papel es como de niña pequeña, estaba con un traje rosado y medias altas.

    9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

    10. Sexo anal: No.

    11. Mamada: Pense que iba a estar peor, pero me sorprendio, porque parecía de garganta pequeña.

    12. Relato del Servicio: Sus fotos me dejaron loco además hacia el papel como de chica inocente y eso me exita bastante. Ademas también se veía muy flexible. La cara es bonita pero no tanto. Simplemente agradable. Pero cuando ya comenzamos a hacerlo es muy caliente, se mueve muchísimo y la flexibilidad si es cierta. Abre super bien las piernas y hace unas poses como de contorsionista. Tiene un gemido muy arrecho y se humedece naturalmente. Todo ese show me gusto bastante, al final ella llego y yo también, y todo se hizo con condon. Lo trata a uno muy bien y es muy amable como para que uno le pida otro servicio de una vez pero no lo hice.

    13. Higiene Personal: muy bien

    14. Besos en la Boca: Si pero no los sentí tan apasionados

    15. Precio: 250 soles

    16. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, Fue en su depa en san borja

    17. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, Si tuviera la cara mas bonita le habría puesto 10

    18. Contacto: 967640368

    https://kinestops.com/kinesiologa/sa...uerpo-natural/





  • #2
    Asu, café por montonesi.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X