Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flora 929579392 estafa fotos falsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flora 929579392 estafa fotos falsas










    .-Tipo de Chica:ovalada normal de tipica de barrio veneca cagona que esta aprendienod los malos habitos de las peruanas cagonas

    2.- Edad:en su aviso dice 19 pero ni cagando facil le pongo 25 no mas

    3.- Cara: trigueña algo bronceadita fea

    4.- Talla:1,60


    5.- Senos:monse

    6.- Cintura / barriga: barrigona

    7.- Caderas / derrier: cadera si tiene un poco en perrito / culo al verla dices que buen culo pero al tocar todo aguado hasta el culo eso bajo las revoluciones / pierna acorde de su talla

    8.- Piernas / piesierna acorde de su talla

    9.- Piel:trigeña

    10.- Tatuajes / seña característica: para comenzar en la imagen es uno y en la vida normal otro pero tiene en la espalda uno como una flor y en el tobillo izquierdo creo sino me equivoco

    11.- Aseo personal: masx monse

    12.- Fellatio:fregado

    13.- Papita: marrones

    14.- Anal:no

    15.- Trato:monse

    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llame a esta flaca plan de las 1:30 de la tarde de hoy ya que termine de entregar unos paquetes y me dice si papi 100 xh toda la veces que puedas dentro de la hora y que nos duchamos todo eso vacan dije ya donde estas para vernos ven a metro hacienda y hospetade y yo voy ya me hospede en el hotel RITZ que esta en toda una esquina la llamo y me dice 5 minutos voy miren no paso ni 2 minutos tocan mi puerta apurada y le dije luna y me dice PEPE nepe Duro asi le dije que me llamaba y le dije si entra a simple vista parece sia agradable pero ni bien frente me dice me pagas papi para hacertelo bien rico y la flaca recontra apurada papi me das le dije que estas apurada era para decirle sino anda vete proque ella me decias con calma te voy a tratar y para una hora baje la guardia hermanos nos pelamos me pide los condoritos me lo va poniendo y me lo va chupando hay su mamda mas o menos espero que se me parara y de hay le pongo en una pose y de hay me dice me duele mejor en esta flaca quiero en esta ya pero me dice en un rato proque me duele la agarro fuerte y de hay dice otra pose de perro papi y hay si me llego al pincho y le di duro y habre estado 15 minutos y salieron la hermanda y de hay la flaca ni se limpio ni nada y me voy a duchar termine todo sudado la flaca le digo entras tu si hay voy si y la flaca ya voy ya en eso suena la puerta y me estava lavando con un champu que compre en el telo y la flaca se va como estoy con el cuerpo mojado al rato dije mi cel y billetera menos mal que lo puse en otro lado meestoy secando la mierda se fue dije cuidado hermanos los caga

    17.- Calidad de Masajes:monse

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años fotostrucadas

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 130

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Local: mtero

    23.- Volveria?:no

    24.- Puntaje final (1/10): o1





    https://www.photokinesiologas.com/ki...iente-id-shsnu


    foto trucada



    https://www.picburn.com/jesmaryoficial/







  • #2
    https://www.photokinesiologas.com/ki...-cama-id-4q52d

    ahora se anuncia como Cayena y se burla

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X