Chacales una consulta hasta el año pasado estuvimos atendiendo mafer con el número 917232231, y atendía en Lince. luego la kinera se desapareció, también había un tema de ella pero lo eliminaron, si alguno de los administradores tiene info de ella mandenme un mensaje, pago capricho por volver a comerme ese culo. Gracias.
X
-
Porque será que las personas que dicen pago capricho no me caen...
Si no esta la información es porque mafer se retiro y a pedido de ella se elimino
Si regresa informaremos
Mientras tanto no nos sumamos a ver que pasa con una kine que se retira no es nuestro asunto meternos en la vida privada de nadie, sabemos respetar eso"sigueme en twitter @chacal69peru"
- le gusta 1
Comentario
-
Cuando me atendí con ella recuerdo que me dijo que no tenía miedo a competencia de las "Venecas" ya que ella sabía tratar bien a sus clientes. Yo la notaba con bastante experiencia en el tema, por eso me pareció raro que recien anunciará a sus casi 30 años en Photokiness (de seguro venía de algun chonguito de Lima o de Provincia) y que se quitará tan rápido.
Comentario
-
UMM es ella? Creo recordar q pusieron un vídeo parecido JJ bueno si no es ella disculpen https://www.photokinesiologas.com/ki...certe-id-vkrr8
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario