Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anthonella / PK / 967059044 / Hermosa teen Peruana Independiente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anthonella / PK / 967059044 / Hermosa teen Peruana Independiente

    Ayer decidí probar a esta Chica y super valió la pena, es Peruana, lo que me encantó, es Chibola pero tiene tema de conversación, 100% trato de pareja y sus fotos y videos son reales, lo que ves es lo que encontraras…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica educada y atenta
    2.- Edad: 20, pero parece de más, por su tema de conversación, es madura para su edad
    3.- Cara: Super bonita, aquí quizá no sea objetivo por que es justamente mi tipo, a mi me fascinó…
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos y super ricos, los deja a total disposición, son riquísimos porque aún no ha sido mamá…
    6.- Cintura / barriga: Planita, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y un culito super esponjoso y hermoso… es lo mejor que tiene… sólo de recordar haaaaa
    8.- Piernas / pies: Suaves y de acuerdo a su rica figura.
    9.- Piel: Super suave, usa una colonia que me volvió loco…
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el hombro y uno en la muñeca…
    11.- Aseo personal: Super limpia, impecable en este aspecto
    12.- Fellatio: Super bueno, intenta hacer GP y te mira mientras lo hace…
    13.- Papita: No me pude contener y le besé cada centímetro de su papita… super deliciosa, sé que no debí… pero esa mujercita es un pecado…
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: La vive, super entregada con chapecitos y todo..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego vstida super casual… cuando la ví me encantó y me dio un chapecito… rápidamente corespondi y empecé a acariciarla toda.. quería que se detenga el tiempo… La desvestí lentamente y comenzamos el primer round en la cama… el oral de rigor, luego comenzó a cabalgar.. ver esa carita y esas tetitas moviéndose fue fenomenal, mientras lo hacia le besaba los pechos… asu… que rico caray… luego la puse de perrito y terminamos piernas al hombro… no quería terminar… pero me reservé para el segundo polvo… En el intermedio conversamos de un montón de cosas que me reservo para mí, es super conversadora y linda, tiene una sonrisa bella… Comenzamos el segundo y empeze a besarla por todo el cuerpo… y ahí es donde se me antojó esa papita, es la primera vez que me pasa y no me pude contener… me pregunté si podía besarla y me respondió con una sonrisa picara … dijo que si… al instante ya estaba engolsinandome con ella gimiendo y moviéndose… azu fue delicioso… como ya había pasado el tiempo le dije que me pajeara para yo acabar y lo hizo sin ningún problema y ahí terminanos… uno besitos y cada quien a lo suyooo

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí…
    18.- Experiencia en el laburo: Está iniciando… un par de meses máximo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/id-2du72
    20.- Precio: 220 hora
    21.- Costo / beneficio: Los vale… Salí ganador
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Mi preferido el Quadrum
    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): Para mí 9 puntos
    Antes de pedir aporta!!!

  • #2
    Acabo de hablarle y e quedado para verla mas rato me envio esta foto se ve mamacitaaaa ya regreso y les cuento que tal cachaaa
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Que fue de ella?

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X