Se ve interesante....habra que hecharle mano uno de estoa dias.
Este tema está cerrado
X
X
-
Se me pasó colocar mi ranking por temas de chamba y viaje, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Esta atención es de la quincena de febrero y vaya que la pase muy bien, otro golazo del sponsor y el foro.
1. Rostro: Muy bonita, me gustó
2. Edad: Me dijo 26
3. Talla: Debe de estar por el 1.68
4. Color de Piel: Diría que trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga : Chica fitness, sin rollos
5. Senos : Ufff tremenda delantera, recién operados así que trátenla con cuidado chacales
6. Culo / piernas: Culazo, firme y redondito. Tenerla en perrito es el cielo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes u otra seña particular
8. Apariencia / Vestimenta: Casual, llegó con un pantalón apretado y un top
9. Papita: Razurada como debe ser
10. Servicio Anal: Te lo ofrece por un monto adicional, pero no voy por esa vía
11. Fellatio: Te mete una tremenda chupada, garganta profunda. Si te descuidas te vienes aquí nomás
12. Relato del Servicio: Soy de atenderme temprano, así que le escribí a eso de las 10am. Me respondió casi una hora después, pactamos el encuentro y me puse a esperarla. Llegó rápido, habrán sido a los 10 min, la hice pasar mientras veía ese culazo que me iba a comer. Se fue al baño a refrescarse un poco y cuando salió comenzamos la acción. Primero me hizo un oral de fábula, la tuve que parar porque si la dejaba seguir perdía ahí mismo. Luego se monto encima y comenzó a cabalgar, que rico ajuste csm, después la puse en perrito para ver ese culo en su mejor panorama, ya al final le di en misionero y aquí solté la descendencia. Nos echamos en la cama y nos pusimos a hablar sobre cualquier wbada hasta comenzar de nuevo con el cache. El segundo round fue parecido, solo que esta vez acabé dándole en perrito al filo de la cama, de solo recordar eso me pongo fierro de nuevo. Nos fuimos a bañar, nos cambiamos y nos despedimos, me dijo que ya le había salido otro cliente en el mismo telo, seguro fue alguno de ustedes chacales jaja
13. Aseo Personal: Muy limpia, se aseo antes, durante y después del cache.
14. Trato: Muy bueno, pone de su parte para entrar en confianza al toque
16.Telefono / Anuncia / Local : Aquí en el foro y en MDP
17. Ubicacion: La llevé al Hotel Risso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien
19. Costo: 200 la hora, 180 con clave
20. Volverías?: Por supuesto, pero antes tengo que darle curso a otra chamita a la que le tengo ganas desde hace buen tiempo. Gaby, ahora voy por ti
21. Puntaje final: Le pongo un 9/10 por el buen físico y el buen trato que me dio. La recomiendo chacales.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario