Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dayana / culona hardcore / 965197741 buen polvo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Dayana / culona hardcore / 965197741 buen polvo

    Aqui mi experiencia en la iniciacion de esta nueva debutante, es cuerpona, culona, patona y sabe tirar, previa recomendacion del sponsor fui y gane, aqui la experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica venezolana, de buen culo y patona
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ojos grandes, cabello rizado, guapa la bandida
    4.- Talla: 1.64 en promedio
    5.- Senos: naturales y grandes, suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga:tiene un royito pero nad aescandaloso
    7.- Caderas / derrier: natural, y de esos cachetones, que los quieres morder de arrnque
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, al hombre caen perfectas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: limpiecita, previo al polvo se metio su buena bañada
    12.- Fellatio: una master, te la chupa y te mira a los ojos a la vez
    13.- Papita: peladita, que rico con ajuste aun
    14.- Anal: nme dijo que lo iba a pensar
    15.- Trato: como tu trampa, con chapes y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar le vi los ojos grandes, entro y mierda que tal culo, cpnversamos y rompimos el hielo rapido, al comienzo estaba entre risas por lo nerviosa, pero se solto y empezamos previo duchaso de ella, la tire a la cama y recorri todo ese cuerpito, luego ella, me metio un oral bueno a recomendable, de ahi empezamos el polvo con misionero, mientras nos dabamaos cus chapetex, luego en perro, aqui si es suna bestialidad, q tal ojet, aguanta castigo y gime como una lobita, se arquea bien, sabe el tamal qu etiene atras y se coloca exacto para que le entre todo y lo gozaba, luega se monto ella encima, me subi al sillon y se movio bien mientras veia ese culo rebotar entre mis bolas, aqui no aguante mas y zas salieron todos los mamanis, luego una platica chevere, ella entro rapido en confianza, iniciamos el segundo y ella tomo la iniciativa, se me metio una montadada brava, ahora me toca le dije y otra vez perro, al final teminamos en cucharita y ella sabe ubicarse, sera deutante en el kineo pero polveando la conoce y eso me encanto
    17.- Calidad de Masajes: son tonterias
    18.- Experiencia en el laburo: un par de dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FOTOKINES
    20.- Precio:150 la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: la lleve al century
    23.- Local:al que tu elijas
    24.- Volveria?:sii
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos estarian bien, me imagino que su regreso sera un 9 jejeje

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4.jpg Visitas:	0 Size:	21,9 KB ID:	42267 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2 (1).jpg Visitas:	0 Size:	21,4 KB ID:	42268 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	7.jpg Visitas:	0 Size:	17,9 KB ID:	42269 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	5.jpg Visitas:	0 Size:	18,4 KB ID:	42270
    Editado por última vez por Trauco; https://chacal69.com/foro/member/806-trauco en , 17:26:45.

  • #2
    Alguien sabe si está activa??

    Comentario


    • #3
      Está activa? Gracias de antemano chacales.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X