Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angely / PK / trafa / no recomendada 962743229

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angely / PK / trafa / no recomendada 962743229

Bueno hace como 10 dias, decidi a atenderme con alguna de las venezolanas Karina o Nicky, pero ninguna de las dos atendian ese dia, llame a un par de colombianas y ninguna, creo que ese dia nadie esta trabajando, como ya estaba hospedado decidi arriesgarme y llamar a Angely, de lo cual me arrepiento, en fin espero les sirva esta info

1.-Tipo de Chica: de cono con cabello pintado como en la foto, que para ser sincero eso y el vestido era lo unico que era igual a la foto

2.- Edad: 24 quizas

3.- Cara: en debe, del 1 al 10 esta en 5 raspando

4.- Talla: 1.65 quizas, no se quizo quitar los tacones

5.- Senos: aqui paso algo gracioso, me dijo que le daba verguenza que le vieran los senos y mas que se los toquen.... en fin al final se los vi, caidos, mal conservados

6.- Cintura / barriga: cuadrada

7.- Caderas / derrier: en debe

8.- Piernas / pies: quizas algo contorneadas, ojo algo.. no alucinen

9.- Piel: trigueña normal

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: diria que limpia (se baño)

12.- Fellatio: nada del otro mundo, por lo menos obediente, le pedi que me lo chupe por un rato largo y lo hizo, paso la lengua por los gemelos y nada mas

13.- Papita: no razurada, algo estrecha al principio

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: fria, con solo decir que apenas metio un pie en el cuarto me dijo el pago, mi taxi, etc. totalmente fria. Y me saco de cuadre y le dije que no habia pago por taxi porque me dijiste que estabas a un par de cuadras y ella me dijo NO ME GUSTA TU ACTITUD y le dije sabes que , te doy los 10 soles ya deja la plata de lado y me dijo pero dame los 10 ahorita, y ya le habia pagado y le dije mira te pague, me cobras algo que no dijiste vienes con mala actitud y quieres que yo tenga paciencia contigo, si quieres me devuelves el dinero te doy tu taxi y te vas y me salio con un floro de que le hago perder su tiempo, ojo solo habian pasado 4 minutos 5 a lo mucho, en fin le dije te los dare al final solo quiero pasar un momento agradable y ya, puso una cara de jodida, y a partir de alli todo se fue al piso

16.- Calidad de Polvo / Performance: obediente, no dice no a nada pero es una muñeca inflable, ojo las muñecas son mas atractivas que ella

17.- Calidad de Masajes: sin masaje

18.- Experiencia en el laburo: segun dice estudia, asumo que tiene 6 meses a mas

19.- Anuncia en / medio de contacto: por photokines https://www.photokinesiologas.com/me...farto-id-48vy4

20.- Precio: 250, tuve un momento de estupidez extrema

21.- Costo / beneficio: creo que dinero al agua

22.- Local: hotel en lince

23.- Volveria?: nop

24.- Puntaje final (1/10): 5

como comentario final, obviamente es una agencia, y desde ahora lo que hacen es comprar los mismos vestido / ropa con que salen en los anuncios y con eso mismo llegan a la habitacion. en fin, espero les sirva la info

que fea heuvada hermano chacal sith pero gracias por la advertencia aqui las fotos de la kine para que no caigan chacales...

Comentario

Originalmente publicado por sith Ver Mensaje
      Bueno hace como 10 dias, decidi a atenderme con alguna de las venezolanas Karina o Nicky, pero ninguna de las dos atendian ese dia, llame a un par de colombianas y ninguna, creo que ese dia nadie esta trabajando, como ya estaba hospedado decidi arriesgarme y llamar a Angely, de lo cual me arrepiento, en fin espero les sirva esta info

1.-Tipo de Chica: de cono con cabello pintado como en la foto, que para ser sincero eso y el vestido era lo unico que era igual a la foto

2.- Edad: 24 quizas

3.- Cara: en debe, del 1 al 10 esta en 5 raspando

4.- Talla: 1.65 quizas, no se quizo quitar los tacones

5.- Senos: aqui paso algo gracioso, me dijo que le daba verguenza que le vieran los senos y mas que se los toquen.... en fin al final se los vi, caidos, mal conservados

6.- Cintura / barriga: cuadrada

7.- Caderas / derrier: en debe

8.- Piernas / pies: quizas algo contorneadas, ojo algo.. no alucinen

9.- Piel: trigueña normal

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: diria que limpia (se baño)

12.- Fellatio: nada del otro mundo, por lo menos obediente, le pedi que me lo chupe por un rato largo y lo hizo, paso la lengua por los gemelos y nada mas

13.- Papita: no razurada, algo estrecha al principio

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: fria, con solo decir que apenas metio un pie en el cuarto me dijo el pago, mi taxi, etc. totalmente fria. Y me saco de cuadre y le dije que no habia pago por taxi porque me dijiste que estabas a un par de cuadras y ella me dijo NO ME GUSTA TU ACTITUD y le dije sabes que , te doy los 10 soles ya deja la plata de lado y me dijo pero dame los 10 ahorita, y ya le habia pagado y le dije mira te pague, me cobras algo que no dijiste vienes con mala actitud y quieres que yo tenga paciencia contigo, si quieres me devuelves el dinero te doy tu taxi y te vas y me salio con un floro de que le hago perder su tiempo, ojo solo habian pasado 4 minutos 5 a lo mucho, en fin le dije te los dare al final solo quiero pasar un momento agradable y ya, puso una cara de jodida, y a partir de alli todo se fue al piso

