Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sheyla...estafadora rateros vino con su cartucho skooda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sheyla...estafadora rateros vino con su cartucho skooda

    Sheyla...Balancona sin tetas en su anuncio...pone ayuda economica como si fuera....pita...salidas ocacionales cuidado...vino la flaca ..la recriminó q no era ella ...me dijo q siii..... le pague se desvistio....en la ducha ...se baño ...salio y me si cuenta q no era ella ...me chupo las bolas y me si cuenta q no era ella pero si era su cel...solo q pone otra foto ...se kiere subir y se pone una crema de hongos...así no el colmo...le dije q no q me devuelva la plata....y altoke llamo a su caficho.....y me hicieron.la bronca ...menos mal q no.paso nada ...y temi q se caque punta.......o rompa la tv o.algo y me cobren a mi ...hizo un chongo.......y se fueron...pero.le saque una foto...chacales ara q tengan cuidado....
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...m5up295850721/....
    advertidos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Es de la publicacion...q pendejo oye...esta semana sacaré copias de su cara y la repartire x toda la zona

    Comentario


    • #3
      Q asco ni poto ni tetas y su crema alado......miren cu cacharro

      Comentario


      • #4
        Esta página de donde sacaste tienen la costumbre que si te comunicas y no le haces el servicio se hacen pasar por amenazas y que según te dicen que infrigistes y te quieren cobrar una penalidad de 800 dolares y te han mandado sicarios cuando en realidad son las misma venezolanas que se hacen pasar por estos cuidado

        Comentario


        • #5
          Cierto suelen amenazarte por dias con llamadas o mensajes solo bloqueen y la cosa queda ahi estafadoras y cafichos den buen servicio sin estafa o mueran de hambre

          Comentario


          • #6
            Cuidado...con esta chica

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X