Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina (cambiazo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina (cambiazo)

    Bueno este es mi primer post y aunque anteriormente he estado con otras chicas del rubro pero ya no trabajan o se fueron del pais. Bueno esto fue ya hace un tiemp. Contacté a Catalina por pk sus fotos me parecieron bien, le hice las preguntas de rutina y como ya me había pasado esto de los cambiazos pues me fui hasta el mall y me quede cerca al sirena sin hospedarme, le pregunté para llamarla me dijo que no que solo wsp. Bueno le dije que viniera que yo la espero en la puerta del hotel y entramos (para asegurarme que era ella o sino chau). La flaca no queria y me insistía que me hoapedara, entonces le dije yo me hospedo pero si no eres tu la de las fotos te vas, y me dijo esta bien. Bueno me hospede, me.dijo tomale foto a la llave con 2 dedos mostrando en el llavero (esto supuestamente lo hacen para que no las hagan venir por gusto enviandole fotos viejas de los llaveros). Me bañé y tocaron la puerta, abrí y ptm no era la chica pero no estaba mal la chama así que le dije que pasara y hablamos de como sería el servicio, y de xq no era la chica q contacté y me dijo que a ella la llaman para que vaya atender xq la otra no está o esta durmiendo, en fin se pasan de vivas, me dijo 2 polvos 130, oral y vaginal (trato de kine). La chama muy mal estaba con el celular que no lo soltaba chateando con sus primas supuestamente por un problema de dinero y eso me bajoneaba mucho, parecia que estaba cogiendo con una muñeca inflablr y yo ya estaba cansado de eso, asi que le di no mas para no botar mi plata tan feo, me lo chupo chateando y un ratito para pararla luego se montó y empezo a cabalgar pero estaba con el celular, le di misionero, piernas al hombro hasta que bote la avena, y le dije sabes que... Vete de una vez, la chama se fue y menos mal que lo hizo

  • #2
    HERMANO PUBLICA SU ANUNCIO Y SU FOTO (y)

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X