16.- Calidad de Polvo / Performance: obediente, no dice no a nada pero es una muñeca inflable, ojo las muñecas son mas atractivas que ella

17.- Calidad de Masajes: sin masaje

18.- Experiencia en el laburo: segun dice estudia, asumo que tiene 6 meses a mas

19.- Anuncia en / medio de contacto: por photokines https://www.photokinesiologas.com/me...farto-id-48vy4

20.- Precio: 250, tuve un momento de estupidez extrema

21.- Costo / beneficio: creo que dinero al agua

22.- Local: hotel en lince

23.- Volveria?: nop

24.- Puntaje final (1/10): 5

como comentario final, obviamente es una agencia, y desde ahora lo que hacen es comprar los mismos vestido / ropa con que salen en los anuncios y con eso mismo llegan a la habitacion. en fin, espero les sirva la info
      Gracias por relatar tu experiencia chacal, un consejo si desde la entrada ya esta jodida, pagale el taxi pero que se vaya, evitemos ser estafados, pensemos con cabeza fria chacales.
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Insisto en el tema: tenemos que crear un ranking de "confiabilidad" de los sitios/agencias, estamos cayendo una y otra vez en sus garras y no tenemos como prevenirnos de manera eficiente. Cuanto lamento la mala experiencia Chacal !...gracias por compartirla.

Comentario

Que mala experiencia chacal y 250 duele mas ojalá que la próxima víctima lo pases súper así te sacas este mal sabor y gracias por la advertencia, suerte chacal

Comentario

Originalmente publicado por ar2r2 Ver Mensaje
            Que mala experiencia chacal y 250 duele mas ojalá que la próxima víctima lo pases súper así te sacas este mal sabor y gracias por la advertencia, suerte chacal
            bueno chacal al mal tiempo buena cara, te estas ganaqndo el respeto de los chacales ya que muchos de nosotros ahora estamos advertidos

Comentario

Holas chacales, confirmando lo del chacal sith , ami me paso lo mismo, trantando de expandir mis horizontes, estuve buscando nuevas kines en diferentes paginas, y me topo con el anuncio de angely, en el anuncio se ve riquicima, asi que empila llamarla, pero salado, me paso lo mismo, la flaca llega y defrente te pide la plata, y pal taxi todavia, sin a ver quedado antes, puta no soy de peliar con las kines, asique le di su gusto, le pague 250 mas 10 del taxi, y comensamos con el mate, un oral normal, solo por cumplir lo da, y el trato frio, solo te deja hacer un polvo despues se quita la conchuda sin mas diciendo que tu no has ablado con ella sino con una agencia y el precio es solo por una sesion y que si para la proxima que la llame directo para quedar, puta pondria el fono pero estaba molesto ese dia que borre lso numeros, la verdad que mala experiencia, muy mala, de verdad que no llamen ni por curiosear, se van a desepcionar, va na terminar mala leche, para quitarme este mal sabor de miembro, en estos dias ire a visitar a la tal nicky que he leido mensajes positivos. saludos

Comentario

me lo vas a decir a mi hermano, que e recorrido infinidades de huecon y chongos en el norte y sur del peru, me ha tocada cada piltrafa estafadora, pero todas tienen un comun denominador, las agencias, esos csm las cagan las explotan le quitan la mitad de lo que cobran, esos huevonas publican fotos de chicas ricas y te mandan cualquier huevada, despues de ello le quitan la mitad a la flaca, esa huevada algun dia debe acabar, apoyemos a las kines que son independientes y no contratemos con agencias, si la kine es independiente y su atencion es buena, resaltemosla para que se hagan conocidas porque si nadie la conoce recurriran a las agencias porque la verdad es que no tienen dinero y tienen necesidades, y caballero chapan lo que hay nomas y estos pendejos se aporvechan de eso, repito no a las agencias, traten con independientes es de lejos mucho mejor, es mas si le caes bien y la tratas con respeto porque es una persona como todos, hasta te tratan muchisimo mejor, no te miden el tiempo y cobran hasta menos de la mitad de lo que piden (en dias horarios bajos) como un lunes en la malana por ejemplo, me a pasado malas y buenas experiencias, recuerdo a katrina alla por el 2006 en aviacion, antes que se case con un pendejo y se la lleve al extranjero, esa flaca se hizo mi pataza, congeniabamos de ptm y en una ocasion quedamos en cenar, en un lugar caleta y tragos van y vienen me salio una noche ce sexo de 7 horas por el precio de una, todo por tratarlas con respeto, ahora eso si no se enamoren tampoco no sean cojudas la puta siempre es puta pero aun asi merece nuestro respeto
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                Trabajando...
                X