Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana 929819600 (ADP/PDP) - Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luciana 929819600 (ADP/PDP) - Miraflores

    Debo confesar que desde el año pasado le hacia seguimiento a esta flaca y al no encontrar registro de ella me aventure, fue 1 semana antes de la cuarentena, la llame y me cito en miraflores cerca a benavides:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tes canela
    2.- Edad: entre 20 a 30 años
    3.- Cara: de rostro fino
    4.- Talla: estuvo con taquitos, imagino tendra 1.65cm aprox
    5.- Senos: punto fuerte
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y trasero grande
    8.- Piernas / pies: no me percate
    9.- Piel: canela, su trasero lo deberia cuidar un poco mas
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje
    11.- Aseo personal: impecable, olia muy bien
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: limpia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es una chica amable y trata de que entres en confianza, pero un poco aguada por ratos y describire
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en su depa que no estaria mal una pintadita a las paredes jaja, bueno me recibio con una lenceria negra con sus portaligas, cuando la vi me quedo webon un rato por que con los taquitos se le veia alta, linda de rosto con grandes pechos y un culo grande que tarde en reaccionar, me llevo a su depa (no estaria mal otra pintadita) termino de tomar un extracto verde y conversamos un rato me levanto fuimos a su espejo se manoseo en mi un rato, me desvistio y estuvimos en paleteos, aunque no duda besos ni picos (debe ser por esto del coronavirus o es que quiza sea asi ella), la cosa es que me llevo a la cama y comenzo con el pre, estuvo bueno no me quejo, se desperto malito le propuse para hacer la 69 no quizo me dijo que le haga luego, cuestion que le hice la sopa un rato y le abri las piernas y se lo meti, asi estuve hasta que me dijo que queria brincar me heche y ella saltaba y la verdad que rico culo y como ajustada y los pechos como brincaban, luego de perrito ahi estuvimos mas tiempo fue rico cogerla asi xq empezo con sus gemidos y decias cosas como: hay hijoputa sigue sigue jajaj, la cosa es que estumos asi como 10 minutos mas y me vine, descanzamos un rato le pedi un poco de agua y estuvimos conversando, y estaba cogiendo fuerza para el 2do round y me dice: bueno papi gracias por venir espero verte otro dia, y yo what? no que era 1 hora y 2 sesiones, y aqui fue donde me dejo picon y me empincho xq me dijo que si en la 1era me venia rapido si habia un 2do, pero lo gracioso para mi fue que me dijo pero con un adicional podemos seguir, la verdad en ves de amargarme me rei y le dije que no ahi con lo que me habia dicho bastaba y sobra.
    De haber sabido que me saldria con esa webada le hubiera pagado por media hora nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: quiza 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas y placeres
    20.- Precio: 300 (1 hora)/250 (media)
    21.- Costo / beneficio: uhmm
    22.- Ubicacion: miraflores, por la 28 de julio
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): figura 8ptos, cache 8ptos, trato con lo que me salio 3ptos

    Si es la flaca doy fe de ello, sin duda si te llama la atencion aunque en fotos tiene su ayudin, si van pidan media hora (consejo de un hermano), aqui les dejo los links:
    https://placeresdelperu.com/model/lu...biana-de-lujo/
    https://www.amorosasdelperu.com/kine...a/luciana.html

  • #2
    Gracias por el dato papu.

    Comentario


    • #3
      ya se, es un local chongo, hay un par de culos caficheadas, por mas que quieran siempre las apuran, a ver si las invitan a que se independicen,

      Comentario


      • #4
        Me estaba animando pero con este ranking , pasoo. Gracias.

        Comentario


        • #5
          Yo me atendí con ella en el 2018, va y viene, aquella vez pague 220 la hora. Esta rica la flaca, pero es caficheada y al final como que controla el tiempo. Pensaba comermela de nuevo, pero ya me esperaba ese trato que describe el chacal.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X