Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 971296069 / Estafa placentera en Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela 971296069 / Estafa placentera en Miraflores

    Empezare este post diciendo (advitiendo) que la chica con la que quede no es la misma que la del aviso pero eso no quiere decir que haya pasado un mal rato, todo lo contrario por 2 GRANDES razones, por eso hago este anuncio.
    1. Tipo de chica: colombiana, blanca, rubia, ojos verdes, chubby (gorda pero no desagradable, como si una chica delgada hubiese ganado peso)
    2. Edad: yo le pondría unos 30 – 35 años
    3. Cara: agradable, con pequitas, bonitos ojos verdes
    4. Talla: 1.75
    5. Senos: ENOOOOOOORMES!!! Con la justa podía sostener uno con las dos manos. 100% naturales, suaves, esponjosos, super redondos con pezones claros (MOTIVO Nº1)
    6. Cintura / barriga: como dije es chubby, tiene un par de rollos
    7. Caderas / derrier: tiene un culo bien grande, como toda mujer gruesa. Particularmente no me gusto mucho, me gustan grandes pero con buena forma
    8. Piernas / pies: tiene muslos gruesos
    9. Piel: blanca con pequitas
    10. Tatuajes / seña característica: me parece recordar que tiene uno a lo largo de la cadera posterior
    11. Aseo personal: limpia, cuando llegue se acababa de bañar
    12. Fellatio: DESTRUCTOR!!! De los mejores que he tenido, lamentablemente no lo hace al natural, pero x otro lado mejor xk sin condón me venia en una, asi de bueno
    13. Papita: limpia, depilada, no es reajustada pero se deja sentir
    14. Anal: no estoy seguro pero creo k no lo da, no me acuerdo
    15. Trato: amable, risueña, buena onda
    16. Calidad del Polvo / Performance: contacte con ella y me dio mas indicaciones para encontrar su cuarto privado. Como dije al inicio no es la misma chica que aparece en su whatsapp, pregunte x sus adicionales y según su aviso ofrecía oral natural y sexo anal pero una vez allí me dijo que el oral era con condón, no pregunte x el anal. Cuando llegue a su dirección, me abrió la puerta y obviamente no era para nada la chica que quería, me iba a ir pero al ver su cara y tetas dije: “ya que chucha” (vale la pena decir que solo quería meterme un cache rápido y no tenia mucha plata -.-). Entré a su cuarto y mientras conversábamos nos íbamos desvistiendo, fue allí que pude ver ese par de joyas en toda su magnitud, se movían hasta por las puras. Creo que ella se dio cuenta de lo que estaba pensando xk se sonrio mientras terminaba de quitarse la ropa. Una vez desnuda y arrodillada sobre la cama, me puse comodo y deje mi pene a su disposición, lo enfundo y comenzó a chuparlo con técnica y velocidad, mientras lo hacia no dejaba de mirarme con esos ojos verdes. Al rato nomas comenzó lo bueno; de la nada se lo metio por completo en la boca y se quedo allí hasta que su saliva comenzó a chorrear hasta mis huevos, me miro con sus ojos llorosos y siguió chupando. Cuando se sacaba el pene de la boca siempre quedaban hilos de saliva colgando de sus labios, luego apuntaba bien y escupia sobre el miembro para luego volvérselo a tragar. Tuve que pararla a los 5 min xk sino no la contaba. Con las bolas rehumedas y la pinga bien lubricada paso a montarme, (MOTIVO Nº2) fue aquí que empezó el momento glorioso xk ni bien se me puso encima ya tenia sus tetas en la cara. Me olvide de cachar y me puse a chuparle los senos, manosearlos, incluso meti mi cara entre ellos. Cuando me calme, regrese al cache. Mientras estaba echado ella no dejaba de darse sus buenos sentones, a la par sus tetas no paraban de golpearme el rostro, cada vez que podía me cogia de una y comenzaba a chuparla. Luego pasamos al misionero, esta pose si que le gusto xk se abrió bien de piernas y no dejaba de gemir, ayudo que le estaba dando reduro para ver como esas tetas se sacudían. Ya para terminar la puse en doggy, aquí pude ver ese culazo que se maneja. Cada embestida que le metia hacia sonar sus nalgas, no que termino de matarme fue que mientras estaba destruyéndola volteo a mirarme con cara de arrecha y no dejaba de repetir “¡ay, rico!”. Terminamos todos sudados pero contentos.
    17. Calidad de masajes: no pregunte si hace y por el tiempo que pedi no iba a perderlo en esto
    18. Experiencia en el laburo: no le pregunte pero su aviso recien lo vi a finales del mes de febrero
    19. Anuncia en / medio de contacto:
    20. Precio: 180 la hora / 90 la media hora (que fue lo que pedi)
    21. Costo / beneficio: para mi, en este caso, el beneficio supera el costo. 90 so muy bien pagados
    22. Ubicación: Miraflores, cdra. 2 de Benavides
    23. Local: cuarto propio
    24. Volvería?: de todas maneras, esta vez mentalizado para darle 1 hora
    25. Puntaje final (1/10): 6. Le pondría 8 por el trato y el buen momento pero como mintió en su aviso hay que restarle puntos.


    Repito lo que dije al inicio, el aviso de esta chica es una estafa. No es la misma persona que aparece en su perfil de whatsapp y su servicio no incluye lo que promete pero, a pesar de ello, pase un muy buen momento. Quizá, si se animan, ustedes tmb pasen un buen rato.

  • #2
    En ningún lado hay fotos que se asemejen a ella? Ni las de su anuncio o la de su WhatsApp?

    Comentario


    • Omura
      Omura comentó
      Editar un comentario
      No, puedo colgar las fotos que envía ella por Whatsapp pero, como ya dije, no es ella. D:

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X