Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harán cuando termine la cuarentena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué harán cuando termine la cuarentena?

    Si es que termina este 26, qué piensan hacer? Piensan ir directo a cachar? Sinceramente yo no lo sé pues el virus aún seguirá y aunque estoy con la leche en los ojos, hay que ser responsables chacales. No queremos que otra oleada aparezca otra vez

  • #2
    Difícil decisión, aunq la carne es débil creo q no iré a una kine por buen tiempo solo por pensar en mi familia, inclusive tengo 2 conocidas que me animaban diciendo iba a hacer el único y inclusive estaban tan misias que me dijeron por donde vivo y se quedaban en la noche, ellas ahora están desesperadas... Ya depende de cada uno. Tengan cuidado..

    Por mi lado tmb trabajo en un área muy riesgosa por la profesión no quiero ni contagiar ni ser contagiado.

    Saludos

    ​​​​​​

    Comentario


    • #3
      Está muy difícil la situación. Es muy riesgoso, la kine puede tener corona y luego me la pasa a mi, y yo sin pensarlo se lo puedo pasar a mi family. Hay que vivir solo para poder ir al vacilón.

      Comentario


      • #4
        Yo le tengo unas ganas a Nicole, Marisol, y Gaby.... pero tendré que amarrarme la pichula, no quiero arriesgarme.

        Queda en cada uno decidir si se arriesga.

        Comentario


        • Penetreitor :3
          Penetreitor :3 comentó
          Editar un comentario
          Ufff Marisol, le tengo un hambre a esa nenaaaa csm, virus de mierda

        • Penetreitor :3
          Penetreitor :3 comentó
          Editar un comentario
          Ufff Marisol, le tengo un hambre a esa nenaaaa csm, virus de mierda

      • #5
        Difícil decisión, pues es cierto la kine puede ser portadora y tú le pasas el coronavirus a la family y eso es fatal, ya queda en cada uno decidir entre el placer de botar la leche o la vida de tu familia.

        Comentario


        • grone93
          grone93 comentó
          Editar un comentario
          Por lo menos esas chistosas que estan atendiendo ahora como la tal Leydi y Catalina...ni mas......esas cojudas son recontrainconsientes de lo que estan haciendo. No seamos hipocritas pues...no digan entonces #quedense en casa". Digan vamos a seguir promocionando y punto.

      • #6
        Jajaja ptmre gente, no aguanto sinceramente, más de un mes sin remojar el payaso :v quiero kchar

        Comentario


        • #7
          No creo que kinee apenas se acabe la cuarentena, pero tampoco voy a esperar una eternidad. ¡¡¡Ya me aburrí de tirarme solamente a mi mujer!!!

          Comentario


          • #8
            Gente cuidense, lávense, no se expongan, para que podamos cacharnos a las mismas kines sin riesgo alguno

            Comentario


            • #9
              No niego que como a muchos a mi también ya se me está saliendo la leche hasta por los ojos, pero dudo que me vaya a kinear hasta que haya un mejor panorama en los tratamientos y el control del virus.

              Comentario


              • #10
                Alargaron la vaina esta, ptmree no aguanto ajaja

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X