Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 dias de encierro por coronavirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] 15 dias de encierro por coronavirus

    Chacal como la estas pasando?

    Yo voy en el dia dos y ya estoy como papya verde... Soluciones?
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

  • #2
    Bueno ptm, lo malo es que no puedes salir, yo para relajarme hacia ciclismo de ruta los fines de semana para desestresarme del trabajo pero ahora no puedo hacer eso, lo que estoy haciendo desde ayer es cocinar en la mañana y en la tarde practicar krav maga con algo de pesas para cansarme y luego bañarme e irme a dormir cansado, porque esa wada de whatsappear o hablar por el cell y hablar de lo mismo sobre el coronavirus ya cansa.... ​​​​​​.... Y no puedo tocar a mi flaca dentro de 13 dias...

    Comentario


    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      concuerdo contigo la TV y la gente solo hable de ese virus de mierda, ya aburren en serio

  • #3
    hoy en la mañana estuve viendo videos y fotos de mis encuentros, locazos, lo que uno tiene en la PC, bueno, mañana cocinare, ahi tengo un par de cajas de chelas peo no las quiero tocar, el jueves baja mi hermano que vive dos pisos mas arriba de mi depa y hacemos el cagadon
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • Pertgart
      Pertgart comentó
      Editar un comentario
      oiga chacal, que le parece si hacemos un intercambio de archivos

  • #4
    Parece que ha pasado una semana csm, vamos a llegar al día 15 con la leche rebalsándose. A que kine planean darle de alma cuando se acabe el encierro?

    Comentario


    • #5
      yo tengo varias pendientes, justo cuando me llego un billete por vender unas cosas que no usaba d emi ex matrimonio, pero en fin, en mi lista estan karla, samira, marisol, leydi... mierda es una listaza jajajaja

      en mi caso no estoy tan angustiado, la ventaja de vivir solo es que puedes darle asilo politico a una venequita de confianza, y en eso estamos jajajaja hasta me cocina, lava, tmr la vayna sera como la boto cuando pase esto...

      Comentario


      • #6
        Yo tenía una colochita rica teen que me tiraba una vez al mes. Justo antes de la declaratoria de emergencia le di su despedida temporal porque se fue a Colombia, y por lo visto no sabemos su fecha de retorno.... ni modo iré con alguna venequita recomendada apenas se cumplan los 15 días¡¡¡¡

        Comentario


        • #7
          alguna kine que haga sexo por video llamada? me imagino que sera muchisimo mas barato pero algo se puede hacer para que parezca mas real?

          Comentario


          • #8
            Tengo este mensaje de Johanna 970158867.
            espero les sirva

            Comentario


            • luke_rookie
              luke_rookie comentó
              Editar un comentario
              Estimado, estaba tan arrecho que terminé contactando a esta kine y la verdad que sacando un costo-beneficio no me pareció tan malo, todos los días me pasa videos de hasta 10 min tirando. Si quieres me hablas por privado y te puedo compartir. De todas maneras me parece rica. Saludos!

          • #9
            Pasen info de las kines que ofrecen videos hot para animarnos... estamos aburridos y necesitados jajajajajaa... en especial yo que vivo solo csm ni la trampa quiere salir tamos jodidos... mas bien a ver si el sponsor nos cuenta quienes están todavía en Lima esperando para kinear

            Comentario


            • #10
              Me pongo a leer los comentarios de ciertos foristas y la verdad que no se si reirme o sentir pena por ellos ,como es posible que ante una situacion delicada por la que esta atrevezando el pais, hagan comentarios estupidos , como "esperando a que termine la cuarentena para ir a atenderme con alguna kine!!! " El hecho que se levante el estado de emergencia en el pais no significa a que el virus no este presente aun , no entienden la gravedad del enfermedad y la facilidad con la que el virus se propaga en nosotros. Como dicen por ahi " Si tu te quieres morir es cosa tuya pero no jodas las salud de las demas personas" Asi que ya saben piensen un poco antes de escribir. Srs. La salud de todos esta en juego.

              Pdta: Hoy es casi fijo se anuncia ampliacion por 15 dias mas de estado de emergencia debido a ciertos irresponsables que no acatan lo que se les dice. Asi que anden guardando su dinero para los proximos meses que vienen porque la situacion economica en el pais va estar jodida.


              Comentario


              • #11
                Originalmente publicado por El joker Ver Mensaje
                Me pongo a leer los comentarios de ciertos foristas y la verdad que no se si reirme o sentir pena por ellos ,como es posible que ante una situacion delicada por la que esta atrevezando el pais, hagan comentarios estupidos , como "esperando a que termine la cuarentena para ir a atenderme con alguna kine!!! " El hecho que se levante el estado de emergencia en el pais no significa a que el virus no este presente aun , no entienden la gravedad del enfermedad y la facilidad con la que el virus se propaga en nosotros. Como dicen por ahi " Si tu te quieres morir es cosa tuya pero no jodas las salud de las demas personas" Asi que ya saben piensen un poco antes de escribir. Srs. La salud de todos esta en juego.

                Pdta: Hoy es casi fijo se anuncia ampliacion por 15 dias mas de estado de emergencia debido a ciertos irresponsables que no acatan lo que se les dice. Asi que anden guardando su dinero para los proximos meses que vienen porque la situacion economica en el pais va estar jodida.


                Chacal porque vas a sentir pena? que te crees? o que piensas? bueno es una pregunta libre de alguien que no piensa como tu, en mi caso estoy respetando a 100% la cuarentena y encierro, terminada esta, asi como algunos iran a ver a su familia y regreesaran a sus trabajos, yo ire a ver ami kine favorita, pero siempre respetando lo que digan las autoridades, si dice que no se reunan mas de 20 personas, pues no ire al trabajo y tampoco a reuniones soicales.... esperemos a ver que pasa cuando levanten esto, que sera en un mes creo, pero en fin....

                a seguir cumpliendo la cuarentena y cuando acabe si y con todo el derecho del mundo me ire a meter mi polvo que estoy mas arriola que el naufrago en su 5to año

                Comentario


                • #12
                  Que penon muchachos la mayoria solo saber pagar para cachar..... Pobres buenos q dios les bendiga

                  Comentario


                  • #13
                    Creo que todos somos lo sufientemente maduros para tomar nuestras propias decisiones. Si quieres vivir tu vida al máximo, hazlo teniendo en cuenta las consecuencias, y si no, también. Lo que no se debe estar haciendo es criticar al otro por sus acciones... Repito, sabemos lo que hacemos no? Ya es cuestión de cada uno

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X