Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vania 946925560 / kine Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vania 946925560 / kine Miraflores

    Hola chacales, he aquí mi primer post, ojalá les sirva harto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena peruana, alta, delgada, linda, conversadora, con una cabellera llena de rulos.
    2.- Edad: dice tener 20, yo le pongo unos 24
    3.- Cara: es linda
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños, con pezones chicos. Te entran un una palma
    6.- Cintura / barriga: tiene vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño pero bonito, acordé a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas, algo k le resto puntos fue k no sé las había rasurado bien
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: muy limpia, sin ningún tipo de olor desagradable
    12.- Fellatio: lo mejor de su servicio; fue al natural con recontra garganta profunda incluído y lamida de bolas
    13.- Papita: peladita, limpia, con ajuste intermedio
    14.- Anal: lo da por un adicional de 100 so
    15.- Trato: muy bueno, es relajada y trata de hacerte entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve buscando durante la tarde donde caer en Miraflores y buscando en PK encontré a esta chica. Vi sus fotos, precio y una vez confirmado k hacia oral natural y sexo anal quedamos en vernos x av. Larco, donde tiene departamento privado. Ni bien me abrió la puerta me di cuánta que había elegido bien. Solo llevaba puesta lenceria, nos saludamos y camino al cuarto podía ver cómo se le movía todo. Una vez adentro le dije que estaríamos 1 hora con adicional d oral natural, le pagué y salió del cuarto para alistarse, regreso a los 5 min y comenzamos con el oral (previa limpiada con alcohol D. A la flaca le faltó boca para comerse mi verga; empezó despacio y una vez agarro confianza se la comenzó a meter más adentro, yo no me quede atrás y le empuje empujé la cabeza para que le entrara x completo, estuvimos en ese plan buen rato, empuje-respiro-empuje, era recontra excitante agarrarla de sus rulos y hacerla tragarse toda la pinga. Abremos estado unos 15 min en ese plan, de allí le tocó a ella disfrutar del oral y una vez arrecha y mojada pasamos al tire. Primero misionero, en esta pose ya no sabía que jalar la flaca, la sábana, la cama, mi cuello, me jalaba para besarla y chuparle los pezones. De allí pasamos a cowgirl, aquí se dió sus buenos sentones, ver cómo se le movía el cabello le daba un noseque al momento, espectacular. Para terminar la puse en 4 y le di tan duro que la cama comenzó a desarmarse, mientras ella me pedía que la jalara de los rulos, con todo eso acabe feliz. Después de terminar, mientras nos vestíamos, conversamos y nos reímos de la pobre cama. Linda chica.
    17.- Calidad de Masajes: si tiene ese adicional pero no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero su aviso recién lo ví este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FOTOKINES https://www.photokinesiologas.com/ki...aximo-id-maduu
    20.- Precio: 180 la hora + 50 de oral natural= 230 so
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena d el servicio y un depa limpio
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: depa propio (compartido)
    24.- Volveria?: D todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 10 x el oral / 7 x el cuerpo / 8 por el trato = 8 puntos


  • #2
    Favor no fomentar Conductas de Riesgo entre los usuarios con eso del Oral A Pelo/Natural/Sin Condon...

    Comentario


    • #3
      Si man, no arriesgues a otras personas con el oral a pelo. Hay que protegerse siempre, aunque tu kine te diga que no pasa nada.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X