Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Lucia / caballazo blanco - anfitriona Caleta (contacto Sponsor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana Lucia / caballazo blanco - anfitriona Caleta (contacto Sponsor)

    Hola chacales hace tiempo conoci esta flaca, hasta que se fue a su tierra, a regresado mas rica aun, es blanca de buenas tetas y buen culo, lo mejor es que vive el cache y entra en confianza rapido, NO ANUNCIA asi que le deje al sponsor los datos para que el se encargue, estyo seguro la pasaran bien saludos amigos aqui se las presento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un hembron de esos que ve en el expomotor con su traje de anfitriona
    2.- Edad: 24 me imagino
    3.- Cara: Guapa, tal cual las fotos
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: buenos mangos a tu entera disposicion
    6.- Cintura / barriga: es planita, se cuida bastante la flaca
    7.- Caderas / derrier: llo mejor y mas hermoso que tiene, redondidito y blanco una delicia
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: Blanca y cuidada
    10.- Tatuajes : varios, igual se ve en las fotos
    11.- Aseo personal: olia muy bien se notaba que venia de una buena bañada
    12.- Fellatio: la conoce, se toma su tiempo, se la engulle y te mira con esos ojitos, un par de pingazos en la mejilla le di jajajaja
    13.- Papita: deliciosa, depilada, con unas ganas de pasarle lengua
    14.- Anal: tenia el anillo delicioso y no me aguante, verle la carita cuando se comia mi pieza fue el cielo en la tieraa, que rica manera de aguantar y ajustar el chicote
    15.- Trato: una master que sabe pasarla bien y hacerte pasarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien la flaca, llego recontra producida, buen peinado, ropa cara, un outfit que se la veia mas buena que un ceviche en la playa, es alta, y sus mangoazos la hacen deliciosa, la flaca trata muy bien, pero ojo aqui, vayan aseados amigos, si quieren sus chapecito como a mi, lleven su enjuague bucal, van a ver que lo disfrutaran, ella hace de todo, besitos, en el entretiempo sus masajes, su taladrada por la vagina y el anal, si señores que anal, fue un polvo magico, corransela pa que duren porque es un solo viaje amigos
    17.- Calidad de Masajes: ricos
    18.- Experiencia en el laburo: si ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto yo la conoci por el sponsor hace tiempo, el tiene el dato
    ​​​​​​20.- Precio: 350 media hora, 500 la hora inlcuida la tubeada en ambos casos, si se puede negociar seria cuention que el sponsor la convenza a que baje un poquito
    21.- Costo / beneficio: despues de brasilera como patricia ferraz esta esta por ahi
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: en mi caso la lleve al quinde
    24.- Volveria?: por su amiga, me enseño unos whatsapp y tambien esta fuertota
    25.- Puntaje final (1/10): cara 8, Trato 9. Cuerpo 10. Promedio final: casi un 9

  • #2
    chacales en unas horas e visto un monton de mensajes privados preguntandome por ella, me disculpan pero el contacto no se lo puedo pasar, (no quiero perder su confianza) cualquier cosa escribanle al sponsor, el ya los conoce, como ella me dio, solo amigos recomendables, y maximo uno por dia

    Comentario


    • #3
      Estimado, ¿Es un solo polvo por 500 soles?

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X