Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samantha , norteñita piruana rica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samantha , norteñita piruana rica

    1.Rostro :chibola hermosa
    2.Edad: 21 años
    3.Talla : 1.60 o 1.65
    4.contextura : un poco de rollitos pero se le ven ricos
    5.senos , culo , cintura : pequeños pero buenos para chupar , de forma bien en perrito , buena forma para agarrarla como quieras.
    5.Tatuajes : ninguno.
    6. Papita : un poco depilada y ajusta rico
    7.Vestimenta: ropa normal como chica de casa y unos lentes que la hacen ver como una santita pero es una diablasa.
    8. Relato del servicio: Me iba atender con una kine en los olivos pero ya me venia desanimando por que son relojeras la mayoria y como vivo en puente piedra hasta ir a megaplaz y todo aburre , busque en photokines por mi distrito y encontre esta bandida , me hospede por tottus a las espalda y llego en 20 minutls , agradable desde el principio , conversadora y le entra en todo , me dijo para empezar nos quitamos la ropa y me la empezo a chupar bien rico , le da buena lamida , luego le dije que se ponga ensima y ahi mata al amigo , estuvimos asi hasta cambiar a perro ahi ajusta bien rico , me sadiquee viendo ese culo y lo deje rojito , entramos a la ducha y me la chupo , volvimos a la cama y de nuevo perrito le dije para venirme en sus tetas y se dejo , no te relojea , vive el sexo , le encanta preguntar si te gusta o no .
    9.Trato: de enamorados .
    10. Aseo: es limpia , sin olores , huele a shampoo .
    11. Telefono, anuncia : 933338665
    Bienvenidos al placer mis amores, soy Samantha, una kine norteña de 21 años, mis fotos son reales y soy totalmente independiente, tengo lindo rostro.

  • #2
    El rating esta incompleto , no es valido

    Comentario


    • #3
      Samantha norteñita
      1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola aun
      2.- Edad: le pongo 25
      3.- Cara: maso con lentes se ve bien
      4.-Talla: 1.60
      5.- Senos: senos naturales no tan grandes te los deja chupar.
      6.- Cintura / barriga: tiene su figurita
      7.- Caderas / derrier: buenas caderitas y buen culo cusndo se pone en 4
      8.- Piernas / pies: suaves
      9.- Piel: trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
      11.- Aseo personal: muy aseada
      12.- Fellatio: muy bueno , oral pelado y visita boloñas
      13.- Papita: ajuste 50%
      14.- Anal: si da por un adicional
      15.- Trato: colaboradora y habladora
      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno buscando en photokines de puente piedra elegi a esta flaquita , la llame y le mande el nmro de habitacion, llego a la media hora y me gusto , la hize pasar le cancele por una hora mas los adocionales ,20 oral peladito y 50 por el anillo,empezamos con el paleteo los dos paraditos , le quite toda la ropa y le empeze a sobar su papita daba sus gemidos , la hize arrodillar y me la chupo rico lo escupia y visito las canicas estuvo unos 10 min, luego la pusr en misionero le di buen castigo,cambiamos a perrito, le do de costado y piernas al hombro y ahi me vine, nos lavamos un rsto y como fsltaba media hora aprox le pedi en anillo , le meti su saliva y le empeze a meter de a pocos me agarraba fuerte dr mas manos,hasta que entro todo y le empezr a dar duro se puso boca abajo y le di buen rato por el anillo , le pregunte si me podia venir en su culo y me acepto, despues nos bañamos juntos sr cambio y se fue.(esta atencion fue el año pasado)
      17.- Calidad de Masajes: no
      18.- Experiencia en el laburo: tiene burna experiencia le gusta el castigo
      19.- Anuncia en / medio de conracto:+51 933 338 665
      20.- Precio: 150 soles
      21.- Costo / beneficio: algo carito pero vale la pena es bien entregada y con lentrs se ve mas rica .
      22.- Ubicación: puente piedra
      23.- Local: Hostal Peruchi
      24.- Volveria?: si volveria
      25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 por su trato , se deja maltratar.​

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X